Guía Guía Trofeos Titanfall 2

Alexdredd

Alexdredd
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Alguien que me ayude con el trofeo "convertirse en maestro", plssss.....no consigo bajar de 35 segundos
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Platino conseguido, trofeos fáciles pero con el del circuito se pasan de contentos, cuando empeze el juego estuve como una hora intentando para sacarme ese trofeo de encima pero nada, ayer luego de terminar la campaña y jugar algunas partidas del multi me metí al circuito y luego de varios intentos en 34 segundos, incluido varios que iba con tiempo de sobra pero el personaje dejo de correr en una pared... bueno al final luego de casi una hora logre completarlo por los pelos en 33.50. Yo juego juegos de disparos online, tengo monitor de 24 pulgas y 1mls de respuesta que es lo ideal para juegos de disparos y aún así el circuito cuesta lo suyo, alguien con un tv grande que tenga mucho imput lag lo tiene bien jodid sacarlo.

En fin, gracias por la guía, todo bien explicado como siempre y los videos de coleccionables y trofeos de pantallas bien oportunos y claro.

Si la difícultad del platino fuera en basa al trofeo del circuito, fijo fuese un 8-9 de dificultad por qué como cuesta ese trofeo y seguro más de uno habrá aventado el mando a la pared.
 
Unido
agosto 11, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con el último trofeo online " asociación gratuita" no me da la opción de unirse a red porfa se los agradezco amigos
--- [ Añadido ] -----
Ayuda con el último trofeo online " asociación gratuita" no me da la opción de unirse a red porfa se los agradezco amigos
Hahaha ya pude gracias amigos , en dado caso que haya alguien manco como yo es en la opción del menú multijgador "BUSCAR " y le das en "redes" y listo selecciona una Hahaha
 
Última edición:

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Que tal colegas, queria consultar si alguien puede sacarme el trofeo de superar al maestro, porque evidentemente despues de mas de 80 Hs. en total de intentos no logro superar el tiempo. mi Id. gustavopipi13 muchas gracias
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
El multijugador de este juego me parece de lo mejor del género FPS. Qué lástima que los trofeos online sean tan sencillos y el platino no requiera de jugarlo un poco más :/

Así que habrá que jugar al multi por simple diversión. Tampoco está mal jugar por diversión de vez en cuando XD
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
ayer lo empecé y lo primero que hice fue sacarme el circuito porque me hicisteis coger miedo de no poder y luego tener que dejar el juego al 98% xD, pero nada, después de un rato salió, está jodido la verdad XD
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Uuufff para sacar el trofeo se convierte en maestro este me va a costar demaciado no consigo bajarlo de 38,
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Uffff.... que dolor de cabeza sacar el trofeo "se convierte en maestro"... tuve que hacerlo como unas 400 veces, lo único que recomiendo para los que se quieren aventurar es ver una guia o tutorial del circuito y PRACTICAR, PRACTICAR y PRACTICAR... tuve varios tiempo de 33.80 y un 33.70 y eso me hizo casi perder la cabeza, pero al final el trofeo es pura PRACTICA

dejo mi video y el video guia.
Mi video:


Video Guia:



Saludos y mucha suerte
 
Última edición:

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Como no haga un shareplay este nolo saco el de se convierte en maestro lo de correr x las paredes se me da mal menudo trofeo.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
me suscribo tristemente a esta guía jajajaja, con se trofeo de maestro creo que o le gastare muchas horas o simplemente nunca podre, he intentado por varias horas solo para probar y llego hasta 42 y haciendo lo mejor así que..............

alguno por aca interesado en que nos ayudemos?.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Bueno a la final no me costo tanto como pensaba el de maestro fue mas bien de practicar mucho, listo el platino solo se me escapo un coleccionable y ya.

gracias por la guia.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
habra gente que le habra hechado horas, y otros no tanto, pero por lo que veo este sera el trofeo jodido del juego.
 

Necos

Necos-25
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro y básicamente vengo a pedir ayuda xD, con el famoso trofeo del circuito, que soy incapaz de sacármelo y es la primera vez que tengo que pedir ayuda jaja xD, me da muchísima rabia tener el juego al 98%.
Si algún alma caritativa que echa una mano y hacemos shareplay, mi nick es Necos-25, y por su puesto para cualquier otro juego que tenga y que necesitéis ayuda estaría encantado de ayudar.

Un saludo a todos y a ver si hay suerte :S
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro y básicamente vengo a pedir ayuda xD, con el famoso trofeo del circuito, que soy incapaz de sacármelo y es la primera vez que tengo que pedir ayuda jaja xD, me da muchísima rabia tener el juego al 98%.
Si algún alma caritativa que echa una mano y hacemos shareplay, mi nick es Necos-25, y por su puesto para cualquier otro juego que tenga y que necesitéis ayuda estaría encantado de ayudar.

Un saludo a todos y a ver si hay suerte :S
pues ya somos dos ese trofeo me cuesta mucho, no consigo llegar a ese marca, aunque hay gente que se le de mejor??
 

Necos

Necos-25
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Chicos, conseguido!!!!!! La madre que le trajo al trofeito jajajajaja, llevo casi 2h dándole caña a full y por fin lo he conseguido, con un tiempo de 33:50.
Menudo peso de encima me he quitado jajajaja xD

Suerte al resto con este pequeño cabroncete, por que vaya tela lo que me ha costado.

Un saludo amigos.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Chicos, conseguido!!!!!! La madre que le trajo al trofeito jajajajaja, llevo casi 2h dándole caña a full y por fin lo he conseguido, con un tiempo de 33:50.
Menudo peso de encima me he quitado jajajaja xD

Suerte al resto con este pequeño cabroncete, por que vaya tela lo que me ha costado.

Un saludo amigos.
felicidades necos ese trofeo me va costar la vida jejejejej
 

Kasualidad

Kasualidad
Unido
abril 2, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Señores estoy desesperado, incapaz de sacar el puñetero circuito, solo me falta ese trofeo y los del multi, pero esos no me preocupan, ya no se como hacerlo, en vez de mejorar cada vez lo hago peor. Algún consejo por favorrrrrr.

Gracias.
 
Superior