Guía Guía Trofeos Titanfall 2

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
No, tengo el 98% de trofeos. Me tire una semana entera intentándolo y no hay manera, así que desistí porque tengo otros juegos. A no ser que alguien me eche una mano creo que se quedara así.
El multijugador si encuentra partidas y hay gente jugando. Pero también depende del modo, en algunos se encuentra partida antes que en otros.
Pues......quedo con muchas dudas la verdad jajaja no se que hacer, me asusta el trofeo este, me recuerda al de un call of duty que tienes que hacer el circuito en x segundos y tarde como 200 intentos XD, la verdad en video no se ve tan tan jodido. bro y una ultima pregunta y ya no te molesto más, en que momento puedes empezar a intentarlo ? como para hacer de primera y no gastar tiempo en lo otro si no lo logro.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pues......quedo con muchas dudas la verdad jajaja no se que hacer, me asusta el trofeo este, me recuerda al de un call of duty que tienes que hacer el circuito en x segundos y tarde como 200 intentos XD, la verdad en video no se ve tan tan jodido. bro y una ultima pregunta y ya no te molesto más, en que momento puedes empezar a intentarlo ? como para hacer de primera y no gastar tiempo en lo otro si no lo logro.
Es al inicio del juego, ese circuito es el tutorial del juego.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Buenas,

Estoy empezando ahora y tengo un par dudas:
- en la store esa ahora la es.especial por 4,46€. Afecta en algo a la campaña?(paso del multijugador, le saque sus 3 trofeos y ya)
-una vez pasado el juego, ¿Se conserva algo en el selector misión que haga más fácil la pasada en Maestro? (Es que todo el mundo alaba tanto la campaña que veo que quizá no la disfrutes si andas colpeandlte contra la pared en ese modo)

Gracias!

PD: 8 intentos en el circuito y no siquiera consigo no caerme?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas,

Estoy empezando ahora y tengo un par dudas:
- en la store esa ahora la es.especial por 4,46€. Afecta en algo a la campaña?(paso del multijugador, le saque sus 3 trofeos y ya)
-una vez pasado el juego, ¿Se conserva algo en el selector misión que haga más fácil la pasada en Maestro? (Es que todo el mundo alaba tanto la campaña que veo que quizá no la disfrutes si andas colpeandlte contra la pared en ese modo)

Gracias!

PD: 8 intentos en el circuito y no siquiera consigo no caerme?
Hola compi, yo me la pasé directamente en Maestro y no me resultó difícil. La verdad que el juego me gustó bastante y no es largo. Lo completé al 100% en dos semanas. El chungo es el del circuito, pero una vez que lo ensayas una y otra vez lo terminas haciendo. Mírate algún video para que veas el proceso y practica.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Alguien tuvo problemas con el multijugador?? Esque cuando entro en la partida o me echa o se bloquea y tengo que salir,llevo probando varios dias y nada, solo me queda ese para el platino o_O
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
a mi solo me queda el trofeo de unirse a una partida, el problena es que no me sale unirse a partida solo jugar a mj
 

juanffy18

Eforze
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
28
Karma
7
No puedo creer que solo me vaya a faltar el trofeo de quedar entre los 3 primeros, no he podido bajar de 34 seg. Mejor lo dejo por ahora y algún día lo retomaré.
 
Unido
noviembre 3, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Yo lo estoy intentando pasar. Conozco a un chaval que se lo hizo a la primera con la escopeta Eva 8 y con la pistola ametralladora esa azul. Mi record son 33,75. Da una rabia increíble, pero no voy a parar hasta que lo haga.
Sería mi primer platino.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Yo acabó de conseguir ese trofeo, me llevó unas 2 horas, si alguien necesita que le eche una mano a través del share play dejo mi psn: xZ3uus07x

No puedo creer que solo me vaya a faltar el trofeo de quedar entre los 3 primeros, no he podido bajar de 34 seg. Mejor lo dejo por ahora y algún día lo retomaré.
Pudiste conseguirlo al final?
 
Superior