Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Hola alguien me ayuda a sacar los dos trofeos más difíciles de supervivencia? Mi id es bl3hx. Muchas gracias
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Uncharted

Hola chicos me gustaria que me ayudaran a pasar los trofeos de supervivencia, agregenme por favor
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Soy argentino mi número es [Editado por Moderación. Por favor no hagáis públicos datos personales, hacedlo por privado con gente de confianza] por si quieren contactarme por WhatsApp Argentium5000 mi id
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Soy argentino mi número es [Editado por Moderación. Por favor no hagáis públicos datos personales, hacedlo por privado con gente de confianza] por si quieren contactarme por WhatsApp Argentium5000 mi id
Capo ¿Cómo va? También soy de Argentina. Si querés te doy una mano con esos trofeos pero tendrías que estar en nivel 50 y tener todas las armas que tengas en nivel 5 (al menos tener la M14, Agarwal y cualquier pistola automática en 5) y tendría que haber otra persona. Ya tengo el trofeo de plata de ese modo, sé unas cosas útiles. Si querés mandame mensaje privado y hablamos por ahí :D
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Que ha pasado con la página

Alguien sabe porque hace más de diez días que Yam no actualizan noticias ni nada en esta página????
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos estoy avanzando en el modo supervivencia y busco 2 compañeros para hacer los mapas en aplastante (aunque seria mas adelante porq aun me faltan en dificil) los interesados agregarme:
ID: H1I9C8P7
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
Hola a todos estoy avanzando en el modo supervivencia y busco 2 compañeros para hacer los mapas en aplastante (aunque seria mas adelante porq aun me faltan en dificil) los interesados agregarme:
ID: H1I9C8P7[/QU

Yo apenas estoy avanzando, igual podemos pasarlas en difícil y de ahí irnos por aplastante ID chronos_inferno
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos estoy avanzando en el modo supervivencia y busco 2 compañeros para hacer los mapas en aplastante (aunque seria mas adelante porq aun me faltan en dificil) los interesados agregarme:
ID: H1I9C8P7[/QU

Yo apenas estoy avanzando, igual podemos pasarlas en difícil y de ahí irnos por aplastante ID chronos_inferno
Claro te agrego y ahi vemos q dias podemos jugar ya solo faltaria 1 jugador mas .
Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, el trofeo Resolución pacífica de evitar 3 enfrentamientos ¿cuenta si me ven o solo con pasar de largo sin pegar 1 tiro vale?
 

valkiria81

apophis_81
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Buen día, alguien podría ayudarme a sacar los trofeos de las tres estrellas en aplastante, mi ID es apophis_81
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
¿Es difícil éste platino?

Siempre quise platinar éste juego porque platiné The Last Of Us y en modo Realista y también los Crash Bandicoot.

No sé
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Es difícil éste platino?

Siempre quise platinar éste juego porque platiné The Last Of Us y en modo Realista y también los Crash Bandicoot.

No sé
Es muy fácil, y solo es cuestión de repetir capítulos si te saltas algo. Lo mas "difícil" seria el modo online que en un rato te lo puedes sacar fácil
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Para el platino de aplastante se puede repitiendo desde el primer capítulo o tienes que iniciar nueva partida?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Para el platino de aplastante se puede repitiendo desde el primer capítulo o tienes que iniciar nueva partida?
Basta con completar todos los capítulos en aplastante, es decir, da igual cómo lo hagas. La pasarás mal en algunos momentos, pero igual estoy seguro que saldrá.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Ah tons genial ya que así puedo hacer limpieza de tesoros, conversaciones y algunos diarios.

Gracias por el dato ??
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Muy buenas compañeros. Algún consejo para las medallas del modo supervivencia. Me gustaría sacarme esos trofeos pero entre que no veo a mucha gente y me matan con solo mirarme me parece muy complicado. Si alguno pudiera orientarme en cuanto a que llevar puesto o que armas o consejos varios. De momento estoy subiendo de nivel y pillando estrellas en dificultades bajas. Gracias!! :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muy buenas compañeros. Algún consejo para las medallas del modo supervivencia. Me gustaría sacarme esos trofeos pero entre que no veo a mucha gente y me matan con solo mirarme me parece muy complicado. Si alguno pudiera orientarme en cuanto a que llevar puesto o que armas o consejos varios. De momento estoy subiendo de nivel y pillando estrellas en dificultades bajas. Gracias!! :)
De armas la mejor que puedes usar es la FAL-4, que es un rifle de rafagas que hace bastante daño. Si consigues mejorarla al maximo, la mayoria de enemigos caen bastante rapido aun en la dificultad mas alta.

Respecto a consejos, lo mejor que puedes hacer es buscarte al menos a un compi con el que compenetrarte y conseguir encontrar durante las partidas a un "guiri" que se sepa el juego de memoria (casi todos los que hay jugando son gente asi xD) y al que no le importe jugar con vosotros para que os ayude con las estrellas. Esto puede parecer dificil de encontrar, pero a la mayoria de los que hay jugando, si le mandas un mensaje preguntandole si quiere jugar con vosotros, suele aceptar.

Si no encontraras a nadie asi (pero ya te digo, no deberia costarte mucho) lo suyo es que te buscaras dos compis y os mirarais algunos videos de los niveles, ya que en cada mapa hay una zona en la que los enemigos solo "spawmean" en un lado, por lo que es muy importante que os coloqueis en ese sitio para evitar que se desmadre la cosa.

Lo mas complicado sin duda son los jefes de los niveles 8 y 10, pero salvo que lo hayan parcheado, ambos tienen glitches para hacer que se caigan del mapa y mueran instantaneamente :ROFLMAO:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Tomare nota, porque la verdad que me gustaría conseguir el 100%. Para mi es la mejor saga de Play :love:. A ver si tengo suerte y encuentro a gente. Muchas Gracias!!
 
Superior