Guía Trofeos Tales Of Zestiria

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo

Guia de trofeos de Tales of Zestiria




Información General



Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino:+100 Horas
Trofeos Offline:
43
8
4

Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
13
1
2

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
Hecho un guiñapo, Superconfrontación, Prueba de fuego, Retorcerse de dolor, Descanso azul, Desafío para recién llegados, Un campo de batalla cubierto de lágrimas, Una vida de moderación, Una vida de luchas, Una vida enfrentándose a la malicia.
Una vida dividida entre el Orden y el Caos.
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No existen trucos para este juego.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, mínimo en difícil para obtener varios trofeos.
Tales of Zestiria Store
Precio Store: 59,99€
Total de Trofeos:
43
8
4
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo primero de todo, empezar el juego en la dificultad difícil, el juego en normal es excesivamente fácil y los combates no se disfrutan, aunque esto es depende de cada uno, a algunos les resultará mas fácil que a otros. Pero para disfrutar plenamente del juego y los combates recomiendo encarecidamente la dificultad difícil, aparte de conseguir mejor botín, obtenemos mas gald y rango después de los combates, además de desbloquear las dificultades más altas (intensa y caos).

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

Tened en cuenta, que hay varios trofeos perdibles, la mayoría de ellos son de matar a un jefe concreto en difícil y sin usar objetos. Podéis cambiar la dificultad en cualquier momento, por lo que podéis jugar tranquilamente en normal y una vez vayamos a enfrentarnos al jefe ponerlo en difícil. Si no sacáis el/los trofeo/s en la primera pasada tendréis que empezar si o si una segunda vuelta, ya que sólo tendréis una oportunidad para conseguirlos.

Hay varios trofeos acumulables, la mayoría de ellos son muy fáciles y los conseguiremos de forma natural mientras jugamos, luego hay otros, como el de conseguir 40 normins, que ya tendremos que dedicarle tiempo para poder conseguir todos los que piden para el trofeo. En la descripción del mismo tenéis información de como conseguir los 40 normins.

Respecto a los trofeos relacionados con conseguir un equipo en concreto, de momento estoy investigando como sacar estos trofeos ya que al parecer es algo totalmente aleatorio y puede que tengamos suerte y en 10 horas de farmeo consigamos lo que pide o bien nos tiramos 30 y no hemos conseguido absolutamente nada, por lo que en cuanto tenga información lo iré añadiendo a la guía.

Limpieza de Trofeos

Si hemos conseguido todos los trofeos relacionados con los jefes, solo tendríamos que preocuparnos de hacer la limpieza de los trofeos que nos faltan, ninguno es perdible por lo que se pueden conseguir tranquilamente después de acabar la historia.

Es muy posible, que el trofeo más difícil del juego es el de matar al jefe final sin reintentarlo en modo caos, es una locura y hay que ir muy bien preparado, es un combate muy duro y muy largo, ya que consta de 4 fases y no podremos perder en ningún momento hasta que acabemos con él. Por eso, creo que lo más recomendable (y sensato xD) es dejar los cuatro trofeos del jefe final para una segunda pasada, que tendremos mucho mas nivel, mejor equipo y nos conoceremos mejor el juego y los combates. Ya digo que en la primera vuelta a mi me a resultado imposible, incluso en fácil tuve serios problemas para poder acabar con él.

Para poder acceder a la mazmorra secreta, hay que derrotar al jefe final y tu partida se guarda justo antes del jefe para poder hacer todo lo que nos falte de misiones secundarias o algún trofeo suelto. Se accede antes de la entrada al jefe, en una puerta dimensional en el suelo.

Los trofeos del DLC de "La historia de Alisha" no son necesarios para el platino.

Trofeos online

Este juego carece de online.

Trofeos


Maestro de Zestiria
Esta es la prueba de que has conseguido todos los trofeos. Nos emociona que te guste tanto el juego y esperamos volver a verte en futuras entregas.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Nuestra merecida recompensa final.




El amanecer del Pastor
Esta es la prueba de que has forjado el pacto y has ganado el poder del Pastor. ¡Ahora empiezan el viaje y las pruebas de verdad!
OcultoHistoria151 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Saltará el trofeo cuando vayamos por primera vez al Santuario de la Dama del Lago y nos convirtamos en receptáculo de Lailah.



Juventud
Has pasado por mucho, pero esta es la prueba de que sigues por el buen camino. O en el buen receptáculo. O lo que sea. La juventud puede ser turbulenta.
OcultoHistoria134 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Saltará el trofeo cuando obtengamos la armatización de agua de Mikleo, al explorar por primera vez Las Ruinas de Galahad.



