Guía Guía Trofeos Titanfall 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

Guia de trofeos de Titanfall® 2



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10 + lo que te cueste
... se convierte en maestro

Duracion estimada para el platino: Aproximadamente 15 horas
Trofeos Offline:
37
8
2

Trofeos Online:
3

Requiere PlayStation Plus para el Platino:
Minimo de Partidas para el Platino:Una partida
Trofeos Perdibles: Ninguno (se pueden sacar los trofeos en repetición de capítulos)
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, es necesario terminar el juego entero en dificultad Maestro para conseguir un trofeo
Titanfall 2 en PlayStation Store
Total de Trofeos:
40
8
2
1

Introducción al Juego


Antes de empezar...

Lo primero es que, nada más empezar el juego, entres en Opciones, cambies la dificultad a Maestro y los controles a carrera automática. Después, con respecto a la dificultad, verás que esta vez hemos indicado una dificultad general y "lo que tardes" en sacar otro trofeo. Se trata de un trofeo que depende por entero de tu habilidad y puedes tardar en conseguirlo pocos minutos, varias horas, o simplemente no ser capaz de hacerlo. Es por ello que debemos advertir que la dificultad de ese trofeo es muy variable, pero el juego en sí mismo no es excesivamente complicado.


Juega en dificultad Maestro y consigue todos los coleccionables

Como hemos dicho, empieza el juego y cambia automáticamente la dificultad a Maestro. La velocidad es una de tus mayores aliadas en este juego y la dificultad Maestro no es nada del otro mundo. Los puntos de control son bastante generosos, con uno cada poco tiempo y aunque te maten, no perderás más que unos segundos (los tiempos de carga son también bastante rápidos).

Deberías recoger todos los coleccionables mientras avanzas además de todas las armas de BT (que es bastante complicado no hacer, porque están en tu maldito camino y tienen un brillo azul inconfundible). Por lo general, al poco de conseguir cada una de estas armas, te encontrarás con Titanes. Así que cambia a tu nueva arma cada vez que consigas una y destruye algún Titán con el nuevo Núcleo para ir consiguiendo los trofeos relacionados.

Si quieres, puedes intentar conseguir los trofeos por hacer cosas específicas en cada misión, pero personalmente, aunque Maestro no sea tan complicado, recomiendo dejarlo para después. Aunque son relativamente fáciles, es mejor no complicarse la vida y de todas formas no te llevarán más que un par de minutos con Selección de misión.

Para cuando termine el juego, tienes que tener:




Limpieza de Trofeos
Con el juego terminado, te quedan como mucho los trofeos específicos por pantallas. Si no los has conseguido durante tu primera partida, es hora de conseguir lo siguiente:



Si te has dejado alguno de los trofeos por eliminar Titanes con algún Núcleo de IA, o te has dejado por recoger alguna arma, puedes usar Selección de misión para conseguirlos, al igual que cualquier coleccionable que te hayas podido dejar. Ten en cuenta que, si usas Selección de misión, se conservan los coleccionables que hayas conseguido (al ir a escoger misión te dicen cuántos tienen del total de cada misión y capítulo) y el juego recordará qué armas has conseguido para el trofeo
Navaja suiza. No obstante, si usas la opción de Nueva Partida, se borrará todo progreso hecho (el juego te lo advierte).

Si no decidiste empezar directamente en Maestro, o en algún momento decidiste bajar la dificultad, puedes usar Selección de misión para completar las que te hayas podido dejar sin completar (tienes una insignia al pie de cada misión que te indica si lo has hecho). Ten en cuenta que si completas todas y el trofeo no salta, es porque debes repetir la última misión en Maestro para conseguirlo.


El circuito
Llegados a este punto tienes que tener suficiente práctica para conseguir, si no lo has hecho ya, los dos trofeos relacionados con el circuito de entrenamiento. Si lo hiciste en tu primera partida es un dolor de cabeza menos, si no lo hiciste, a estas alturas debería ser relativamente simple (todo depende de practicar y practicar) conseguir los dos trofeos por completar el recorrido por debajo de un determinado tiempo.

Tu objetivo es conseguir los dos últimos trofeos offline que te faltan:



Debemos advertir que el segundo trofeo, por terminar el circuito en menos de 33.65 segundos, es el trofeo desde nuestro punto de vista más complicado del juego y no se le puede dar una dificultad concreta, de ahí la indicación en la dificultad estimada del Platino. El jugador medio lo tendrá extremadamente complicado y el jugador más hábil lo tendrá relativamente simple. Pero en ningún caso podemos decir que sea un trofeo fácil porque no estaríamos haciendo justicia y podríamos dar lugar a una idea equivocada de que el juego sea un platinillo y os deis con un enorme muro.

