Guía Guía Trofeos UFC2

Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Vengo con otra dudilla...

Me acaban de dar un combate contra Nate Diaz para hacer 3 retos, y hay uno que no entiendo. Espero que tú sepas qué quiere decir:

Presiona y hazle daño 2 veces

¿Qué tengo que hacer?
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Platino conseguido!! Muchas gracias por la guia @Loqs y suerte a todos los que esteis con el. :hola:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vengo con otra dudilla...

Me acaban de dar un combate contra Nate Diaz para hacer 3 retos, y hay uno que no entiendo. Espero que tú sepas qué quiere decir:

Presiona y hazle daño 2 veces

¿Qué tengo que hacer?
Ese reto no me ha salido nunca la verdad, igualmente no te preocupes que te tienen que salir más combates reto en el modo carrera.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Buenas de nuevo!!

Me queda el trofeo de contraataque de judo y a pesar de seguir la explicación que pones, no soy capaz de hacerlo...

¿Qué hay que hacer exactamente? porque no me ha quedado del todo claro...

Muchas gracias de antemano!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas de nuevo!!

Me queda el trofeo de contraataque de judo y a pesar de seguir la explicación que pones, no soy capaz de hacerlo...

¿Qué hay que hacer exactamente? porque no me ha quedado del todo claro...

Muchas gracias de antemano!!
Hola, en el vídeo la verdad que no lo explica muy bien, te aconsejo que pongas dos mandos y las mismas luchadoras que en el vídeo, ve haciendo los mismos pasos que en el vídeo hasta llegas cuando la otra luchadora coge el pie de ronda rusey y se ponen de pie, en ese momento en el mando de ronda rusey presiona L2 y el joystick derecho manteniéndolo hacia la izquierda, y con el mando de la otra luchadora presiona el joystick derecho hacia la izquierda también, que pondrá pierna o algo así una vez hagas eso si tienes todos esos botones mantenidos en el mando ronda rusey hará el contraataque de judo, si no me entiendes bien en un rato te paso otro vídeo porque ahora mismo no estoy en casa, un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Hola, en el vídeo la verdad que no lo explica muy bien, te aconsejo que pongas dos mandos y las mismas luchadoras que en el vídeo, ve haciendo los mismos pasos que en el vídeo hasta llegas cuando la otra luchadora coge el pie de ronda rusey y se ponen de pie, en ese momento en el mando de ronda rusey presiona L2 y el joystick derecho manteniéndolo hacia la izquierda, y con el mando de la otra luchadora presiona el joystick derecho hacia la izquierda también, que pondrá pierna o algo así una vez hagas eso si tienes todos esos botones mantenidos en el mando ronda rusey hará el contraataque de judo, si no me entiendes bien en un rato te paso otro vídeo porque ahora mismo no estoy en casa, un saludo.
Ahora sí :)

Muchas gracias por tu explicación crack!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
el trofeo SORPRESA! no me salta y ya llevo 30 combates, a alguien mas le ha pasado?
Salta aleatoriamente, deberás seguir jugando el modo carrera hasta que salte, a mi por ejemplo me salto en la primera temporada y casi nada más empezar.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Alguien sabe como conseguir muchos puntos de division en el ultimate team? es uno de los retos y joder, me dan 3 por cada victoria solo
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
He ayudado a mi cuñado a sacar el trofeo del contraataque de judo y no hay manera. Ronda rouse le hace la técnica y tira de nuevo al oponente al suelo y nada, ahí se quedan las 2 sin más y el trofeo no salta.

Aún no me atrevería a decir que esta glitcheado o buggeado. Mañana lo intentó con mi hermano y como en su consola tampoco salga.. Comentaré aquí sea lo que sea para que quede algo más claro.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
He ayudado a mi cuñado a sacar el trofeo del contraataque de judo y no hay manera. Ronda rouse le hace la técnica y tira de nuevo al oponente al suelo y nada, ahí se quedan las 2 sin más y el trofeo no salta.