Pruebas superadas
Esta es la prueba de que has adquirido los medios para enfrentarte contra quien debes. Pero cuidado... los enemigos son más poderosos de lo que imaginas. No hay manera de saber si triunfarás sin una confrontación directa con ellos.
OcultoHistoria83 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Obtendremos el trofeo después de obtener los cuatro poderes espirituales y acabar con los cuatro jefes de los santuarios.



Todo acaba aquí
Esta es la prueba de que estás comprometido a enfrentarte en el combate final. No hay vuelta atrás. ¡Adelante, hacia el lugar donde termina todo!
OcultoHistoria74 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Obtendremos el trofeo después de la muerte de Mayvin.



El crepúsculo del Pastor
Esta es la prueba de que has visto cómo acaba esta historia. Ahora puedes probar a volver a jugar introduciendo varios cambios en el juego o aventurarte en las aterradoras mazmorras adicionales.
Oculto60 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Obtendremos el trofeo después de derrotar al jefe final, después de los créditos.



Hecho un guiñapo
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en la ladera de Falkewin sin utilizar objetos. Es un gran desafío, pero tú tienes lo que hay que tener.
Perdible57 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando tengamos que dirigirnos hacia el puente de La Ladera de Falkewin, tendremos un enfrentamiento con un boss con forma de cobra/gusano, el trofeo consiste en terminar el combate en modo difícil pero sin usar objetos.

Recomiendo armatizarnos con Lailah y poner al resto del equipo en "defenderse" así solo se centrará en tí y tus compañeros podrán usar mientras artes de curación. La armatización de fuego tiene un arte de curación bastante buena que viene genial pero sólo te cura una parte de la vida, no toda. También podéis utilizar la armatización de agua con Mikleo, que, aunque no es tan efectiva con este enemigo como la de Lailah, tiene un arte de curación que cura al 100% los puntos de vida, por lo que si estáis con la vida al límite, es más recomendable usar esta armatización.

Recordar que podéis cambiar de armatización en cualquier momento del combate, a cambio de 1BG, un punto de la barra de estallido. La forma más fácil de subir esta barra es defendiendo y esquivando, atacando no sube aunque más adelante hay habilidades que cambian esto. Posiblemente a la primera no obtengáis el trofeo, simplemente intentarlo varias veces que al final termina saliendo.

Dejo vídeo:




Superconfrontación
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en la cuenca de Glaivend sin utilizar objetos.
OcultoPerdible56 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que derrotar al boss de la Cuenca de Glaivend, en difícil y sin usar objetos.

Realmente este es más fácil que el primero, ya que es mucho mas lento y los movimientos son más predecibles por lo que puedes esquivar sin problemas. Además, en este combate sólo podremos usar a un solo serafín, por lo que solo seréis dos en el equipo. Tened en cuenta que podéis cambiar de serafín en cualquier momento del combate. Aprovechad la armatización de agua si estáis apurados de vida e intentad esquivar todo lo que podáis, ya que aunque es un enemigo lento, mete una leches bastante serias. Con este jefe obtendremos la primera arte mística para Sorey.

Dejo vídeo:



Prueba de fuego
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en el santuario de Igraine de la prueba de fuego sin utilizar objetos.
OcultoPerdible45 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que acabar con Salamandra, el boss final de Igraine, santuario de fuego en difícil y sin usar objetos.

Para mí es el mas complicado de los bosses de los 4 santuarios. A la mitad del combate llamará a esbirros que nos pueden complicar mucho las cosas, ya que tendremos que estar pendiente del boss y de los demás enemigos.

Lo mejor, la armatización de agua y cuando llame a los esbirros darles con todo, a ser posible con artes seráficas ya que estarás a una distancia prudente y al tener artes de larga distancia viene muy bien mientras tus compañeros está atancando mas de cerca. Usar mucho el arte de curación ya que en este combate el boss no da tregua y cuanta menos vida le quede mas rabioso y mas rápido se vuelve. Posiblemente este trofeo os cueste un par de intentos más que los otros, es un combate algo más complicado.

Después de derrotar al jefe conseguiremos el arte mística para la armatización de fuego.

Dejo vídeo:



Retorcerse de dolor
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en el santuario de Morgause de la prueba de tierra sin utilizar objetos.
OcultoPerdible44 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que acabar con el jefe Minotauro de el Santuario de Morgause en difícil y sin usar objetos.

Primero de todo, este boss va cambiando de zona si nos descubre, tendremos que perseguirle por el santuario y cuando le veamos, usar el poder de rodearnos con la magia de agua para que no pueda detectarnos, sino, volverá a escapar y tendremos que volver a buscarle.

Este boss es relativamente fácil, sus ataques son lentos y muy predecibles, tiene un ataque que se tirará en plancha contra el suelo, ese es muy buen momento para contraatacar y darle con todo. Es recomendable usar solo la armatización en caso de peligro de muerte, ya que por que pude comprobar este boss es más efectivo atacarle con artes marciales o artes seráficas. Con este jefe no tendréis ningún problema, es muy fácil.