Trofeos online
Y llega el momento de los online, que en este caso es algo de lo más sencillo. En menos de media hora (bueno, un poco más si tienes mala suerte y das con partidas terriblemente malas) deberías tener los tres. De hecho dos de ellos son imposibles de no conseguir, porque uno se consigue sin jugar y el otro se consigue independientemente del resultado de la partida. Así que lo que te queda por conseguir es esto:


Trofeos


Marca del partidario
Consigue todos los trofeos.
85 usuarios han conseguido este trofeo.
Consigue el resto de trofeos.



El aprendiz...
Supera el tiempo de la sombra del piloto Anderson en el circuito.
187 usuarios han conseguido este trofeo.



... se convierte en maestro
Queda entre los 3 primeros en la clasificación del circuito.
91 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es uno de los primeros (literalmente, el segundo) que puedes conseguir en el modo Campaña y personalmente, veo que va a darle dolores de cabeza a más de uno.

Antes de nada, para hacerlo más fácil, se recomienda por lo general recoger el EPG del campo de tiro. No tiene grandes misterios, siempre que sepas dónde está:


Ahora, el circuito en sí mismo. Para empezar, coge las Electrogranadas, las de fragmentación tardan demasiado en explotar y rodando se alejan de los objetivos. Ten en cuenta, eso sí, que si estás demasiado cerca del lugar donde impacte, tendrá efecto negativo y te hará ir más lento, así que procura no quedar a su alcance. Tu otra arma debería ser una con la que estés cómodo. Personalmente, prefiero la escopeta EVA-8, tiene más alcance y precisión de lo que parece, pero eso es una cuestión personal.

Por lo demás, es cuestión de práctica, repetición y suerte. El objetivo es conseguir un tiempo de 33.65 o menos y no será nada fácil. Existen una gran cantidad de rutas posibles, pero en todas se sigue la misma premisa: en el suelo vas más lento, así que intenta ir siempre por las paredes. El salto desde la pared te da un impulso temporal y, si ves que no alcanzas otra pared, procura deslizarte nada más tocar el suelo para mantener la velocidad. Ten en cuenta que el doble salto te resta impulso, así que intenta limitarlo. Si fallas objetivos, se te sumarán dos segundos por cada error, así que salvo que veas que vas muy, MUY sobrado de tiempo, tendrás que destruir todos.

Cada vez que superes una puntuación, el fantasma que aparecerá será el de siguiente con mejor puntuación, así que si no te convence nuestra ruta, puedes intentar ir siguiendo al fantasma hasta igualar y superarlo pero, como decimos, es una cuestión de insistir y practicar.




El graduado
Completa el entrenamiento.
Historia246 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



BT Prime
Potencia completamente a BT-7274.
Historia234 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Desastre con patas
Derrota a Kane.
Historia223 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Por los pelos
Logra que el Tte. Shaver y el Tte. Freeborn sobrevivan.
Sangre y óxido159 usuarios han conseguido este trofeo.
Al poco de comenzar la misión Sangre y Óxido, te encontrarás con dos pilotos en sus respectivos Titanes, el Tte. Shaver y el Tte. Freeborn. Básicamente, tienes que despejar la zona antes de que sean eliminados. Obviamente, si lo ves complicado en una dificultad, prueba a repetir la misión en una más baja.



¡Menudo atajo!
Entra en la Fundición Planetaria.
Historia212 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Que me subo por las paredes
Trepa la ciudad lateral.
Historia201 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Yo no estoy encerrado con vosotros
Derrota a los ejecutores en la cúpula de simulación de Ash.
Historia188 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Cenizas a las cenizas
Derrota a Ash.
Historia189 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Venía a por nosotros
Elimina un acechador en una jaula en el laboratorio de Investigación de Fauna.
Efecto y causa129 usuarios han conseguido este trofeo.
Sólo puedes conseguir este trofeo durante Efecto y Causa (en Selección de misión es el Capítulo 2). Cuando te den el artefacto para viajar en el tiempo, llegarás a una zona donde puedes ver un par de monstruos enjaulados. En el presente, métete en la jaula, cambia al pasado y mata al bicho para conseguir el trofeo.




