Guía Guía Trofeos The Division

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Alguien para los trofeos ? de Renegados de la zona oscura, pero para THE DIVISIÓN 2. Favor agregarme solo son unos breves minutos. Ya que son pocos y rápidos de hacer. Y no hay casi nadie en las zonas oscuras, contrario al 1 que está siempre lleno. ???
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Sigo buscando gente para sacar trofeos en The Division. Desde zona oscura a misiones en dificil y tal. Soy nivel 19 y subiendo
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Bueno platino listo para el TD2. Quien vaya por los ? “Incursores de Washington” e “Iron Breakers”, que requieren 8 amigos, ya que es en el “Raid”, y son muy difíciles. Me dejan saber, armamos un grupo y entramos. Tengo 2 amigos y yo somos 3. Nos faltan 5. Me avisan... saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Alguien mas interesado en jugar? El compañero y yo no coincidimos mucho asi que los dos buscamos un tercero y/o cuarto hahaha Vamos que cuantos más seamos más reiremos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Alguien para el cooperativo? Me quedan los de misión desafio, misiones en dificultad y toda la zona obscura.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Que nivel de equipo recomendais para ir a la zona oscura? He ido solo, con 250 de equipo y me han comido
 
Superior