Guía Guía Trofeos UFC2

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. Tengo una pregunta: ¿Qué son los combates imprevistos? ¿Los que salen en el modo carrera y vienen con los objetivos y con una intro? He ganado varios ya y no me salta el trofeo.
¿Alguna ayuda por favor?
 

LECHONAKER

LEXHONAKER
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Hola. Buenas noches. Tengo una pregunta: ¿Qué son los combates imprevistos? ¿Los que salen en el modo carrera y vienen con los objetivos y con una intro? He ganado varios ya y no me salta el trofeo.
¿Alguna ayuda por favor?
El problema de ese trofeo es que no aparece por un combate en concreto, a mi por ejemplo me apareció porque me ofrecieron luchar contra un luchador más alto porque su rival se había lesionado, hay gente que le saltó con su 3er combate profesional y gente que le saltó en su 3era carrera de luchador, puro azar.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias por la respuesta. Estoy ahora con los trofeos de luchas reales en directo. ¿Me puedes explicar cómo son?
 

LECHONAKER

LEXHONAKER
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Muchas gracias por la respuesta. Estoy ahora con los trofeos de luchas reales en directo. ¿Me puedes explicar cómo son?
Si te refieres al trofeo ''bonus'' , lo que debes hacer es apostar al resultado de un combate que se vaya a producir de verdad (Siempre son fin de semana, y el juego te pone la imagen de promo para que apuestes en la pantalla de inicio del juego). Esto solo lo puedes hacer de Mie - Sab, por ejemplo, si el combate se produjera el sabado. Después de poner tu pronostico, lo haces realidad mediante un combate contra la IA y listo, trofeo al canto :trofeo:
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches y disculpa la tardanza en contestar pero he estado liado con el trabajo. Ahora estoy con el trofeo del evento del modo carrera. Acabo de terminar una (una con Conor MC Gregor) y ahora estoy con Bec Rawlings. A ver si de tanto luchar, sale ja ja ja Por cierto, ¿Estás seguro que se abre el plazo para los resultados a partir del martes y que los eventos son los sábados?
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas estoy con la 2 vez que juego la carrera y no me salta el trofeo de Yo me encargo llevo 27 combates de los 37 que hay, el combate le eliges cuando eliges rival me imagino no consigo que salga y me daría pereza empezar una 3 carrera, igual no hay que cambiar de categoría y si te quedas hay mas opciones porque las dos veces cambie
otra pregunta es el trofeo online de ganar 5 combates seguidos se puede bostear con algún amigo o no, no consigo ganar un combate
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
a la 3 vez que jugué a la carrera me salto el trofeo
el trofeo La leyenda no lo consigo alguien me puede ayudar.
el trofeo sigue tu instinto no me sale ni el trofeo bonus nunca hay eventos en directo
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
este juego ya no se puede platinar el trofeo bonus y el otro ya no se pueden hacer EA ya no saca eventos
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
este juego ya no se puede platinar el trofeo bonus y el otro ya no se pueden hacer EA ya no saca eventos
Has probado en cambiar la fecha de la consola al año en el que el juego aún estaba activo?, para fifa15 lo hice asi, ya que tampoco sacaban eventos.
Saludos!
 
Unido
noviembre 1, 2020
Mensajes
37
Karma
2
este juego ya no se puede platinar el trofeo bonus y el otro ya no se pueden hacer EA ya no saca eventos
falso hay un evento de 390 días para sacar los trofeos en eventos del vivo el juego es platinble lo acabo de comenzar y estoy buscando gente para bostear el ultimate team y los retos del dia para los trofeos online si alguien esta interesado lo podemos intentar deje id y los agrego
 
Superior