Siguiendo los pasos
Ve el primer registro holográfico de Anderson.
Historia186 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Planes secretos
Completa la operación especial 217.
Historia184 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Acelerador nuclear sin licencia
Encuentra la electroherramienta.
Historia183 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Llamando, llamando
Activa la alimentación de la baliza.
Historia182 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Cobertura máxima
Consigue un módulo de enlace que funcione.
Historia182 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Te veo en la fiesta
Derrota a Richter.
Historia183 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Flautista de Hamelín
Usa la electroherramienta para activar un soporte de hostigadores.
La baliza179 usuarios han conseguido este trofeo.



Cargamento valioso
Encuentra el Arca.
Historia183 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Antiveneno
Derrota a Viper.
Historia182 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



El Arca
Hazte con el Arca.
Historia182 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



¡Despliegue de titán!
Pide un nuevo BT.
Historia183 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



El verdadero circuito de piloto
Completa el recorrido del mundo ascendente.
Historia184 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Siniestro total
Derrota a Slone.
Historia184 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.



Fuerza excesiva
Destruye un titán con tu núcleo de ráfaga en la Campaña.
Sangre y Óxido231 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debes usar el Núcleo de Ráfaga, que es la habilidad especial de la XO-16, el arma de la categoría "Expedition" que aparece al pulsar el botón :derecha: subido al Titán. Básicamente, debes pulsar el botón :abajo: y la XO-16 soltará una descarga constante de energía.

Con derribar a un Titán de los que dan vueltas por la parte del principio de Sangre y Óxido conseguirás el trofeo.



Ángel de la muerte
Destruye un titán con tu núcleo de vuelo en la Campaña.
Viaje al AbismoPrueba de fuego176 usuarios han conseguido este trofeo.
En la misión Viaje al Abismo, después de que te ataquen los dos Titanes que salen tras una puerta, encontrarás el Misil Cuádruple, arma de la clase Brute y cuyo núcleo debes usar para destruir un Titán y conseguir este trofeo.

El otro arsenal que te permite usar el núcleo de vuelo es el Northstar, en al misión Prueba de Fuego después de subir en ascensor con Briggs.

Ten en cuenta que tienes que activarlo y después mantener pulsado el botón :r2: para hacer daño.



¡Disparad con todo!
Destruye un titán con tu núcleo de salvas en la Campaña.
Sangre y Óxido201 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante la misión Sangre y Óxido, después de la parte en la que te enfrentas por primera vez con Titanes, encontrarás en el suelo (no tiene pérdida, un arma gigantesca y azul) el Cañón Marcador de 40mm, de la clase Tone.



¡Yo tengo el poder!
Destruye un titán con tu núcleo de espada en la Campaña.
La Baliza152 usuarios han conseguido este trofeo.
Al principio de la misión La Baliza, en cuanto puedes subirte a BT, verás la Leadwall frente a ti, que es el arma de la clase Ronin y cuyo núcleo necesitas usar para conseguir este trofeo.

A diferencia del resto de núcleos, con este no basta con que lo actives y apuntes al enemigo. Como en el caso del Núcleo de Vuelo, tienes que activarlo y acabar con un enemigo mientras lo tienes activado, pulsando :r2: cerca de él.



Cirugía láser
Destruye un titán con tu núcleo láser en la Campaña.
Efecto y causa165 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de toda la parte siguiendo la sombra de Anderson, volverás con BT y en el pasado te atacarán dos Titanes. Del edificio del que salen puedes recoger un Fusil Splitter, del arsenal Ion. Este es el arsenal que lleva el Núcleo Láser.



Tramposo
Destruye un titán con tu núcleo IA en la Campaña.
Arma Plegadora179 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguirás el Cañón Predator, del arsenal Legion, de forma automática como parte de la historia, cerca del final del juego. Esta es la configuración que lleva el Núcleo IA y que debes activar antes de disparar y derribar un Titán para conseguir el trofeo.



¡Llamas, a mí!
Destruye un titán con tu pironúcleo en la Campaña.
Viaje al Abismo166 usuarios han conseguido este trofeo.
En la misión Viaje al Abismo, en la zona inicial con agua, ves el brillo azul del arma perfectamente. Se trata del Lanzatermita T-203, la categoría Scorch de BT. Como con el resto de armas, simplemente tienes que esperar a tener el Núcleo al 100% con la categoría equipada y pulsar :abajo: asegurándote de tener un Titán enemigo a tiro y destruirlo.



