Guía Guía Trofeos Tropico 5

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Haz muelles en la Costa que traigan peces, pon granjas de todos los alimentos, por supermercados e importa alimentos con los barcos, así lo hice yo.

Nadie para ayudar a los online??
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. No es complicado y los trofeos online se pueden hacer sin ayuda jugando con desconocidos. Lo mas dificil la campaña mientras aprendes a jugar. Suerte
 

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Voy a comenzar con el juego, algún consejo o recomendación de como comenzar? de parte de las personas que ya sacaron el platino :)
 

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
online

alguien que me ayude a sacar los 3 trofeos online que me quedan? si puede ser ahora que estoy conectado. gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude a sacar los 3 trofeos online que me quedan? si puede ser ahora que estoy conectado. gracias mi ID es sixtoxori
 
Última edición:

Jinzo05

Jinzo05
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Barcelona, España
Saludos, tropicanos. Aprovechando los cinco días de online abierto y gratuito de Sony, y puesto que no pago el PS Plus, quiero sacarme los trofeos online de este juego. Busco a alguien con quien jugar y que me ayude a conseguirlos en estos días y por supuesto, devolverle el favor en caso de que aún no los haya conseguido. Si estais interesados responded el mensaje o mandadme una solicitud de amistad aclarando que se trata de los trofeos online de Tropico 5. Gracias a todos.:victoria:
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Yo de horarios ando un poco justo, pero a la noche te agrego a ver si podemos sacárnoslos. De poder casi seguro es el jueves por la tarde, el resto de días, un ratillo por las noches (10 a 11)
 

Jinzo05

Jinzo05
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Barcelona, España
Gracias jackercito

Yo de horarios ando un poco justo, pero a la noche te agrego a ver si podemos sacárnoslos. De poder casi seguro es el jueves por la tarde, el resto de días, un ratillo por las noches (10 a 11)
Perfecto. Yo he querido probar y he conseguido 4. Me faltan los de ganar por dinero y compartir electricidad. Son muy fáciles pero la gente no quería dejarse ganar. El de ganar por dinero es muy fácil si regalas dinero a otro jugador con :r2:+:circulo: y regalas 10.000 cada vez. Empiezas con 100.000 y pones ganar con 200.000.

Compartir electricidad es construir muchas centrales energéticas. Acumular 1000kw y compartirlos con :r2:+:circulo:. Empezaríamos una partida con dinero ilimitado.

Gracias
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Algún consejo para sacar los 7 miembros de la dinastía? Ya completé el modo historia y solo tengo 4, solo me falta ese trofeo .Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
hola alguien me ayuda con los trofeos online? solo me faltan esos y la campaña y no hay nadie jugando online :( mi id es BMW37007. espero alguien me pueda ayudar.
 

dagner

dagner2493
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
7
Karma
0
quien pueda ayudarme con los trofeos online mandeme mensaje y agreguenme mi id es; dagner2493
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola Alguien que tenga el dlc espionaje para sacar el único trofeo online?
Mi id critobalin82. Saludos
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A mi me interesa este y los otros trofeos online del juego principal, te agregare y nos ayudamos aunque supongo que tu los del juego principal ya los tendras
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Si yo ya estoy terminando la campaña en espionaje asique sólo me falta ese multijugador pero que si te tengo que echar una mano con los otros los hacemos que no recuerdo que sean muy largos
 
Superior