Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Unido
abril 28, 2015
Mensajes
10
Karma
0
buenas compañeros cojo sillon por aqui para esta guia,y ayudar en lo que pueda.

como recomendais empezarlo???facil o directamente dificil???

gracias
 

spardan19

Spardan8414
Unido
mayo 9, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Para la partida en aplastante se pueden utilizar la modificaciones desbloqueadas munición infinita y demás no se sabe si es error de nauty y lo arreglaran
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para la partida en aplastante se pueden utilizar la modificaciones desbloqueadas munición infinita y demás no se sabe si es error de nauty y lo arreglaran
Pues lo mismo que los 3 anteriores, viene bien para los trofeos pero no para el disfrute en sí.
 

spardan19

Spardan8414
Unido
mayo 9, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Eso es un hecho yo lo empeze en aplastante directamente tampoco es para quebrarse la cabeza algunas partes son difíciles por la cantidad de enemigos .
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Apuntado i ya tengo el juego, querido moderador aún no puedo escribir por navegador móvil tengo que seguir con tapatalk.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno pues ya tengo esta joyita entre mis manos, ahora a darle duro, grabar y tenerlo todo terminado lo antes que pueda, como ya comente anteriormente si veis algo erroneo o algun consejo para por ejemplo el modo aplastante o algo, podeis comentarmelo para echarle un ojo y añadirlo si es preciso
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Eso es un hecho yo lo empeze en aplastante directamente tampoco es para quebrarse la cabeza algunas partes son difíciles por la cantidad de enemigos .
Permiteme q lo dude ya que de primeras el modo aplastante esta bloqueado.

Edito q ya han aclarado q si se puede.
Mis disculpas
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Mirando asi por encima, esta vez no hay trofeos de armas pero hay algunos trofeos sobre el modo historia...
Los trofeos del multi son bastante faciles, en 5 partidas que tienes que jugar minimo para un trofeo puedes hacer todos los demas, y luego pues los 109 tesoros, las entradas de diario, las notas y eso....
 

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
Qué ganazas tenía de catarlo... yo he empezado en dificil, ahí me haré todos los trofeos y en la segunda pasada me haré con el de dificultad aplastante.

Eso sí, no parece un platino fácil...
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Me suscribo por aquí. No parece un platino muy asequible pero este si que si va a ser mio.

¿Qué recomendáis? ¿Aplastante + coleccionables, fácil + precisión y fácil + speedrun? ¿O normal + coleccionables y precisón, aplastante y fácil + speedrun?

Un saludo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buenas

Como podéis ver la guía poco a poco va tomando forma, de momento hay problemas con el vídeo de los coleccionables, esta solventado en la mayor brevedad posible

Edito: ya tenéis un vídeo, va por capítulos pero debería de ir seguido hacia el siguiente y así hasta el final.

También os dejo actualizados los trofeos online
 
Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Gracias me suscribo a la guía. Ayer lo empecé en difícil sin saber que podría en aplastante de inmediato, pero leyendo no se cual modo sera mejor empezar, total que voy recién en el cap 1 en la cárcel así que no me molestaría empezar todo de nuevo. Esperaré al fin de semana haber como avanza la guía para tomar una decisión ya que en la semana no tengo mucho tiempo para jugar.
Saludos.
 
Superior