Guía Guía Trofeos Type: Rider

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar

Guia de trofeos de Type:Rider



Información General



Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 3-4 horas
Trofeos Offline:
7
4
1

Minimo de Partidas para el 100%:1 partida más repetición de 2 capítulos
Trofeos Perdibles:No hay perdibles
Precio Store: Type:Rider Store
Total de Trofeos:
7
4
1

Introducción al Juego


Plan de Trabajo:

La obtención del 100% la dividiremos en:

1º Pasarnos la historia recogiendo todos los coleccionables:
Simplemente avanzaremos en la historia recogiendo las letras, los asteríscos y los ampersands. Con las letras y los asteriscos no tendremos problemas, pues nos los iremos encontrando en medio del recorrido a medida que vayamos avanzando. No hay ninguna letra ni ningún asterisco que no esté a la vista.
En algún caso (muy puntual) podremos ver en pantalla alguna letra la cual, si no 'apuntamos' bien, pasaremos de largo. Si se da este caso pulsamos rápidamente :triangulo: para volver a un punto anterior y cercano a la letra que nos acabamos de dejar.

Los coleccionables que sí están ocultos en su mayoría son los ampersand, aunque siguiendo la videoguía o la guía escrita no tendremos el más mínimo problema. Si nos dejáramos algún coleccionable no tendríamos demasiado problema puesto que el juego tiene repetición de capítulo y, además, nos indica cuales son y donde nos los hemos dejado.

En conclusión, deberemos pasarnos la historia recogiendo los asteriscos y letras que vayamos encontrando a nuestro paso y con la videoguía o guía escrita de los ampersand a mano para no dejarnos ninguno. Ver trofeo Pólvora de ampersand para más información sobre los coleccionables ocultos.


2º Trofeos restantes, limpieza de trofeos:
Una vez nos hayamos pasado el juego y tengamos todos los coleccionables iremos a por los trofeos que requieran una acción determinada y que no hayamos conseguido durante la historia.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Perdibles: No hay puesto que el juego tiene selección de nivel (¡y de sección!).

Coleccionables: Hay de 3 tipos. 2 (letras y asteriscos) los tendremos a la vista mientras avanzamos por los niveles y el tercero, los Ampersand, los deberemos conseguir siguiendo la guía que muestro en Pólvora de ampersand.

Acumulables: No hay.

Limpieza de Trofeos

Una vez acabada la historia nos quedarán, como mínimo y a no ser que seamos unos cracks, 3 trofeos por conseguir. Simplemente nos vamos al trofeo que queramos obtener y seguimos la descripción.

Trofeos


Collector
Recoger los seis asteriscos de un capítulo
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Probablemente lo conseguiremos en el nivel Origins (tutorial) sin darnos cuenta, ya que los asteriscos nos los iremos encontrando en medio del recorrido conforme vayamos avanzando.

Para más información, ver trofeo Leyenda.



Explorador
Encontrar el primer signo &
27 usuarios han conseguido este trofeo.



De la A a la Z
Recoger todas las letras
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Todas las letras están dentro de nuestro recorrido, por lo que no tendremos ningún problema en recogerlas todas. En algún momento puntual cabe la posibilidad de dejarnos alguna porque 'apuntamos' mal, pero tiene fácil solución: Cuando nos la pasemos le damos rápidamente a :triangulo: para volver a una zona anterior a la letra que nos acabamos de dejar.

Ver trofeo Leyenda si necesitamos una videoguia con la ubicación de las mismas.



Leyenda
Recoger todos los asteriscos
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Los asteriscos nos los iremos encontrando a medida que vayamos avanzando en la historia, es imposible que nos dejemos alguno si es que no lo esquivamos adrede.

Igualmente dejo una playlist por si alguien tuviera la necesidad de emplearla:



Pólvora de ampersand
Encontrar los ocho signos & escondidos
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Los ampersands son los únicos coleccionables que están escondidos. Hay uno en cada nivel. Los encontraréis a continuación con explicación y videoguía, elegid el método que creais oportuno:

Origins: No hay.

Gothic: Tras recoger la letra "Q" veremos que el camino sigue hacia abajo, para la lava. Pues bien, justo antes de descender veremos que podemos saltar a una plataforma superior, donde se encuentra nuestro primer ampersand.

Garamond: Cuando veamos la letra "Q" en pantalla, antes de llegar a ella, nos dejamos caer al agua. Nuestro siguiente ampersand se encuentra en la esquina inferior izquierda.

Didot: Al llegar al panteón donde se encuentra la letra "H" nos dejamos caer por la izquierda al agua. Prácticamente en la base encontraremos un camino (el único que hay) hacia la derecha por el que deberemos ir para encontrar el tercer ampersand.

Clarendon: Justo después del tramo en vagoneta entraremos por las puertas de Clarendon City. El siguiente ampersand lo encontraremos tras pasar estas puertas, arriba del todo. Para llegar ahí solo deberemos ir escalando saltando entre plataformas y teniendo cuidado de los disparos.

Futura: Cuando cojamos la letra "U" un triángulo azul nos elevará. Aquí deberemos ser algo rápidos. En vez de continuar el nivel saltando a la derecha cuando el triángulo esté arriba de todo, saltaremos a la izquierda hacia el triángulo celeste e iremos rápidamente hacia la izquierda donde estará el ampersand. Si nos entretenemos encima del triángulo celeste, éste caerá y deberemos repetir la sección entera de nuevo.

Times: El ampersand más sencillo. Tras recoger la letra "F" volvemos a saltar dentro de la tubería por la cual hemos venido.

