Guía Guía Trofeos The Division

SERV1REX

SERVYREX
Unido
julio 1, 2020
Mensajes
11
Karma
0
Hola necesito el trofeo de revivir compañeros y completar misiones en un grupo, si alguien me puede ayudar o necesita ayuda esta es mi ID: SERVYREX
 
Unido
enero 6, 2016
Mensajes
12
Karma
4
Hola
Estaré activo para que nos ayudemos en los trofeos online mañana por si a alguien le interesa ID: ShodasRaymundo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No hay nadie interesado en sacarse el trofeo ¡Yo soy la Ley! y investigar la zona oscura?
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Hola gente , alguien q quiera sacar trofeos de ZO y clan para division 2
Mi id: xxDohkoLibraxx , salu2!!!!!!!!!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Una duda que tengo. Me han aparecido dos complementos de arma que se llaman mods, cuando los selecciono me dice que los use en huecos de armas, pero no se como se hace. Alguien podria ayudarme a saber como poner esos mods en las armas? Solo pueden usarlas algunas?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Creo recordar que todas las armas tienen mods, lo que pasa que igual los que has cogido son de otro arma.
A parte del tipo de arma (rifle francotirador, subfusil, rifle de asalto,...), cada categoría tiene subcategorías que es donde encajan los mods, es decir un M4 tiene distintos mods en su mayoria que una AK-47 creo recordar, o quizas fuera en el 2 no estoy seguro, pero creo que era asi.
No te preocupes por los mods porque te empezaran a salir millones de trillones, al igual que armas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Creo recordar que todas las armas tienen mods, lo que pasa que igual los que has cogido son de otro arma.
A parte del tipo de arma (rifle francotirador, subfusil, rifle de asalto,...), cada categoría tiene subcategorías que es donde encajan los mods, es decir un M4 tiene distintos mods en su mayoria que una AK-47 creo recordar, o quizas fuera en el 2 no estoy seguro, pero creo que era asi.
No te preocupes por los mods porque te empezaran a salir millones de trillones, al igual que armas
Pero creoq ue tu te refieres a silenciadores, cargadores, etc no?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pero creoq ue tu te refieres a silenciadores, cargadores, etc no?
Ah es que a eso yo tambien lo llamo mod jaja.
Entonces me hace pensar que son los mods de las ropas/armadura, y no los de armas.
Creo que se pueden reconocer cuales admiten mods (no son todas como las armas) porque tienen unos cuadraditos grises.
 

Archivos adjuntos

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Eso es the division 2 no? Porque mi interfaz no és asi nasito hahaha y aparece me aparecen en la pestaña de armas asi que no sé
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Eso es the division 2 no? Porque mi interfaz no és asi nasito hahaha y aparece me aparecen en la pestaña de armas asi que no sé
Pues creo que si, en la imagen el titulo viene The division a secas (y busqué the division 1) pero es un foro del the division 2, mil perdones XD.
Aun asi creo que puede ser lo que te digo, esta imagen si creo que es del TD1, si te fijas tiene unos rectangulitos dorados (es porque tiene puesto mods naranjas)

1595254710980.png

Y los mods estos tienen esta pinta a ver si te suenan :p
1595254738569.png

Si no pues no se, mira a ver si me pones el nombre concreto de la cosa esa o subes una fotillo a ver jaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si, son los mods que hay en la segunda imagen. Pero los rectangulos que dices se llenan cuando pones complementos. Esos mods que hay en la segunda no se como se ponen...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Si, son los mods que hay en la segunda imagen. Pero los rectangulos que dices se llenan cuando pones complementos. Esos mods que hay en la segunda no se como se ponen...
Pues tienes que dar al cuadrado en el inventario y seleccionar el mod: Lo que me ha costado encontrar algo que sirva jaja.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No entiendo. A mi no me deja hacer lo que a él. No sé si es porque solo soy nivel 13 o que... Su forma de hablar tampoco ayuda l averdad hahaha
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que sera porque no tienes armaduras que tengan mods, que son "raras" por asi decirlo.

Lo puedes ver si en el inventario se te ilumina el boton de cuadrado para mods, o no
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
¿Alguien con The Division 2 que quiera sacarse el platino? Me queda un trofeo de la ZO.
 
Superior