Golpe de gracia
Destruye un titán mercenario con una ejecución cuerpo a cuerpo en la Campaña.
164 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente, en un combate contra cualquiera de los Titanes-jefes, debes disparar hasta agotar su barra de vida inicial (la que está dividida en segmentos). Será entonces cuando veas que aparece la opción de llevar a cabo un golpe de gracia con el botón R3. Acabarás automáticamente con el jefe con una animación especial y conseguirás el trofeo.



Triplete
Destruye 3 titanes enemigos con una función del núcleo en la Campaña.
El arma plegadora Viaje al abismo130 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguirás este trofeo cuando consigas acabar con tres titanes con una sola activación del Núcleo que lleves en ese momento. En la misión El arma plegadora, después de recuperar a BT, tienes ante ti un puñado de enemigos. El núcleo de Legion lo permite con relativa facilidad, igual que el de Northstar o Brute. Si se te atraganta, prueba en dificultades más bajas.

En Viaje al Abismo también es bastante fácil de conseguir, ya que al poco de empezar se abre una puerta de la que salen tres Titanes, pero claro, tienes que tener el Núcleo cargado.



Aniquilación
Elimina 25 unidades de infantería en 2 segundos como titán en la Campaña.
El arma plegadora118 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo más complicado de este trofeo es encontrar un grupo de 25 enemigos al que puedas eliminar de un plumazo. El lugar más fácil está en la misión final, El arma plegadora, después de reunirte con BT y acabar con la primera oleada de Titantes y enemigos que te hacen frente.

En ese momento tendrás que meterte en una base y cruzar un túnel agachado con el Titán y verás que los enemigos huyen de ti. Con el arsenal Legión activado, espera a que vayan corriendo hacia el fondo, activa el Núcleo IA (si puedes, no pasa nada porque no puedas, es para llevar la cuenta) y cruza lo más rápido que puedas. Del fondo saldrán un montón de espectros que, junto con los enemigos que huyen de ti, son más que suficientes para acribillar de una ráfaga del Predator y conseguir el trofeo.




Puedes volar conmigo cuando quieras
Destruye un titán enemigo como piloto en la Campaña.
Sangre y óxido133 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente, cuando te encuentres con un Titán (no puedes ser un jefe) sal de BT y salta sobre el enemigo. Si lo haces y no acabas con él, sólo conseguirás el trofeo
Corsario. En Fácil debería bastarte con una única vez, pero si ves que no cae, hazlo una vez más. Conseguirás el trofeo poco después de estallar el Titán.




Sé kung-fu
Dispara y elimina a 3 enemigos seguidos mientras corres por muros como piloto en la Campaña.
El arma plegadora148 usuarios han conseguido este trofeo.
La mejor misión para conseguir este trofeo es El arma plegadora, cuando juegas sólo con Cooper con la Pistola Inteligente. Esta arma apunta automáticamente a todo lo que esté dentro de la retícula, con lo que sólo tienes que disparar mientras corres por una pared para conseguir el trofeo. Ni el más mínimo problema durante esta sección, porque precisamente hay varios momentos en los que es posible.




Entrada en plancha
Dispara y elimina a 3 enemigos seguidos mientras te deslizas como piloto en la Campaña.
El arma plegadora138 usuarios han conseguido este trofeo.
Puedes conseguir este trofeo sin la más mínima dificultad exactamente en el mismo sitio que
Sé kung-fu. Es más, puedes conseguir primero Sé kung-fu, reiniciar punto de control y conseguir este otro.

Simplemente, en lugar de saltar hacia la pared, correr por ella y abrir fuego, debes deslizarte por el suelo (pulsando el botón :circulo: mientras corres, por si no lo sabías) y vacía el cargador. Como la pistola apunta sola, no tienes que esforzarte lo más mínimo.




Corsario
Aborda un titán enemigo en la Campaña.
Sangre y óxido130 usuarios han conseguido este trofeo.



Depredador supremo
Ejecuta un derribo cuerpo a cuerpo estando camuflado en la Campaña.
151 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se puede conseguir, literalmente, contra los primeros enemigos después de tener acceso al traje de Piloto. Después de encontrarte con BT y tengas acceso a la habilidad de sigilo ( :l1: ), en cuanto encuentres a la primera pareja de enemigos no te verán. Pulsa :l1:, acércate a uno de e llos y mantén pulsado el botón R3 detrás de uno de ellos para ejecutarlo y conseguir el trofeo.



