Guía Guía Trofeos The Evil Within 2

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Buenas se que llego tardisimo y eso pero tengo un problema con el trofeo manitas...

Al igual que a muchos no me salta el trofeo tras crear todos loa objetos, me lo pase en clasico y consegui todas las armas, tras crear todos los tipos de virotes, curaciones y municiones tanto en el banco de trabajo como en fuera no me salta.

Alguien sabe si este trofeo esta buggeado o pasa algo raro??

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿como se desbloquea el trofeo "manitas"? yo tambien lo debo tener bugueado porque lo he fabricado todo tanto en mesa de trabajo como en menu y nada,otra cosa mas en mi juego el rifle de francotirador no se llama asi,tiene otro nombre,creo que es el fusil de precision o algo asi ¿eso es normal,verdad? porque otra arma con el nombre de fusil de francotirador no encuentro,ademas ya tengo el trofeo de conseguir todas las armas normales,saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
¿como se desbloquea el trofeo "manitas"? yo tambien lo debo tener bugueado porque lo he fabricado todo tanto en mesa de trabajo como en menu y nada,otra cosa mas en mi juego el rifle de francotirador no se llama asi,tiene otro nombre,creo que es el fusil de precision o algo asi ¿eso es normal,verdad? porque otra arma con el nombre de fusil de francotirador no encuentro,ademas ya tengo el trofeo de conseguir todas las armas normales,saludos.
¿El rifle de francotirador lo has fabricado o lo conseguiste ya montado al final del juego? Porque si no lo fabricaste, ahi puede que este el problema.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
pues recuerdo haberlo pillado roto y en piezas.que tenga el nombre cambiado influye algo
No, el nombre no influye, con el rifle lo unico que afecta es que si no lo reparas y coges el que que esta "nuevo" en la mision 15, no puedes construirlo y por tanto no podrias conseguir el trofeo 😅

Pero si lo arreglaste, el fallo tiene que estar en otro lado ¿Los virotes tambien los has fabricado todos?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
No, el nombre no influye, con el rifle lo unico que afecta es que si no lo reparas y coges el que que esta "nuevo" en la mision 15, no puedes construirlo y por tanto no podrias conseguir el trofeo 😅

Pero si lo arreglaste, el fallo tiene que estar en otro lado ¿Los virotes tambien los has fabricado todos?
si,o al menos 5 de ellos,de todas formas como se podria volver a desmontar y luego volver a montar el fusil de precision para estar bien seguro
 
Última edición:
Superior