Aún no me atrevería a decir que esta glitcheado o buggeado. Mañana lo intentó con mi hermano y como en su consola tampoco salga.. Comentaré aquí sea lo que sea para que quede algo más claro.
Tío, siento decírtelo, pero yo me lo saqué justo la semana pasada :/

Dime donde crees que fallas y intento ayudarte.

Cuando la tira al suelo seguro que es con el contrataque de judo? Le dejas levantarse hasta el punto debido?
 

Hector666

HECTOR1057
Unido
octubre 16, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola quien me puede ayudar con el trofeo 'perfeccionista' solo me falta sacar A en el reto de ataque sometimientos y me es imposible viendo el video que subieron a la guia, intente muchisimas horas y no me sale.
Es el unico trofeo que me falta para el platino.

Por favor, necesito ayuda, muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Me pueden decir como hacen el desafío sometimiento de ataque? En el video que subieron a la guía muestra que el rival siempre comienza a defenderse de la sumisión por la esquina de arriba y después va defendiéndose a la inversa de las agujas del reloj, pero cuando yo intento se defiende usando cualquier sentido.
Alguien me puede explicar cómo puedo hacer para sacar puntuación A.
Gracias
 
Última edición:

Noxoize

Noxoize
Unido
febrero 11, 2016
Mensajes
4
Karma
1
Trofeo Yo me encargo

Me pueden decir como hacen el desafío sometimiento de ataque para sacar rango A en dificultad dificil?
Es lo unico que me falta para el platino...
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
El trofeo de más vale tarde no me salta. He ganado con Miesha Tate haciendo sumisiones y también KO, llegándome a sobrar 3,7 y 9 segundos en el último asalto contra la máquina pero no salta nunca
 

diegovp1

diegovillon12
Unido
marzo 10, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Tengo una pregunta
Para conseguir el trofeo "Haciendo Caja" necesito acumular 100.000 monedas o solo ganar las 100.000 monedas
porque ya consegui las 100.000 monedas pero aun asi no me sale el trofeo
¿alguien que me ayude?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tengo una pregunta
Para conseguir el trofeo "Haciendo Caja" necesito acumular 100.000 monedas o solo ganar las 100.000 monedas
porque ya consegui las 100.000 monedas pero aun asi no me sale el trofeo
¿alguien que me ayude?
Simplemente tienes que haber ganado un total de 100.000 monedas, da igual si las gastas ya que siguen contando, seguramente te falten unas cuantas aun ya que es de los trofeos más largos.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Tengo una pregunta
Para conseguir el trofeo "Haciendo Caja" necesito acumular 100.000 monedas o solo ganar las 100.000 monedas
porque ya consegui las 100.000 monedas pero aun asi no me sale el trofeo
¿alguien que me ayude?
El dinero que cuenta para el trofeo tiene que venir exclusivamente de las peleas, si ganas dinero vendiendo algo no cuenta y es acumulable. Si dices que ya tienes 100.000 no te debe de quedar mucho, la verdad es que este fue mi último trofeo para el platino y el mas cansino del juego con diferencia
 

diegovp1

diegovillon12
Unido
marzo 10, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Simplemente tienes que haber ganado un total de 100.000 monedas, da igual si las gastas ya que siguen contando, seguramente te falten unas cuantas aun ya que es de los trofeos más largos.
Muchas Gracias de hecho, sí me faltaban 10.000 monedas mas joder lo que tuve que ganar
--- [ Añadido ] -----
El dinero que cuenta para el trofeo tiene que venir exclusivamente de las peleas, si ganas dinero vendiendo algo no cuenta y es acumulable. Si dices que ya tienes 100.000 no te debe de quedar mucho, la verdad es que este fue mi último trofeo para el platino y el mas cansino del juego con diferencia
Gracias tenias razón me faltaban 10.000 mas menos mal que ya lo he conseguido
 
Última edición:
Superior