Ejército robótico
Consigue 6 o más hostigadores aliados a la vez en la Campaña.
La baliza165 usuarios han conseguido este trofeo.
Al final de la misión La baliza (en Selección de misión, Capítulo 3) ya tendrás la Electroherramienta. Tienes que buscar los soportes donde están siempre los robots centinelas y activarlos tú mismo. Van de dos en dos, así que en cuanto actives el tercero, saltará el trofeo.

De paso, también conseguirás el trofeo
Flautista de Hamelín




Piloto certificado
Completa la Campaña en Normal.
179 usuarios han conseguido este trofeo.



Piloto de renombre
Completa la Campaña en Difícil.
135 usuarios han conseguido este trofeo.



Piloto legendario
Completa la Campaña en Maestro.
Se puede conseguir con Selección de misión117 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tienes que completar todo el juego en dificultad Maestro. Para evitar cualquier tipo de problema, durante la misión inicial de entrenamiento, abre el menú de opciones y cambia la dificultad directamente a Maestro.

Lo puedes hacer desde Selección de Misión (te indican qué misiones has completado en Maestro con una insignia), pero ten en cuenta que tienes que intentar que la última misión del juego sea la última que completes. Haciendo caso de los comentarios de la comunidad, si no te salta con Selección de Misión, repite la última en Maestro para que salte.

Como consejo inicial, en Opciones ajusta el tipo de movimiento a correr de forma automática. Aparte de eso, el uso de tácticas milenarias y legendarias como la Rata Campera, la Maceta de la escopeta, el Moscardón esquinero y el Ven a por mí que te reviento funcionan a las mil maravillas en este juego.

La dificultad no es excesivamente alta y los enemigos aguantan lo mismo que tú, con la diferencia de que ellos son más y no se recuperan. Si te ves en apuros, pulsa :l1: para volverte invisible y huye. Lo que dura la invisibilidad es lo que vas a tardar en recuperar la vida y ponerte a cubierto. Una característica de este juego es que es muy fácil hacer backtracking, es decir, que si ves que hay muchos enemigos puedes retroceder para buscar cobertura u obligar a los enemigos a pasar a través de alguna puerta, contigo en el marco y una escopeta preparado para darles un susto.

Las armas que uses no aumentarán ni disminuirán especialmente la dificultad, todo depende de tu forma de jugar y con lo que estés más cómodo. Personalmente, durante gran parte del juego he llevado la escopeta EVA-8. Es un arma con más alcance y precisión de lo normal, además de que es bastante habitual como para quedarte sin munición.



Navaja suiza
Reúne todos los arsenales de BT en la Campaña.
Se puede conseguir con Selección de MisiónSe borra progreso si empiezas nueva partida178 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo, simplemente tienes que conseguir todas las armas del Titán. Todas están en tu camino durante la historia y emiten un brillo azulado, así que es prácticamente imposible que las pases por alto. Si quieres saber en qué misión está cada una, consulta los trofeos
Fuerza excesiva,
Ángel de la muerte,
¡Disparad con todo!,
¡Yo tengo el poder!,
Cirugía láser,
Tramposo y
¡Llamas, a mí!.

Ten en cuenta que, una vez terminado el juego, si te has dejado algún arma de BT, puedes ir a Seleccionar Misión, buscar la que te hace falta para conseguir el arma, recogerla y conseguir el trofeo. Las armas que hayas conseguido para el Titán quedan registradas si usas Seleccionar Misión, independientemente de que bajes la dificultad, pero ojo, si empiezas una nueva partida, perderás todo el progreso en coleccionables, misiones y armas del Titán.



Fuera del camino marcado
Encuentra 10 coleccionables.
ColeccionableSe puede conseguir con selección de misión174 usuarios han conseguido este trofeo.



Coleccionista
Encuentra 25 coleccionables.
ColeccionableSe puede cosneguir con selección de misión118 usuarios han conseguido este trofeo.



Hasta el último rincón
Encuentra todos los coleccionables.
ColeccionableSe puede conseguir con selección de misión111 usuarios han conseguido este trofeo.
El clásico trofeo de coleccionables. Tenemos que recoger 46 cascos esparcidos por las misiones del juego. Una vez completes la historia, si te has dejado alguno, puedes usar Selección de misión para conseguir los que te falten: antes de empezar cada una, te indicarán cuántos hay en total y cuántos han recogido.

