Guía Trofeos Tales Of Zestiria

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Como funciona loas acciones que dan después de pasar el juego según el numero de puntos de rango?

tengo activados el doble y triple estilo (que segun la explicacion seria exp por 6, pero lo he jugado hasta en dificultad caos y no siento un incremento en la experiencia
 

Wesnoth

carlos261086
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
@Wesnoth a que te refieres?¿
después de pasar el juego, como es usual en los tales, el NG+ te da opcion de activar ciestar ventajas deacuerdo a los puntos ganados, dos de esas opciones es para experiencia, doble y tiple, que activadas, se convierte en exp X 6, se activan en acciones de combate, pero no siento que me den experiencia a montones, y si uno pone otra dificultad (ejemplo dificil) te dan mas gald que experiencia, entonces no veo que se sienta ese aumento de exp x 6

me explico?
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Alguien me podia decir el "Punto de descubrimiento" nº 13, es que llevo 20 y me he dejado ese atrás, es el que esta entre Satuario de Rayfalke y Aldilla Falkewin. Gracias
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ayuda ^^

Alguien tiene idea de quien es el boss que hay que matar para el ultimo logro de la lista?? Tambien si alguien sabe cuando salta el logro de cotorra (cuantas escenas hay que ver), y para el logro de as de la microgestion (cuantos combates son cambiando de pj).
Gracias y para cualquier duda podeis preguntarme, me quedan unos 10 logros o asi solamente.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Logros

Bueno ya tengo la informacion que buscaba del platino y es cuestion de un par de horas que lo tenga. Gracias a @Madame Red por su aportacion.
Como ha dicho puntos de descubrimiento son 74 (pero para el logro de cotorra te hacen falta tener 235 escenas reproducidas, para el que se les haya pasado muchas escenas y no hayan tenido oportunidad de llegar a esa cifra, no hay problema porque puedes comprar las escenas mas adelante). Los combates como dice madame son 100 combates usando otros personajes. Y el ultimo logro es despues de matar al boss final de la isla hexen, si vuelves a enfrentarte al heldalf sera mucho mas fuerte y vuando lo mates te dan el logro.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
El tema de las conversaciones lo veo bastante complicado, porque hay que estar a veces pendiente de algunos puntos de guardado específicos donde saltan esas "skits"...menos mal que como ha dicho el compi de arriba, luego las podemos comprar, sino sería ya un coñazo xD
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Una pregunta, el boss que hay abajo en el acueducto de vivia (equidna creo que se llama) da igual en que dificultad se mate? Que lo quiero liarla parda xD
--- [ Añadido ] -----
Vale ya nada, lo he buscado y lo importante es su orbe que te suelta al matarla
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Una pregunta, el boss que hay abajo en el acueducto de vivia (equidna creo que se llama) da igual en que dificultad se mate? Que lo quiero liarla parda xD
--- [ Añadido ] -----
Vale ya nada, lo he buscado y lo importante es su orbe que te suelta al matarla
No te preocupes, tu solo mira la guia cuando vayas a enfrentarte a un jefe para saber si es el que te da trofeo o no.

De todas formas, juegalo en dificil y así no te arriesgas a perder alguno. Realmente es facilito.

Que te parece el juego, te mola?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
No te preocupes, tu solo mira la guia cuando vayas a enfrentarte a un jefe para saber si es el que te da trofeo o no.

De todas formas, juegalo en dificil y así no te arriesgas a perder alguno. Realmente es facilito.

Que te parece el juego, te mola?
Lo estoy jugando todo en difícil, pero este en concreto me pareció muy difícil y lo baje a moderado porque lo intente muchas veces y no me salía xD

Me esta gustando mucho este Tales, no se cuantas horas de juego serán más o menos pero llevo 10 horas y apenas

he cruzado el río con Edna
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Alguien me puede decir los siguientes puntos de descubrimiento.
25
27
28
40
42
47
52
 
Superior