Helvetica: Después de recoger la letra "S" nos subiremos al cañón y deberemos apuntar a unos 40º (para continuar con la historia deberíamos apuntar a unos 80º, calculad la mitad). Si lo hacemos bien entraremos en una cavidad donde se encuentra nuestro siguiente ampersand. Si lo hacemos mal moriremos y reapareceremos al lado del cañón, simplemente regulamos el tiro (si hemos ido demasiado arriba, apuntamos algo más abajo, y al revés) y volvemos a probar suerte. No llevará seguro más de 3 intentos.

Pixel: Después de recoger la letra "M" y del minijuego retro, apareceremos en una plataforma desde donde veremos la letra "N". Solo deberemos dejarnos caer para conseguir el ampersand del nivel.

Comic: Al atravesar el arcoiris veremos una 'P' que sube y baja a la cual deberemos subirnos para que nos impulse hacia el último ampersand. Deberemos ser rápidos puesto que el gato nos estará pisando los talones. Puede llevar 3 o 4 intentos.





The End
Terminar el juego
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente deberemos completar el juego.

La dificultad es bastante baja y no tendremos demasiados problemas para ir avanzando. Dejo un vídeo para quién lo necesite:




360°
Dar una vuelta completa en el aire
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos hacer que un punto le dé la vuelta entera al otro en el aire.

Es muy probable que lo consigamos en el transcurso natural del juego, pero si no lo hacemos hay 2 momentos en los cuales los podemos conseguir muy fácilmente: Al principio y al final de cada nivel.

Cuando empecemos o acabemos un nivel flotaremos hacia el cielo. Bien, cuando empecemos a flotar mantenemos :r2: o :l2: para que uno de los puntos rote y consigamos el trofeo con suma facilidad.



Wall Rider
Lograr hacer siete wall jump seguidos
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que saltar 7 veces de una pared a otra sin tocar el suelo. Es muy probable que lo consigamos durante el recorrido normal de la historia, aunque hay 2 puntos donde es especialmente fácil hacerse con el trofeo:

- Nivel Helvetica: En el mismo hueco donde encontramos la 'G' podemos ir rebotando de una pared a otra dándole rápida y repetidamente a la :equis:.


- Nivel Pixel: En la zona de baja gravedad donde encontramos la 'F' podremos quedarnos en la parte baja e ir saltando de un lado a otro hasta conseguir el trofeo.



Ataque cronometrado
Terminar el nivel Gothic en menos de 3 minutos
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo deberemos hacer que la suma de los tiempos conseguidos en las secciones del nivel Gothic no superen los 3 minutos.

Para ello repetimos el nivel Gothic una vez superado el juego y habituados a las mecánicas. Recordad mantener el :r2:
pulsado prácticamente siempre para ir rotando hacia la derecha y poder avanzar mucho más rápido.

Probablemente lo obtendremos a la primera repetición, pero en caso de que no sea así tened en cuenta que los mejores tiempos de cada sección se guardan, por lo que no hace falta conseguirlo de una sentada.




Afán de conocimiento
Leer todos los cuadernos
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo solo podrá conseguirse una vez hayamos superado el juego y tengamos en nuestro poder todos los asteriscos. Ver trofeos The End y Leyenda para más información.

Cuando cumplamos las condiciones anteriormente expuestas simplemente deberemos leer todas las páginas de todos los libros.
Pulsamos :options: y nos vamos al libro Origins. Le damos a :equis: y vamos pasando páginas :)derecha:) hasta llegar al final del libro. Cuando acabemos, salimos :)circulo:) y repetimos el proceso con los libros restantes. No tardaremos más de 1 minuto en pasar todas las páginas.



Desperado
Terminar el nivel Clarendon sin morir
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Como dice el trofeo, deberemos pasarnos el nivel Clarendon, de principio a fin, sin morir. Si morimos deberemos darle a :options: y volver a empezar el nivel (seleccionar primera sección).
Hay varias partes en las que podemos morir y donde deberemos tener especial cuidado:

- En los tramos de vagoneta deberemos saltar siempre que se acabe un carril.
- En la parte de la máquina de escribir, cuando vayamos a por el punto blanco, deberemos tener cuidado con el último salto, ya que si saltamos en exceso chocaremos contra uno de los puntos fijos y caeremos por el precipicio.
- Cuando nos subamos a la 'O' y empiece a rodar nos mantenemos el máximo a la izquierda posible, y cuando la mirilla se detenga para dispararnos nos movemos rápidamente (recordad mantener :r2:) hacia la derecha. Existe un glicht que haciendo esto evita que vuelva a dispararnos.
- En la zona del cableado deberemos tomarnos nuestro tiempo para ir avanzando. Cuando estemos en una zona segura esperaremos a que pase la electricidad para emprender el camino hacia la siguiente zona segura.






Lol
Terminar el nivel secreto
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo conseguiremos al superar el nivel secreto.

Para acceder al mismo, deberemos completar el último nivel de la historia, Pixel, y esperar a que acaben los créditos.
Cuando finalicen nos encontraremos en un lago. Bien, pues nos dejaremos caer al agua y seguiremos el camino de la izquierda hasta llegar a la cueva, donde nos aparecerá el nivel Comic.

Por lo que respecta al nivel en sí no tiene mucho misterio, simplemente ir avanzando rápidamente (manteniendo :r2:
se hará todo más sencillo) ya que sinó el gato nos atrapará. Probablemente moriremos unas cuantas veces, solo es cuestión de ensayo y error.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Alguien que me puede decir por que no me saltan los trofeos de la A a la Z y Pólvora de ampersand
 
Superior