Despues de acabar con el Minotauro, obtendremos el arte mística para la armatización de tierra.

Dejo vídeo:



Descanso azul
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en el santuario de Lefay de la prueba de agua sin utilizar objetos.
OcultoPerdible44 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que derrotar a Asura, el boss final de el Santuario de agua de Lefay, en difícil y sin usar objetos.

Este jefe puede parecer lento por lo grande que es, pero es bastante fuerte y tiene ataques que pueden dañar a todos los compañeros. Lo mejor, armatizarse con Leilah cuando tengamos poca vida y darle con todo hasta que la barra de daño máximo se agote y repetimos. También podemos usar la armatización de agua pero no es tan efectiva como la de fuego o tierra. Acordaros que las armatizaciónes, tienes artes curativas buenísimas para momentos en los que estemos en las últimas, si queréis curaros no uséis la armatización de fuego ya que solo cura un cuarto de la barra de vida, mientras que las otras pueden curar el 100%.

Después de derrotar a Asura, conseguiremos el arte mística para la armatización de agua.

Dejo vídeo:




Desafío para recién llegados
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en el santuario de Ginebra de la prueba de viento sin utilizar objetos.
OcultoPerdible44 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que derrotar a Dullahon, en la prueba de viento, en difícil y sin usar objetos.

Este jefe, a pesar de tener ataques bastante rápidos, su debilidad al fuego y los ataques físicos lo convierte en un jefe bastante fácil a pesar de su imponente aspecto, aunque hay que tener cuidado y no subestimarle, porque a pesar de sus puntos flacos, puede matar de un solo golpe si te descuidas. Recomendable usar artes marciales y ocultas con daño físico y combinar con la armatización de fuego. Tener cuidado con sus ataques de lanza ya que son tan rápidos que apenas da tiempo a reaccionar para poder esquivarle, atacar cuando creais oportuno y hacerlo con calma.

Cuando acabemos con él, obtendremos el arte mística para la armatización de viento.

Dejo vídeo:



Un campo de batalla cubierto de lágrimas
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el segundo combate encarnizado en la cuenca de Glaivend sin utilizar objetos.
OcultoPerdible41 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que derrotar a Tiamat el dragón en la Cuenca de Glaivend, en difícil y sin usar objetos.

Este combate será largo ya que se mezclarán cinemáticas con combate, y será en tres partes. Lo bueno de este enemigo es que es bastante lento y ves venir todos sus movimientos. A pesar de esto hay que tener especial cuidado con sus artes de fuego, porque de un toque te puede matar. Hay que tomarselo con calma y no atacar a lo loco, las armatizaciones para este jefe no son muy recomendables para atacar, es mejor usar artes marciales y ocultas para poder aturdirle mas fácilmente.

Si tenemos cuidado a la hora de prevenir los ataques del dragón tendréis el combate ganado. Es muy lento y da tiempo de sobra a esquivar. Usar armatizaciones para curaros y darle con todo cuando esté aturdido. Cuidado cuando le quede poca vida porque no parará de usar artes seráficas y será complicado pillar el momento justo para atacar.

Dejo vídeo:



Matar con amabilidad
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) supera el combate encarnizado en la cima espiritual de Rayfalke sin utilizar objetos.
Oculto34 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es el único de los de matar a un jefe concreto en difícil y sin usar objetos que no es perdible, es decir, podemos dejarlo para después de acabar la historia. Y de hecho lo recomiendo, ya que mínimo para acabar con este jefe es necesario ir con nivel 70, y cuanto mas mejor, ya que será un combate largo y duro.

Se trata del hermano de Edna, después de acabar la historia nos dirigimos por nuestra cuenta hacia la Cima espiritual de Rayfalke, y tendremos que llegar a lo zona mas alta del mapa. Tendremos una lucha encarnizada contra el hermano de Edna.

Para este jefe recomiendo ir casi constantemente con la armatización de agua, mas que nada por las artes a larga distancia, ya que el dragón es muy grande y sus golpes suelen abarcar gran parte de la zona de combate. Tened en cuenta que nuestros compañeros van a estar muriendo casi constantemente, es un jefe que mete unas leches muy bestias y posiblemnte lo intentéis varias veces hasta conseguirlo, es un combate bastante largo en el que hay que medir bien los ataques y la defensa.

Después de derrotarle sin usar objetos y en difícil conseguiremos el trofeo.

Dejo vídeo:



Un cuento sin pormenores
Has derrotado a cierto tipo de personas que venían de algún lado utilizando algún medio. Esta es una especie de prueba de ello. O algo así.
Oculto30 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se consigue después de derrotar al jefe final en la mazmorra secreta en Isla Hexen.

Tendremos que completar todos los pilares de piedra de la mazmorra para poder luchar en la batalla cameo contra Sophie y Jade. Después de derrotarlos obtendremos el trofeo.




