Guía Guía Trofeos Titanfall 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ese trofeo concretamente esta mal explicado en la guia. Echale un vistazo a la explicacion de la guia inglesa porque el metodo para sacarlo es bastante diferente... de hecho no necesitas ni jugar una partida al unirte a la red XXXD

https://www.playstationtrophies.org/forum/titanfall-2-a/302125-titanfall-2-trophy-guide-roadmap-2.html
Me acaba de salir ahora y si necesite acabar la partida XD, me uní a una red sin verificar sin ser de las primeras y listo
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Platino conseguido ! Solo un consejo para quien va intentar .... se convierte en maestro
Antes de salir al circuito tomen impulso desde la pared donde esta la evalucion del piloto para salir con un poco de velocidad
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Trofeo del circuito conseguido despues de un monton de horas. Es cuestion de mucha practica y paciencia, al final sale.
Lo que no me entra en la cabeza es que sea un trofeo de bronce.
Ahora a disfrutar de la campaña que tiene una pinta brutal.
 

Gabryyxd

zerathul23
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Platino conseguido, gracias por la guia!! ����������
 

Trofeador

Cazador de trofeos
Unido
julio 23, 2019
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
MX
No puedo con el trofeo se convierte en maestro algun consejo? ya he visto videos en youtube y nada no lo logro sacar¡
help me¡ please :cry:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No puedo con el trofeo se convierte en maestro algun consejo? ya he visto videos en youtube y nada no lo logro sacar¡
help me¡ please :cry:
Intenta copiar todo lo posible los videos, pero ten en cuenta que hay cosas que en PS4 no se pueden hacer (el aceleron inicial que pegan en algunos videos por ejemplo) por lo demas es simplemente repetir, repetir y repetir hasta que salga, no se puede dar mucho mas consejo :ROFLMAO:
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Intenta copiar todo lo posible los videos, pero ten en cuenta que hay cosas que en PS4 no se pueden hacer (el aceleron inicial que pegan en algunos videos por ejemplo) por lo demas es simplemente repetir, repetir y repetir hasta que salga, no se puede dar mucho mas consejo :ROFLMAO:
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho abaddon 3.0.
yo me pase un fin de semana repitiendo sin parar copiando videos y cuando por fin llegaba bien me faltaba apenas 1 o 2 segundos.
Repitelo todo igual que en algun video xq a mi me paso que en uno de los saltos no hacia algo (no recuerdo que) y cuando si lo hice es cuando llegue con el tiempo que tocaba incluso sobrandome 1-2 segundos.
cualquier cosa que hagas mal o que no hagas como aparece te hace perder un tiempo precioso.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Es mucho mas difícil que el trofeo EL MEJOR DE LOS MEJORES de call of duty?? ese me costó también unas horas!
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Ahora que lo ponen en el Plus llegará más gente a sufrir con el trofeo del entrenamiento. :p

No puedo con el trofeo se convierte en maestro algun consejo? ya he visto videos en youtube y nada no lo logro sacar¡
help me¡ please :cry:
Yo me fijé en este vídeo. Es clave la parte de apurar el desplazamiento por las paredes para hacer rápido la recta final del circuito. También puedes alternar la EVA-8 con la EPG (en el vídeo puedes ver dónde se coge) si te sientes más cómodo. La forma de matar a los "enemigos" la puedes variar un poco respecto al vídeo, pero una electrogranada a los tres primeros y al grupo que está a la mitad diría que es fundamental. Cuanto más tiempo estés en el aire y por las paredes mejor.
Igualmente me llevó muchos intentos sacarlo y por la mínima.



Es mucho mas difícil que el trofeo EL MEJOR DE LOS MEJORES de call of duty?? ese me costó también unas horas!
Diría que es bastante más complicado. En el de COD una vez sabes lo de disparar a los últimos blancos desde fuera no es tan duro. En este tienes que estar saltando por las paredes además jajaja.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues ya ni lo intento...
Si lo dices por el trofeo de la pista de entrenamiento, no es taaaan complicado como parece, solo requiere de un poco de "ensayo y error". Cada intento te lleva solo unos 35-40 segundos y no es demasiado dificil pillarle el truco.

Yo personalmente te diria que le des una oportunidad, porque el juego merece la pena y ese trofeo es bastante satisfactorio de conseguir xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No si el juego lo voy a jugar, pero el platino ... a mi eso de contrareloj se me da mal y encima me enerva.
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas acabo de empezar con este juego en dificultad maestro y para nada me parece un paseo, a ver si le voy cogiendo el truco
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A el que se crea q este platino es de 3 sobre 10 va listo...
Realmente la dificultad en la guia no engaña. Ten en cuenta que pone "3 sobre 10 + lo que cueste el trofeo se convierte en maestro", que ese trofeo te puede salir muy rapido o necesitar 3 horas :ROFLMAO:

Yo personalmente creo que sumandole la dificultad de ese trofeo, una dificultad bastante "estandar" de dificultad seria un 6 o 6,5.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pues, yo sí lo dejaría en 3/10 en general. Acabo de obtener ese famoso trofeo en unos 30 minutos, no me pareció tan complicado, incluso me decepcionó un poco porque mucha gente hablaba de él como un gran desafío. Hasta a un amigo ayudé con ello, se lo obtuve en su cuenta en 5 minutos desde que abrí el juego XD, era el único trofeo que le faltaba para el platino.

Como consejo, les puedo sugerir que jueguen con los controles y sensibilidad con los cuales se sientan más cómodos. Yo apenas inicié el juego, cambié a carrera "Automática" (como sugiere la guía), pero al menos para mí, es malísimo, demasiado incómodo personalmente. Al final lo dejé en manual como en la mayoría de FPS, y va mejor. Armas, sin duda llevar la EVA-8 y las granadas eléctricas.

Estos son los recorridos que realicé, similares al de la guía.


Update: Pues, ya incluso a la primera lo conseguí en la cuenta de un compañero que necesita sólo ese trofeo para el platino XD.


No está tan complicado a mi parecer. De todas formas, si alguien necesita ayuda con ello, con gusto puedo ayudar, a mi me divierte este desafío jaja.

Saludos y suerte!
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
si alguien se anima y me ayuda por Share Play con el trofeo, se lo agradecería mucho xD
Eso es imposible, ni con el internet de la NASA creo que funcionaría bien el shareplay XD. El lag que lleva la persona a la que le pasarías el control se nota mucho. Al menos a los que ayudé fue así, era imposible conseguirlo de esa manera. ¿Cuál es tu mejor tiempo?
 
Superior