Ten en cuenta que, si en lugar de Selección de misión empiezas una nueva partida, se borrará todo el progreso hecho con los coleccionables.




Aquí empieza todo...
Gana una partida de Multijugador.
Online232 usuarios han conseguido este trofeo.
Pues eso mismo, gana una partida cualquiera. No puedes ser tan malo como para no dar al menos con un grupo que vaya ganando en una partida empezada...



Armas a punto
Personaliza un arsenal de Multijugador.
Online229 usuarios han conseguido este trofeo.
Entra al modo Multijugador, selecciona Personalizar y cambia las armas de una de las clases para conseguir el trofeo.



Asociación libre
Únete a una red de Multijugador.
Online183 usuarios han conseguido este trofeo.
Entra al modo Multijugador, selecciona Jugar, Unirse a red y no especifiques nada, simplemente Buscar redes y espera a que te la opción de unirte a una red cualquiera. Ahora juega una partida cualquiera en esa red y el trofeo saltará la terminar.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Suerte con la guia, es un platino regalado, lastima que el online quede relevado con 3 trofeos que no llevan ni 20 minutos sacar
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
Yo por ahora me lo paso bien, tiene un ritmo muy chulo. Pero claro, plan tofeos deja que desear
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
@Saiser, sin ir de pr0 ni muchisimo menos, pero tb era jodido supuestamente el platino del Furi, y disfrute como hqcia años que no me pasaba ( el ultimo antes que ese rogue legacy ) y sin problemas, un trofeo que en 33 segundos lo sacas, no es mas que practica.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AkIrA HD
No, si ya lo he sacado. Entre terribles sufrimientos pero ha salido, 33.60, qué horror. Pero ni de lejos podría decir que sea fácil precisamente xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues esto ya está. No os dejéis engañar por la baja dificultad de Maestro, porque el Platino realmente es hacer el récord en el circuito, la verdad.

:hola:
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Enhorabuena por la guia, haber si sale la pr0 y puedo dedicarle mas a la campaña, el online me molo muchisimo ojo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Bueno pues platino conseguido, muy fácil, excepto el trofeo del circuito que estuve como una hora intentándolo jaja.
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Platino bastante fácil. El del circuito dependerá de cada uno pero la verdad es un platino regalado. Gracias @SaiSaEr por la excelente guía como siempre!
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Tela con el circuito de pruebas, me rio del cod4, 1h y media me llevo y variando la ruta, yo el tramo final, por la izq, por la drcha no tenia cojones a mantener la velocidad. Veamos que tal la campaña.
Edito: Platino regalado y sacado, una lastima la escasa, por no decir nula duracion de la campaña, no obstante tiene fases e ideas MUY buenas, carne de PLUS en un añito...
 
Última edición:

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Hola Pilotos!! A ver quien me ayuda y me explica como activar la ejection nuclar de Titan, siempre que quiero hacerlo me baja normal y sufro masacre =(
 

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Anoche me lo pase en dificultad maestro y para mi que no soy muy de shooter no es muy complicado, eso si, el boss VIPER me dio por saco lo que no esta escrito, como hora y media... No veas como costaba darle... El resto, con avanzar lentamente, cubrirte y regenerar no hay dificultad.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Anoche me lo pase en dificultad maestro y para mi que no soy muy de shooter no es muy complicado, eso si, el boss VIPER me dio por saco lo que no esta escrito, como hora y media... No veas como costaba darle... El resto, con avanzar lentamente, cubrirte y regenerar no hay dificultad.
A mi quien se me hizo dificil en maestro fue Ash (valga nombre mejor sin la H y alguna letra S extra) la dificultad maestro para mi no es un regalo, pero si es facil, de entrada no recomiendo irse en maestro a menos que seas un PRO
 

silvero

runner_1500
Unido
noviembre 16, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Yo abandono el platino.... Me puse casi 3 horas y solo pude llegar a 36seg, me agobian mucho este tipo de pruebas y que no se me dan bien los shooters! Hasta contrate a mi sobrino y su colega bajo recompensa que estan todo el dia con el call of duty y en una hora no bajaron ni de 40 segundos. jajajaja Prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a otro juego! Doy mi opinión, que si queréis el platino, empezad por esta prueba, no como yo solo me faltaba esta!
 
Superior