Una vida de moderación
Bien en la segunda partida (al menos) o en dificultad Moderada (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Si estás familiarizado con el juego, ¿por qué no empiezas la primera partida directamente en Moderada Ganarás más rango que en Normal.
28 usuarios han conseguido este trofeo.




Una vida de luchas
Bien en la tercera partida (al menos) o en dificultad Difícil (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Si no te sientes vivo sin el gélido aliento de la muerte en la nuca, te recomendamos que empieces el juego directamente en Difícil. Jugar en esta
22 usuarios han conseguido este trofeo.




Una vida enfrentándose a la malicia
Bien en la cuarta partida (al menos) o en dificultad Intensa (o más) gana el combate final sin reintentarlo. Juega lo suficiente en Difícil para desbloquear este ajuste de dificultad todavía más desafiante.
20 usuarios han conseguido este trofeo.




Una vida dividida entre el Orden y el Caos
Bien en la quinta partida (al menos) o en dificultad Caos gana el combate final sin reintentarlo. Juega lo suficiente en Intensa para desbloquear este ajuste de dificultad aterradora. ¡Es la única dificultad que ofrece la posibilidad de conseguir equipo c
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo hay que derrotar a Heldalf, el jefe final del juego, en todas sus fases, en dificultad "Caos" sin reintentar el combate.

Lo primero de todo, decir que es posiblemente el trofeo más difícil del juego, ya que el combate consta de 4 fases y no podremos morir en ningún momento. Lo recomendable es que si vemos que estamos a punto de morir, lo mejor es salirnos del juego y volver a cargar la partida, ya que sino, no nos contaría para el trofeo. Básicamente hay que acabar con él del tirón.

Fase 1: La primera fase, es la más sencilla, el combate será solo contra él, los ataques que tiene son bastante potentes pero muy fáciles de esquivar, por lo que no tendréis muchos problemas, eso sí, cuidado con su ataque de rayo que puede matarte de un toque.

Fase 2: Después de hacerle una buena cantidad de daño, llegamos a la fase 2, aquí es cuando se complica un poco, Heldalf llamará a varios esbirros para que luchen a su favor, aquí lo más importante es acabar lo antes posible con los demás enemigos para poder centrarnos exclusivamente en Heldalf. Lo mejor es mandar a nuestros compañeros que se encargen de los demás enemigos mientras tu te centras en Heldalf, es muy importante hacer esto porque sino se complica todavía mas el combate y precisamente no queremos eso.

Fase 3: Igual que en la fase 1, cuando le hayamos hecho bastante daño, Heldalf se convierte en un demonio gigante, y es aquí donde realmente el combate se vuelve bastante difícil. En esta fase, la fase 3, hay que tener mucho cuidado, lo primero de todo, tendremos que utilizar a las 4 armatizaciónes para poder hacerle daño, cada vez que usemos una armatización con su correspondiente arte mística, ésta, ya no podremos usarla, por lo que se van descartando hasta quedarte solo con una. ¿Porque es tan difícil? Porque para poder usar el arte mística de cada armatización tendremos que hacerle una buena cantidad de daño y una vez el demonio está aturdido darle con todo y usar las artes que más daño hagan, porque una vez está aturdido, tienes unos segundos en los que sino le haces la cantidad de daño necesaria y no te da tiempo a usar el arte mística, automáticamente usa un ataque que mata instantáneamente a todos los personajes. Y es aquí donde está el problema, hay armatizaciones que son mejores que otras, por lo que recomiendo dejar la armatización de agua y de fuego para el final, y usar primero la de aire y de tierra. También recomiendo para recibir el menor daño posible, ponernos en uno de los lados del bicho, ya que tiene ataques de barrido que desde esa posición no te alcanzan y desde ahí puedes atacarle sin problemas. Ésta fase es sin duda la que mas nos va a hacer de reiniciar la partida. Hay que tener mucha paciencia he intentarlo varias veces, porque una vez hemos acabado esta fase, la última comparada con ésta, es muy muy fácil.

Fase 4: Después de acabar con el demonio gigante, llega la fase 4, y es muy parecida a la primera, con la novedad de que ahora no estarán tus compañeros y será un duelo 1vs1. Aunque parezca fácil hay que tener mucho cuidado y atacar exclusivamente cuando tengamos una buena oportunidad, hay que esquivar mucho y contraatacar en el momento justo, porque si nos comemos un par de ataques nos va a hacer bastante daño. Y después de lo que hemos sufrido en la fase 3, llegar a la 4 y que nos maten, puede joder bastante. Asique en esta fase, tomarselo con calma, si se esquiva y se ataca en el momento justo no tendréis problemas.

Una vez hemos acabado esta fase 4, obtendremos los 4 trofeos correspondientes de matar a Heldalf en todas las dificultades sin reintentar el combate.

