Guía Guía Trofeos The Division

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Alguien sabe porque me pone Error ZO y no me deja ver a los otros jugadores?, gracias.
 
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Efectivamente me sucedio lo mismo complete la ultima zona extraccion del ZO-6 y me aparecio como obtenido pero no salto el trofeo hasta q reinicie el game , muy extraño porque con los otros trofeos no me paso nada de eso , bueno de todas formas ya lo consegui, gracias por la ayuda tio.

Al quien le falte el trofeo de matar a 20 renegados que me agregue xxDohkoLibraxx , salu2!!!
te agrego tambien para hacer y ayudar ne logro
 

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Oye, nadie sabe porque no puedo disparar a mi compañero en la zona oscura al abandonar el grupo?, a nadie le ha pasado?, es como si tuviéramos fuego amigo...gracias de antemano.
 
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Oye, nadie sabe porque no puedo disparar a mi compañero en la zona oscura al abandonar el grupo?, a nadie le ha pasado?, es como si tuviéramos fuego amigo...gracias de antemano.
Guiusseppe debes de mantener la flecha arriba unos segundos y entraras en estado de renegado asi es como lo debes hacer
 
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
5
Karma
0
La flecha arriba del stick?, antes o después de dejar el grupo?, muchísimas gracias de todas formas
SI la del stick. vais primero en grupo para estar en el mismo server y despues ya te sales y vais haciendo 1 a 1 lo del estado renegado y asi lo podeis boostear.
 

Barvicii

facundobarbosa94
Unido
abril 27, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda

Alguien me ayuda a hacer el trofeo de matar 20 agentes renegados ? usuario ps facundobarbosa
 
Última edición:

AlexBetiko30

AlexBetiko30
Unido
marzo 30, 2018
Mensajes
5
Karma
1
Estoy buscando gente para sacar el trofeo de matar 20 agentes renegados, si alguien puede ayudarme que me agregue por favor, mi psnid es AlexBetiko30

Un saludo.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy buenas, estoy pensando en este juego como un juego para el verano, a día de hoy con The división dos en el horizonte, merece la pena?.. vengo del Ghost Recon y necesito llenar el hueco jajaja.


Salu2
 

CTRed

cristiantruu
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Hola,

¿Alguien sabe cómo conseguir el trofeo de Maestro Artesano? He visto que antes se podía sacar fabricando materiales supremos, pero ahora ya no, parece ser que solo se consigue fabricando objetos supremos (armas, máscaras, etc.). El caso es que no tengo ningún diseño supremo, ni tampoco encuentro cómo conseguir uno de esos diseños...

Gracias!
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
España
Hola.

Tengo un problema con el trofeo "maratón" el de encontrar todos los pisos francos,he completado el juego y he conseguido gran parte de los trofeos pero me he dado cuenta de que ese en concreto no ha saltado,buscando por ahí encontré que había un bug en este trofeo y aveces no saltaba,bueno mala suerte,pero el caso es que he creado otro personaje y los he vuelto a desbloquear todos y...nada.

En fin,quería saber si alguien mas tuvo este problema y encontró una solución porque no tengo pensado volver a crear otro personaje sin saber si hay manera de conseguirlo o no...si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho ;)
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Hola.

Tengo un problema con el trofeo "maratón" el de encontrar todos los pisos francos,he completado el juego y he conseguido gran parte de los trofeos pero me he dado cuenta de que ese en concreto no ha saltado,buscando por ahí encontré que había un bug en este trofeo y aveces no saltaba,bueno mala suerte,pero el caso es que he creado otro personaje y los he vuelto a desbloquear todos y...nada.

En fin,quería saber si alguien mas tuvo este problema y encontró una solución porque no tengo pensado volver a crear otro personaje sin saber si hay manera de conseguirlo o no...si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho ;)
a mi me pasaba igual, cuando acabé el juego, faltaba un piso franco, el Campamento. está a la izquierda y no te deja ir hasta que no acabas las misiones principales. Creo que incluso la extra que aparece después de las naciones unidas
--- [ Añadido ] -----
Hola,

¿Alguien sabe cómo conseguir el trofeo de Maestro Artesano? He visto que antes se podía sacar fabricando materiales supremos, pero ahora ya no, parece ser que solo se consigue fabricando objetos supremos (armas, máscaras, etc.). El caso es que no tengo ningún diseño supremo, ni tampoco encuentro cómo conseguir uno de esos diseños...

Gracias!
tienes que comprar esos diseños en el piso franco Campamento. que está en el oeste y se desbloquea al final del Juego
 
Última edición:

CTRed

cristiantruu
Unido
enero 4, 2017
Mensajes
7
Karma
0
a mi me pasaba igual, cuando acabé el juego, faltaba un piso franco, el Campamento. está a la izquierda y no te deja ir hasta que no acabas las misiones principales. Creo que incluso la extra que aparece después de las naciones unidas
--- [ Añadido ] -----


tienes que comprar esos diseños en el piso franco Campamento. que está en el oeste y se desbloquea al final del Juego
Muchas gracias por tu respuesta. Justo la semana pasada encontré el vendedor de planos en Camp Clinton.

Un saludo!
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
España
a mi me pasaba igual, cuando acabé el juego, faltaba un piso franco, el Campamento. está a la izquierda y no te deja ir hasta que no acabas las misiones principales. Creo que incluso la extra que aparece después de las naciones unidas
--- [ Añadido ] -----


tienes que comprar esos diseños en el piso franco Campamento. que está en el oeste y se desbloquea al final del Juego
Puess no jajaja ya lo tenia desbloqueado y eso no es
 

Coxho94

ArielAMO94
Unido
septiembre 1, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Muy buena guía! Me falta los trofeos de matar a 20 personas deshonestas,alguién que quiera bostear o ayudarme? Mi id es ArielAMO94
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
La Rioja
Buenas compañeros. A mi también me falta el trofeo de matar a 20 renegados... Un poco de ayuda, por favor. Mi id es rulcub
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Hola, alguien interesado en el trofeo del dlc de ganar las 50 partidas? Si están interesados agreguen AdOlfO108
 
Superior