Guía Guía Trofeos Tropico 5

bastianGONZA

BastianGONZA
Unido
julio 4, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Trofeos Online

ME faltan dos trofeos online dejo mi id de ps4 para quien necesite:trofeo: ayuda, yo también lo ayudare BastianGONZA
 

Arcangeltha

XArcangelthaX
Unido
junio 18, 2017
Mensajes
10
Karma
0
aun sigo buscando a alguien que pueda ayudarme a conseguir los trofeos online de trópico 5 son los únicos que me faltan
 

Jinzo05

Jinzo05
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Barcelona, España
Saludos. Estoy buscando a alguien para ayudarme a conseguir un último trofeo online durante este fin de semana aprovechando que abren el online gratis (si, no pago PSPlus por ahora). Estoy tratando de conseguir el último trofeo online que me falta, el del DLC Espionage El frente silencioso (Has completado una acción de sabotaje en multijugador). No es necesario para el platino pero me encantaría tener el 100%. Cómo ya tengo el resto de trofeos online me ofrezco a ayudar a conseguir los trofeos a quien lo necesite.
 

Zurdete1986

ZURDITOM1986
Unido
agosto 30, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Argentina
Ahora que esta en el extra...Alguien para los trofeos online??? Q me agrege a psn ZurDitom1986 y los bosteamos

Saludos. Estoy buscando a alguien para ayudarme a conseguir un último trofeo online durante este fin de semana aprovechando que abren el online gratis (si, no pago PSPlus por ahora). Estoy tratando de conseguir el último trofeo online que me falta, el del DLC Espionage El frente silencioso (Has completado una acción de sabotaje en multijugador). No es necesario para el platino pero me encantaría tener el 100%. Cómo ya tengo el resto de trofeos online me ofrezco a ayudar a conseguir los trofeos a quien lo necesite.
Todavia seguis buscando?
 

Jinzo05

Jinzo05
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Barcelona, España
Todavia seguis buscando?
Si. Todavia estoy buscando. Yo no tengo PS Plus pero este fin de semana (días 27 y 28 de agosto) el online será gratuito y voy a buscar gente para poder sacármelo. Yo sólo necesito un trofeo, el del DLC Espionage El frente silencioso (Has completado una acción de sabotaje en multijugador). Una vez lo tenga te ayudo a sacarte el resto. Se sacan muy rápido. Gracias y a ver si tenemos suerte.
 

Jinzo05

Jinzo05
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Barcelona, España
Saludos. Al igual que hace unos meses, sigo buscando a alguien para ayudarme a conseguir un último trofeo online durante este fin de semana aprovechando que abren el online gratis (no pago PSPlus). Estoy tratando de conseguir el último trofeo online que me falta, el del DLC Espionage El frente silencioso (Has completado una acción de sabotaje en multijugador). No es necesario para el platino pero me encantaría tener el 100%. Cómo ya tengo el resto de trofeos online me ofrezco a ayudar a conseguir los trofeos a quien lo necesite.

 

Jinzo05

Jinzo05
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Barcelona, España
Nuevamente insisto. Si alguien puede ayudarme con el último trofeo online que me agregue y me envíe una solicitud de amistad. Gracias.
 

dvdagu

dvdagu_21
Unido
agosto 11, 2019
Mensajes
7
Karma
2
Hola! Si alguien necesita ayuda (o puede ayudar con los trofeos online) que me contacte!
gracias
 

Kirosan20

Barbas1095
Unido
octubre 6, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Hola! Si alguien necesita ayuda (o puede ayudar con los trofeos online) que me contacte!
gracias
Hola aun necesitas ayuda, yo estoy disponible mi id barbas1095

Buenas,
muchachos como saco el trofeo del séptimo cielo?

intente lo que indican en la guía pero no puede, alguna ayuda...

Hola! Si alguien necesita ayuda (o puede ayudar con los trofeos online) que me contacte!
gracias
yo me puedes ayudar, gracias
 
Última edición por un moderador:

FOXYCRACK

FOXYCRACK2000
Unido
noviembre 11, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos, tengo un problema con los logros multijugador, que es que no tengo a nadie que me pueda ayudar, ¿Alguien puede? :/
 
Superior