Dejo vídeo:




Cliente extraordinario
El nivel de las tiendas aumentará cuando compres, vendas o fusiones equipo en ellas. Esta es la prueba de que has chocado los cinco con la mano invisible del capitalismo las veces suficientes para conseguir el nivel de tienda máximo. ¡Y se han desbloquead
41 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo tendremos que subir al máximo cualquier armería hasta el nivel 5. Para ello tendremos que fusionar, comprar y vender muchos objetos para llegar hasta el nivel 5. Se tarda bastante en subir de nivel ya que a partir del nivel 3 se sube muy despacio. Lo mejor es centrarse en subir una armería en concreto para subirlo lo antes posible.




36 retos
Esta es la prueba de que has reunido 36 orbes anómalos. Has rebuscado por todos los rincones, has reído, has llorado, te has cuestionado lo que sabías... ¡pero lo has conseguido!
Coleccionable39 usuarios han conseguido este trofeo.
Durante el juego, nos iremos encontrando con jefes bastante complicados, que no están relacionados con la historia, y suelen estar la mayoría en mazmorras. Hay que encontrar y derrotar a los 36 jefes secretos para poder obtener los 36 orbes y el correspondiente trofeo.

Dejo un vídeo de todos los jefes que hay que derrotar y dónde se encuentran:



Un centenar de hierbas
Esta es la prueba de que has recogido más de 100 hierbas. No dudes en usarlas cuando tu CE inicial baje y estés lejos de cualquier ciudad.
Acumulable72 usuarios han conseguido este trofeo.
Básicamente consiste en ir recolectando todas las hierbas que veamos por todas las zonas del juego. La mayoría están a simple vista por lo que no tendréis problemas con este trofeo.




Vida re-posada
Esta es la prueba de que te has alojado en posadas durante 10 noches en total. Descansar en posadas te otorga efectos de habilidades adicionales en combate gracias a los ingredientes misteriosos de los platos que te sirven allí. También te puedes poner a
99 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy fácil, simplemente dormir en la posada 10 veces para conseguir el trofeo. Es recomendable dormir en posadas de vez en cuando ya que aparte de activar SKITS te dan un objeto consumible con bonificaciónes para los combates, por lo que de vez en cuando no viene nada mal echarse una siestecita.




Una muestra de talento
Esta es la prueba de que has perfeccionado tanto un talento de apoyo que se lo puedes enseñar a los demás en la posada. Los que pueden, lo hacen. ¡Los que lo hacen mejor, enseñan!
86 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que subir cualquier aptitud de cualquier personaje al nivel 30. Lo más fácil es subir el talento de apoyo de Leilah "Fusión", vamos a una posada, dormimos en ella y saltará un SKIT donde veremos como Edna aprende también ese mismo talento de apoyo, después de esto conseguiremos el trofeo.




Monomanía monolitera
Esta es la prueba de que has encontrado todos los monolitos de piedra y has cavilado acerca de su autoría. Utiliza las acciones de combate que has adquirido para desatar grandes artes místicas.
Coleccionable44 usuarios han conseguido este trofeo.
Uno de los trofeos coleccionables del juego. Consiste en encontrar todos los monolitos que hay disponibles en el juego. Como hay muchos, dejo un vídeo de como encontrarlos todos:




Domador de normin
Esta es la prueba de que te has encontrado al menos con 40 normin y los has convencido para que te ayudaran. ¡Se te da muy bien hacer nuevos amigos! Pero recuerda: quedan más por venir.
Coleccionable94 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo coleccionable. Para que aparezca esta misión secundaria es necesario haber derrotado previamente al Dragón de Marlind. Después de derrotarlo aparecerá una exclamación justo debajo de la raíz del gran árbol.

Consiste en encontrar unos seres diminutos que por cada uno que encontremos nos dará bonificaciones especiales al equipo. También podremos usarlos para una bonificación pasiva que podrás cambiar en cualquier momento, pero, a cambio de esto los enemigos de la zona serán más difíciles y nos darán mas experiencia.

Dejo la lista de los Normin que he encontrado hasta ahora:

Normin 1 (Attack) Será el primero que obtengamos y previamente lucharemos contra él en la biblioteca de Marlind.

Normin 2 (Difens) En el puente de Marlind, salida sur.

Normin 3 (Mynd) Antes de entrar a la Cuenca de Glaivend, a la izquierda del camino.

Normin 4 (Spirri) En las Ruinas de Bors, antes de entrar a la segunda zona de la izquierda, giramos a la derecha y está al final del camino.

Normin 5 (Reziss) A la derecha de la entrada al Santuario de Marlind.

Normin 6 (Rangus) En Cueca de Glaivend, cerca de la entrada, al lado de los caballos.

Normin 7 (Wresst) En Ruinas de Tintagel, en la sala de la izquierda de la puerta sellada, en una cama.

