Guía Guía Trofeos Titanfall 2

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Yo abandono el platino.... Me puse casi 3 horas y solo pude llegar a 36seg, me agobian mucho este tipo de pruebas y que no se me dan bien los shooters! Hasta contrate a mi sobrino y su colega bajo recompensa que estan todo el dia con el call of duty y en una hora no bajaron ni de 40 segundos. jajajaja Prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a otro juego! Doy mi opinión, que si queréis el platino, empezad por esta prueba, no como yo solo me faltaba esta!
animos camarada! a mi tambien solo me falta ese trofeo, lo que hago es que descanso jugando multijugador y en par de dias vuelvo con pilas
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Me hace una gracia particular los que dicen que es un platino regalado.... El trofeo del circuito no depende de la habilidad de cada uno, depende de si eres un robot. Yo no me considero manco en los shooters pero esto es pasarse innecesariamente. No es más que ganas de vacilar a los jugadores con trofeos innecesarios y nada reconfortantes.
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Por dios mierda de trofeo de circuito q alguien me ayude a dar cn el mamon q se le ocurrió ese trofeo ����������
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Bueno alfinal a caido este juego para las navidades jaj. Ya me quitao el trofeo mas dificil el del circuito. Ya solo con pasar en maestro con sus coleccionables y hacer limpieza despues ya valdra.
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Alguien que haga la prueba del entrenamiento con facilidad?no consigo bajar de 37seg...[emoji29]
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hacía tiempo que no me ponía a sacar platinos... así que vuelvo a ponerme a ello con el Titanfall 2.

Thanks por la guía
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
empeze recien el titanfall 2 y que puedo decir toy mas que pillado con el de correr en los segundos que piden esta bien complicado.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Yo abandone el platino a falta del circuito....no habia forma...necesitas perfeccion total a base de practicar y practicar
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Tengo un problema. Me deje un BT durante la partida en maestro. El Iron. Vuelvo a el en selección de mapa, lo cojo y no me salta el trofeo. Que hago ?
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas estoy con el trofeo de maestro y no soy capaz de sacarlo en 4 días alguno que le invite a un shar play y me ayude
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno ayer enpece el titanfall y hoy eh conseguido el trofeo del circuito que me a costado un poco, una duda despues de acabar el circuito eh cambiado la dificultad a maestro porque no me habia dado cuenta, me contara para el trofeo de dificultad o tengo que borrar partida y empezar?

Gracias
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Gracias por la guia! @SaiSaEr Juego platinado :trofeo:

Deje de ultimo el trofeo ...Becomes the Master pero a la final no fue tan difícil como pensaba.

Dejo el grabado desde mi consola. Saludos
 
Última edición:
Superior