Guía Guía Trofeos The Last of Us Part II

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Es porque a la hora de recoger los coleccionables que te falten, el juego solo te muestra los capítulos acorde a la partida cargada. Si la partida cargada no es del final del juego, no verás todos los capítulos para poder recoger los coleccionables.
Gracias.

Última pregunta.

El último capítulo es este?

SPOILER

Después de la batalla final final con Ellie sola en la granja o cuando va a por Abby (con los vivoraas y demás)
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
No creo que muerte permanente sea solo para el modo realista. De ser así, yo por mi parte no estaría dispuesto a romperme la espalda por ese trofeo en dicho caso, aunque la razón por la que no lo creo es que en el título del trofeo no se especifica la dificultad (a no ser que muerte permanente venga en modo realista por defecto).

En caso de que sea en cualquier dificultad, pues se elige la más baja y listo. Eso sí, yo creo que cada hora de juego sería buena idea ir haciendo un save en un pendrive considerando la posibilidad de morir, por ejemplo en una caida.
Yo mori como 10 veces en la parte de donde tienes que hacer equilibrio, cerca de llegar al hospital :(
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hay una cosa que es super molesta.

Por ejemplo, en la zona del centro me dice que solo me falta un coleccionable y al seleccionar capítulo me salen todos aún para coger.

Entonces cuál se el que me falta? Tengo que coger todos otra vez para asegurarme?

Joder..
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hay una cosa que es super molesta.

Por ejemplo, en la zona del centro me dice que solo me falta un coleccionable y al seleccionar capítulo me salen todos aún para coger.

Entonces cuál se el que me falta? Tengo que coger todos otra vez para asegurarme?

Joder..
Si no recuerdas cual es el que te falta creo que lo mejor será que los pilles todos
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, he comenzado el juego nuevamente en encallado y con el ajuste de muerte permanente para tratar de sacar los 2 trofeos juntos del dlc.
Hay alguna manera de ver la vida que le queda a uno para usar el botiquín con sabiduría, he llegado a dia 1 con Ellie bajo esta modalidad.
Como dije, el juego no me gusta y solo lo juego en busca de esos 2 trofeos en una sola pasada. Se que va ser complicado, veré hasta donde llego.
 

Gustavo Gomez

GusutaboTraceur
Unido
agosto 24, 2020
Mensajes
2
Karma
1
Excelente guia y excelente juego.... Lo platine a los 3 dias de que salio en dificultad Superviviente, creo que esta muy facil en comparacion al primero... Pero no le puedo hechar hate a esta obra de arte. PD: A mi tambien me cayo mal Abby cuando me hicieron jugar con ella pero luego le agarre cari~o hahahaha

 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Hola, alguien se ha pasado lo de muerte permanente. Voy a intentarlo con la selección de muerte permanente por acto, que quiere decir, si muero en el transcurso de ese acto comienzo de nuevo en ese acto o a partir de las dos horas y media de juego?

Comprobado. Si mueres empiezas del inicio de ese acto.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Me cuenta el trofeo de permadeth si juego en partida+?
Como va compi, pues yo voy casi terminando el día 3 de ellie en encallado con muerte permanente por capítulo. Es muy difícil pero quiero sacarme los 2 trofeos del tirón y no hacer 2 pasadas.
Estoy jugando en partida más así que cuando lo termine te cuento si saltan los trofeos. Saludos.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Como va compi, pues yo voy casi terminando el día 3 de ellie en encallado con muerte permanente por capítulo. Es muy difícil pero quiero sacarme los 2 trofeos del tirón y no hacer 2 pasadas.
Estoy jugando en partida más así que cuando lo termine te cuento si saltan los trofeos. Saludos.
Eso lo intenté por acto pero me desesperé en la zona donde capturan a Abby en el bosque y tienes que pelear con los acechadores ahí se complica bastante la cosa. Te deseo suerte.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Alguien me puede explicar el tema de la muerte permanente?

Cuando empecé a jugar le puse la opción de guardar en cada acto, pero cada vez que me matan siempre empiezo al principio del día. ¿Un acto es un día entero? ¿Los días no son capítulos?

Esta última vez me ha matado Ellie al final del día 3 de Abby y tengo que empezar el día desde el principio. Se me han quitado las ganas de jugar. :ROFLMAO:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien me puede explicar el tema de la muerte permanente?

Cuando empecé a jugar le puse la opción de guardar en cada acto, pero cada vez que me matan siempre empiezo al principio del día. ¿Un acto es un día entero? ¿Los días no son capítulos?

Esta última vez me ha matado Ellie al final del día 3 de Abby y tengo que empezar el día desde el principio. Se me han quitado las ganas de jugar. :ROFLMAO:
Si, los actos son los dias. Los capitulos son los "segmentos" de cada dia que aparecen en la seleccion de capitulos del juego.

Para facilitarse el trofeo lo maximo posible, lo suyo es elegir la opcion de guardar por capitulos xD
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Si, los actos son los dias. Los capitulos son los "segmentos" de cada dia que aparecen en la seleccion de capitulos del juego.

Para facilitarse el trofeo lo maximo posible, lo suyo es elegir la opcion de guardar por capitulos xD
Yo pensaba que era al revés... jajaa (de hecho creo que el propio juego te lo explica al revés cuando vas a seleccionar el modo muerte permanente).

Me lo acabo de pasar en modo permanente por acto. Si lo llego a saber me hubiese ahorrado mucho tiempo. jajaja
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Buenas! Una pregunta, me acabo de pasar el juego y he visto que en la seccion "extras" ppuedes desbloquear matar de un tiro siempre y cosas similares. ¿Sabeis si esto afecta a los trofeos si lo utilizo? Lo digo porque igual es mejor utilizar estos "trucos" en una partida nueva que ir cargando capitulo a capitulo ya que me faltan coleccionables enb todos los capitulos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! Una pregunta, me acabo de pasar el juego y he visto que en la seccion "extras" ppuedes desbloquear matar de un tiro siempre y cosas similares. ¿Sabeis si esto afecta a los trofeos si lo utilizo? Lo digo porque igual es mejor utilizar estos "trucos" en una partida nueva que ir cargando capitulo a capitulo ya que me faltan coleccionables enb todos los capitulos
Si no me equivoco, esos trucos bloquean los trofeos. PERO hay otros en "Accesibilidad", que si que puedes usar sin problemas y que te permiten ser invisible mientras estas tumbado, tener "tiempo bala" (camara lenta al apuntar), modo escucha mejorado y alguna cosilla mas.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Si no me equivoco, esos trucos bloquean los trofeos. PERO hay otros en "Accesibilidad", que si que puedes usar sin problemas y que te permiten ser invisible mientras estas tumbado, tener "tiempo bala" (camara lenta al apuntar), modo escucha mejorado y alguna cosilla mas.
Yo me estoy pasando el modo realista gracias a ser invisible jajaja. Si no, me sería imposible jajaj. Y por que las mejoras que hay en la sección "extras" no se pueden activar en realista, que si no.... jajaja
 
Superior