Guía Guía Trofeos The Division

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
hola si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online del juego que me agrege que a mi tambien me falta :
- Hacer las misiones en DIFICIL
- Extraer items de los 8 puntos de la ZO
- Matar 20 renegados.
agregenme mi id : Lord_zentra
Te agrego. Solo me falta el de renegados pero sin problemas.
 

Iniaki23

i_pastor93
Unido
septiembre 27, 2017
Mensajes
11
Karma
1
Yo solo necesito los trofeos de la zona oscura, te envio peticion
hola si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online del juego que me agrege que a mi tambien me falta :
- Hacer las misiones en DIFICIL
- Extraer items de los 8 puntos de la ZO
- Matar 20 renegados.
agregenme mi id : Lord_zentra
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Yo solo necesito los trofeos de la zona oscura, te envio peticion
Podéis contar conmigo. Me faltan algunos de la ZO y el de las misiones en difícil, pero este último ya lo puedo ir haciendo.

Mi id: Franky4h. Ahora, de momento, teletrabajo, pero por las tardes lo tengo libre.
 

crising

crising63
Unido
abril 9, 2020
Mensajes
1
Karma
1
Buenas, ¿Algún interesado en sacar los trofeos de los renegados de la ZO? Es lo único que me falta para el platino. También ayudo con otros si es necesario.
 

lLoneSurvivorl

lLone_Survivorl
Unido
abril 14, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Alguien disponible para que me ayude a subir de nivel rapido y de una vez sacar el trofeo de renegados del dz? Mi id es lLone_Survivorl lo del comienzo y final son L
 

Juanjoser14

Juanjoser14
Unido
mayo 18, 2020
Mensajes
8
Karma
0
Se me quedo bugueado el trofeo de maestro artesano. Alguien le pasa lo mismo o sabrá como puedo arreglarlo
 

srlara

SrLara
Unido
junio 8, 2020
Mensajes
1
Karma
1
Se me quedo bugueado el trofeo de maestro artesano. Alguien le pasa lo mismo o sabrá como puedo arreglarlo
tienes que comprar un plano de subfucil, rifle de asalto, franco o escopeta en supremo y luego hacerlo, no vale hacerlo con las piezas nada mas, ni las pistolas


Si alguien desea sacr los trofeos de la zona oscura y online como curar amigos, que me agreguen SrLara, a mi también me faltan
 

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
Buenas Agentes, necesito ayuda con el trofeo de disputa de clanes, yo tengo mi clan necesitaria si alguno tiene otro que se cope para sacar el trofeo y de paso jugar un rato.
soy de argentina.
mi ID es "dr_siniestro"
soy de Ps4
salu2!!!!!!
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Buenas a todos. Estoy sacando los trofeos de matar “agentes deshonestos”, quien esté interesado en bostear favor mandarme una solicitud. Además de otros trofeos de jugar 20 partidas en equipo, o pasar las misiones en difícil acá estaré... ID: Akazuki_RD ... gracias.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Necesito ayuda para el Trofeo de matar los “Deshonestos” porfavor. Será breve. Tengo 10 muertos faltan 10 y no tengo tanto tiempo libre. Estoy cansado del juego ya.
 
Superior