Guía Guía Trofeos Tropico 5

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola buenas, estoy por la misión
de exportar petróleo, después de matar a león.
Cuantas misiones mas me quedan para el final de la campaña ??

Y otra cosa, cuando se produce una rebelión de los militares, como demonios se evita ?? xD Por que la de los rebeles si les puedo hacer frente pero es que con esas el ejercito y las torres dejan de defender y no hay manera.
Pagandoles bien suele bajar el riesgo y tratando bien a la población
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
alguno me ayuda....no puedo pasarme la misión día 0...me crean revueltas que me matan y no he conseguido subir la exportación del uranio de 7500... me sale la bolsa encima de las minas....
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Muy buenas amigos, un cordial saludo. Quisiera consultar con alguno de ustedes en que misión de la campaña suelen dar la opción de reconocer al hijo bastardo para la dinastía? termine la campaña con 4 miembros en la dinastía de los 7 que pide el trofeo :(

Ahora empece nueva campaña con la misma dinastía, ya he superado las dos primeras misiones y nada para reconocer a otro miembro :( Mucho les agradeceré si me pueden iluminar un poco el camino con esa información :D Que tenga excelente día.

Saludos,
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Muy buenas amigos, un cordial saludo. Quisiera consultar con alguno de ustedes en que misión de la campaña suelen dar la opción de reconocer al hijo bastardo para la dinastía? termine la campaña con 4 miembros en la dinastía de los 7 que pide el trofeo :(

Ahora empece nueva campaña con la misma dinastía, ya he superado las dos primeras misiones y nada para reconocer a otro miembro :( Mucho les agradeceré si me pueden iluminar un poco el camino con esa información :D Que tenga excelente día.

Saludos,
Ponte a conseguir el resto de trofeos, y mientras tanto te iran dando alguno mas. Cuando termines todo te suele faltar 1 o 2 empiezas el modo historia con la misma dinastia y tienes que reconocer al hijo bastardo nada mas empezar lo haces un par de veces y listo
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Ponte a conseguir el resto de trofeos, y mientras tanto te iran dando alguno mas. Cuando termines todo te suele faltar 1 o 2 empiezas el modo historia con la misma dinastia y tienes que reconocer al hijo bastardo nada mas empezar lo haces un par de veces y listo
Gracias amigo:palmas:, me he pasado la primera misión varias veces y penúltimo solo me envía es la opción de la universidad:douh: , crees que influya la dificultad? tengo todo en muy bajo.

Probare de sacar el resto de cosas a ver si sueltan la opción. Gracias de nuevo por tu consejo.

Saludos,:hola:
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola he visto por internet que hay trucos para la versión de pc, saben si también los hay para ps4 ?? y de haberlos al usarlos se desactivan los trofeos ??
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
En la ultima mision saben si las invasiones van siendo mas fuerte y numerosas cada vez?
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
la ultima mision tiene truco o algo?? si hago muchas bases...golpe militar...si hago pocas...me ganan las revueltas y las invasiones...que hago?? me queda ese y el de la constitución
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
la ultima mision tiene truco o algo?? si hago muchas bases...golpe militar...si hago pocas...me ganan las revueltas y las invasiones...que hago?? me queda ese y el de la constitución
Lo que yo hice volver a cargar la partida en la mision 11 creo que es, que tienes dinero ilimitado y que sera tambien la misma isla de la pantalla final y dejarlo todo preparado para la ultima asi nada mas empiezas puedes hacer casi todos los objetivos. Como crear la 3 antenas de tv, que todos las granjas sean de azucar para transportar ron, tener mas de 900 habitantes, tener mas de 50 militares y dejar todo listo para los 180 turistas.

Espero que sea de ayuda
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
Lo que yo hice volver a cargar la partida en la mision 11 creo que es, que tienes dinero ilimitado y que sera tambien la misma isla de la pantalla final y dejarlo todo preparado para la ultima asi nada mas empiezas puedes hacer casi todos los objetivos. Como crear la 3 antenas de tv, que todos las granjas sean de azucar para transportar ron, tener mas de 900 habitantes, tener mas de 50 militares y dejar todo listo para los 180 turistas.

Espero que sea de ayuda
Como se cual es la 11?? tengo muchos guardados y no consigo pasarmela haga lo que haga
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Como se cual es la 11?? tengo muchos guardados y no consigo pasarmela haga lo que haga
La pantalla que tienes que meter dinero en el banco y te van dando intereses que tienes que llegar creo a 1.000.000. Ahi tienes pasta de sobra para dejarlo todo listo para la ultima pantalla
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
Hola chicos alguno estáis disponibles para los online, nos los sacamos en 5 min??
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Como se consigue el septimo de la dinastia?
Empece varias veces la campaña pero no me sale.... hay que hacer algo en especial?
 
Unido
mayo 12, 2016
Mensajes
23
Karma
1
Mike, yo estoi disponible cuando quieras me avisas i los sacamos al trofeos online... mi id es mathiias272
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
269
Karma
32
Ubicación
Valencia
A mi tb. me faltan los online de compartir electricidad y ganar por dinero, si alguien quiere que los hagamos juntos que me agregue indicando que es de laps4. Batsaludos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ayer empecé con el juego y me está gustando. Intentaré los online sin bostear y si necesito ayuda lo pediré a ver si alguien los necesita también y los sacamos.
 
Superior