Guía Guía Trofeos The Last of Us Part II

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
134
Karma
22
Ubicación
Mexico
Una duda, esa parte de "Guardado Manual", se refieren en hacer el guardado en un nuevo slot? Porque cuando le quiero dar guardar, me pone que el guardado es automático.
 
Unido
julio 4, 2020
Mensajes
12
Karma
3
No he guardado manualmente al final del juego, para los coleccionables, como debería hacer desde el último capítulo hacía atrás? Y para los trofeos de mejorar las armas y a casa personaje??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No he guardado manualmente al final del juego, para los coleccionables, como debería hacer desde el último capítulo hacía atrás? Y para los trofeos de mejorar las armas y a casa personaje??
Deberías iniciar el último capítulo y guardar manualmente en ese punto. De todas formas, el juego debio haber realizado un guardado de respaldo con la descripción "Juego Completado". Ese guardado también te sirve para cargar y acceder a todos los capítulos.
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenas, primero agradecer la excelente guía!

Tengo una pregunta si cojo algún coleccionable (en la repetición de capítulos) una vez cogido ya puedo salir y cargar otro? O debo pasarme esa zona?

Gracias!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buenas, primero agradecer la excelente guía!

Tengo una pregunta si cojo algún coleccionable (en la repetición de capítulos) una vez cogido ya puedo salir y cargar otro? O debo pasarme esa zona?

Gracias!
No es necesario, en cuanto lo cojas, debes cargar la partida del guardado manual del último capitulo que se supone que hiciste y de ahí debes volver al menú principal para cargar el capítulo del próximo coleccionable.
 
  • Love
Reacciones: Zom
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola una cosa,no hice el guardado manual,si yo ahora selecciono el último capítulohago un guardado manual y lo termino después tendré todos los capítulos disponibles para hacer un par episodios sueltos??,es que solo me faltan los trofeos de mejorar las armas,gracias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola una cosa,no hice el guardado manual,si yo ahora selecciono el último capítulohago un guardado manual y lo termino después tendré todos los capítulos disponibles para hacer un par episodios sueltos??,es que solo me faltan los trofeos de mejorar las armas,gracias.
Sí, puedes hacer eso, pero si solo te faltan mejorar armas, no puedes hacerlo repitiendo capítulos, obligatoriamente necesitas jugar una Nueva Partida+, ya que al repetir capítulos, no tendrás todas tus mejoras actuales.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Sí, puedes hacer eso, pero si solo te faltan mejorar armas, no puedes hacerlo repitiendo capítulos, obligatoriamente necesitas jugar una Nueva Partida+, ya que al repetir capítulos, no tendrás todas tus mejoras actuales.
Gracias por tu respuesta,entonces tengo que jugar desde el principio del juego??
 

Rodrigo.m9511

rodri9511m
Unido
julio 6, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Ayudaaaa porfavor, no me sale el logro de fabricar todos los objetos, ya fabrique todos los objetos tanto con Ellie como con abby, solo me falta ese trofeo...
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Acabo de pasarme el juego en difícil, comenzaré mi partida plus en sobreveviviente para conseguir los trofeos que me quedan que es el de mejorar armas y habilidades y coleccionables.
Mi impresión de este juego es que es fantástico en todos sus apartados, salvo su historia, el guionista le erro feo, arruinando su historia conmovedora de Joel y Ellie de su primer juego.
Una lastima, no voy a comentar más para no spoilear para quienes se adentren en esta aventura pero termine muy cabreado, el progresismo, el lgtbi y el feminismo han metido sus narices hasta en los videojuegos.
 

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
si empiezo una partida +, tengo los coleccionables que ya he cogido o tengo que volver a coger todos de nuevo?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Bien, yo voy por mi segunda pasada ya con la intención de sacarme el platino. Tengo que decir, que el juego me gustó mucho, sin embargo, la historia le baja puntos y es por eso que para mí es un buen juego, pero no una obra maestra como era el caso del primero.

Lo que ocurrió con Joel, por ejemplo, fue muy rápido y muy pronto y a mi parecer eso hace que uno no llegue a tener tanta empatía por el personaje de Abby. Es una lástima, con una historia mejor elaborada, se pasaba al primero, pero igual, lo sigo disfrutando.
 
Superior