Normin 8 (Blokk) En Ruinas de Tintagel, a la izquierda de la salida oeste, detrás de una piedra.

Normin 9 (Roon) Cerca de la entrada a Lastonbell, en una piedra grande.

Normin 10 (Blude) En Lastonbell, a la entrada del cementerio, a la derecha.

Normin 11 (Plezur) En Lastonbell, el parque con forma de media luna, en la barandilla.

Normin 12 (Gaine) En Pradera del triunfo, al sur de la torre inclinada, en el entro de un grupo de árboles.

Normin 13 (Primor) En Pradera del triunfo, al norte, a la derecha de la entrada a Malory, bosque patinal.

Normin 14 (Releeph) En Malory, en vez de entrar a la segunda zona, cojemos el camino hacia el sur, que pilla justo detrás del monolito, está al final del camino.

Normin 15 (Chain) En Pasto de Pearloats, a la izquierda antes de la entrada a Pendrago, en una piedra pequeña.

Normin 16 (Gaizer) En Pendrago, distrito norte, en la zona suroeste del mapa, en un banco.

Normin 17 (Justiss) En la fuente, a la entrada de Pendrago.

Normin 18 (Tempescht) En Cavernas de Cambria, en un hueco cerca de la salida sur.

Normin 19 (Wundor) En Cresta de Biroclef, al subir el camino por donde la señal de madera, en la bifurcación, hay unas cajas, está dentro de una de ellas.

Normin 20 (Fethur) En Gododdin, nada mas entrar, a la derecha, en unas cajas.

Normin 21 (Tenshun) En Gododdin, nada mas entrar, a la izquierda, en unas cajas.

Normin 22 (Shokk) En Igraine, santuario prueba de fuego, al sur del mapa, en la planta de arriba, en el pasillo del centro al final.

Normin 23 (Flaym) En la Santoiglesia, cuando obtengamos el sello de agua, nos dirigimos al sur y se encuentra en la sala redonda.

Normin 24 (Gillium) En Cueva de Lamorak, zona centro, vamos hacia el este del mapa y cojemos el camino sur, está en un hueco cerca de la salida suroeste.

Normin 25 (Pennetrayt) Cuando obtengamos la habilidad de romper rocas, volvemos al Bosque de Aroundight, se encuentra al sur del mapa, cerca de la piedra grande azul.

Normin 26 (Animili) En Lefay, santuario de agua, en la tercera planta, en la terraza de la sala central.

Normin 27 (Farrest) En Cueva de Yder - Este, antes de entrar a la segunda zona, a la derecha, justo donde la estalactita gigante.

Normin 28 (Mirag) En Ruinas de Gaferis, segunda planta, en el pasillo central.

Normin 29 (Sloe) En Coto de caza de Aifread, al suroeste del mapa, al borde del segundo acantilado.

Normin 30 (Fatty G) En Morgause, santuario prueba de tierra, al sureste del mapa, encima de la columna, tendremos que bajar al piso de abajo para poder romperla y que pueda ceder.

Normin 31 (Schel) En Desfiladero de Westronbolt, por el camino del oeste, en una roca a la derecha.

Normin 32 (Pinyon) En el Gran puente de Camelot, en la zona centro donde los mercaderes, al lado del punto de guardado.

Normin 33 (Plaite) En Páramo de Zaphgott, por el camino del suroeste, antes de llegar al coliseo a la derecha, entre unos cactus.

Normin 34 (Deemun) En Pantano de Plitzerback, antes de la entrada al Bosque de Lhitwerg - Noroeste, en uno de los nenúfares.

Normin 35 (Voyd) En Ruinas de Arctus, 3ª planta,cuando obtengamos la llave de oro del cofre, vamos hacia el norte y a la izquierda antes de la entrada al boss.

Normin 36 (Urth) En Lohgrin, los restos de la torre, nada mas entrar a la izquierda, dentro de la 3ª tienda de campaña.

Normin 37 (Faira) En Lohgrin, hacia el norte, abrimos la puerta y está justo a la derecha.

Normin 38 (Litsch) En Cueva de Trizolde - Noreste, después del punto de guardado, al sur del mapa, detrás de la estalactita.

Normin 39 (Blarb) En Ruinas de Ganglen - S5, después de acabar con el boss gigante, a la izquierda de la sala,activamos la puerta para poder abrirla y estrá justo enfrente.

Normin 40 (Lindwer) En Bosque de Lhitwerg - Suroeste, al oeste del mapa, nada mas romper la piedra que corta el camino, a la izquierda.

Normin 41 (Sheeld) En Ruinas del Monte Mabinogio - Profundidades, en el primer pasillo de la derecha, en la segunda sala.

Dejo vídeo:




Señorío con los pies en la tierra
Esta es la prueba de que al menos un Señor de la Tierra ha llegado a nivel 20 de bendición. Hasta cuando ascienden a las estrellas encuentran difícil abandonar del todo a las personas que cuidan. Parece que algo de sus bendiciones permanece incluso despué
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo tendremos que subir al nivel 20 a un señor de la tierra, puede ser cualquiera, asique tener claro cual vais a subir porque se tarda bastante.

La forma más fácil de subir de nivel a un señor de la tierra es consiguiendo rangos altos en los combates, eso sí, para subir a un señor en concreto sólo podremos luchar en la zona en la que está, si vamos a luchar en otra zona subiremos a otro y no al que nos interesa. Cuanta más dificultad mejor rango, pero también más complicados son los combates por lo que eso ya es depende de cada uno. Otra forma de subirlo es dando objetos, pero sube tan poco que realmente no merece la pena. Recordar que para conseguir rangos altos, hay que terminar los combates lo más rápido posible, matar a muchos enemigos con ataques de destierro y artes místicas y sobre todo sin recibir daño, ahí conseguiremos buenas bonificaciones.




Jefe de la unión-g.
Esta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por unión grupal. Cada grupo de habilidades básicas tiene una habilidad que se corresponde con cada uno de los cinco elementos. No importa en qué parte de tu eq
115 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo hay que obtener a base de las habilidades del equipo, una linea vertical formada por 5 habilidades. Este trofeo seguramente os termine saliendo solo, ya que es algo complicado y aleatorio que te den justo el equipo con las habilidades que tu quieres. Da igual que línea vertical sea, el caso es que la forméis con 5 habilidades.




Elle Mental Marta
Esta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por unión elemental. Cada habilidad básica se corresponde con uno de los cinco elementos distintos. Equípate con habilidades del mismo elemento que se alineen d
149 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste será el primer trofeo que consigamos en el juego. En las Ruinas del Monte Mabinogio, la primera zona del juego, si avanzamos por la zona hay un cofre que está escondido detrás de unas telarañas. Con nuestra habilidad de romper cosas, rompemos la telaraña y obtenemos el objeto que hay en el cofre. Se trata de un Aro Antiguo para Mikleo, le equipamos el objeto y trofeo de plata regalado.




Acumulador de ventajas
Esta es la prueba de que te has equipado con objetos que activan una habilidad de bonificación por acumulación. Puedes obtener bonificaciones por acumulación si te equipas con más de una muestra de la misma habilidad a la vez. A mayor cantidad de copias d
149 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy fácil. Cuando lleguemos por primera vez a Elysia, Hogar de los Serafínes, nos dirigimos hacia la casa de Sorey y justo a la entrada de la casa veremos un cofre que contiene "Chaleco natural", se lo equipamos a Sorey y trofeo al canto.




Estallido de felicidad
Esta es la prueba de que has llegado al máximo de 9 en la barra de estallido. Puedes aumentar la BE usando la habilidad de bonificación por acumulación de nivel 3 "Blasst". Coordina bien tu equipo y tus estallidos alcanzarán nuevas cotas.
96 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay varias formas de conseguir el trofeo.

La opción 1, es obtener equipo con habilidades similares para poder fusionarlos y obtener acumulaciones de nivel 3, con esto conseguiremos la bonificación Blassst que nos aumentará la BE un punto.

La opción 2, esta es la forma más larga pero desde mi punto de vista la más fácil. Tendremos que subir los títulos de los personajes al nivel 10 para obtener autómáticamente la bonificación Blassst sin necesidad de tener que farmear equipo. Además, teniendo el título siempre activado lo tendemos de forma permanente, a no ser que cambiemos el titulo por otro de menos nivel.

Para conseguir el trofeo, basta con subir la BE en combate al menos hasta el nivel 4, o si puedes hasta el 5, y fusionarte con otro personaje que también tenga BE+4 o superior, al fusionarte y estar armatizado y al compartir los BE con el personaje que te fusiones automáticamente tus BE aumentarán hasta 9 y trofeo al canto.





Acumulador nato
Esta es la prueba de que has creado un objeto de equipo que tiene la misma habilidad en los cuatro espacios. ¡Ahí tienes al menos una habilidad de bonificación por acumulación de 4! Puedes bailar para celebrarlo, no te juzgaremos.
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que conseguir un objeto de equipo que tenga la misma habilidad en los 4 espacios. Para ello tendremos que fusionar muchos objetos y tener cuidado porque a veces una fusión puede quitarte una de las habildaes y cambiarla por otra.




Intervención divina
Esta es la prueba de que te has equipado con todas las habilidades de un elemento determinado para conseguir una habilidad de bonificación por unión e. 10. ¿Ese extraño rumor que oyes Son tus enemigos, temblando de miedo.
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que fusionar equipo para conseguir un objeto que tenga las 10 habilidades de un mismo tipo en horizontal.

Dejo un vídeo donde se explica paso a paso como conseguirlo, aunque para conseguir el trofeo hay que farmear bastante:




Los dulces 16
Esta es la prueba de que has conseguido una habilidad de bonificación por acumulación de 16, el mayor grado de las bonificaciones por acumulación. Tú decides si esto es el fin o solo el principio.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Para el trofeo de los Dulces 16 recomiendo tener todos los Normins ya que el último Normin tendrás que luchar contra él en el templo de Fuego. Y farmear tenéis que farmear en Isla Hexen, 1 Cadiz Espada Ensangrentada, Pendientes Drupnir, Mumbane que es el de la pechera, anillo Wildwom o Demonio y Botas de Gigante, y equiparlo a Sorey, cabe decir que tendréis que tener al sr de la tierra de la Isla Hexen a lvl 24 y dificultad caos para que os dropee mejores objetos y normins. Los que yo he usado es Phonix 1º casilla, 2º Pennetrayt y 3º casilla Innvalida

Aporte de monje.




Primeras bendiciones
Esta es la prueba de que has santificado un objeto del equipo al menos. Es un superchollo que dobla el efecto de la habilidad que hay en el primer espacio. Obviamente, si eres especialmente devoto, además puedes ofrecer este objeto al Señor de la Tierra y
44 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder santificar un objeto del equipo es necesario subir cualquier objeto hasta el nivel 10. Para facilitar esto, podemos usar las habilidades de algunos personajes, como Rose y Sorey para poder pedir objetos a las tiendas, pues simplemente pedimos muchos objetos iguales hasta conseguir los suficientes para alcanzar el nivel 10 de forma rápida. Una vez hecho esto, visitamos a cualquier señor de la tierra y le ofrecemos el objeto que teníamos a nivel 10.

Esto sirve para que el objeto que ofrecemos se vuelva de alguna manera "legendario", gracias a esto también se mejoran atributos.

Obtendremos el trofeo cuando santifiquemos nuestro primer objeto de equipo.




Doble presa
Esta es la prueba de que te has hecho con un objeto con dos habilidades que ha dejado caer un enemigo. Cuesta mucho conseguirlo a menos que estés jugando en dificultad Difícil o más. Se rumorea que ofrecer equipo santificado a un Señor de la Tierra puede
40 usuarios han conseguido este trofeo.
Si juegas en difícil los enemigos soltarán aleatoriamente objetos de 2 habilidades. Pero para ello tendrás que luchar muchas veces con el mismo enemigo para que las posibilidades sean mayores. Asique cualquier enemigo que veais darle caña y cuantos más enemigos matéis del mismo tipo más probabilidades habrá de que dejen caer objetos de 2 habilidades.




Última parada del tren de la fusión
Esta es la prueba de que has conseguido un objeto de equipo con un modificador de +99. Santifícalo y te aguardará una nueva vida. ¡Busca las 9900 fusiones! No, espera. Posiblemente eso no sea necesario.
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo se puede hacer bastante pesado. Hay que fusionar cualquier objeto de equipo un total de 99 veces, es decir, tiene que aparecer en el objeto que hayamos fusionado el +99 para poder obtener el trofeo.

Esto se puede facilitar varias formas, por ejemplo, con el talento de apoyo de Rose podemos pedir objetos determinados que podemos elegir para que aparezcan en las tiendas, pues simplemente usamos a Rose y Sorey y ponemos en el talento de apoyo los mismos objetos y poco a poco irán trayendo a las tiendas ese mismo objeto, para luego poder fusionar las 99 veces.

Es un trofeo largo y pesado y requiere de bastante gald y sobre todo tiempo.




Deseos transferidos
Esta es la prueba de que has recuperado el equipo que has traspasado de tu última partida en los altos de Lakehaven. Tu yo futuro te está animando y espera encontrarse contigo una vez más al final del juego.
Oculto22 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que empezar una segunda partida y conseguir nuestro equipo que teníamos de la primera partida.




Gestión de talentos
Esta es la prueba de que has dominado al menos un talento de apoyo. Con calma y perseverancia, puedes hacerlo. Creemos en ti.
88 usuarios han conseguido este trofeo.
Al igual que el trofeo "Una muestra de talento", tendremos que subir un talento de apoyo al nivel 30. El que recomiendo es el talento "Fusión" de Leilah ya que se sube bastante rápido y viene muy bien los puntos de fusión para cuando estemos fuera de las ciudades y tengamos que fusionar equipo.

Ver trofeo: Una muestra de talento




De alto rango
Esta es la prueba de que has recibido 50 de rango o más por un combate. Todo el mundo está impresionado porque no te dejaste vencer por la presión. Has llegado muy lejos.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo lo he conseguido en La Cima espiritual de Rayfalke, cuando vayamos en busca de la serafín de tierra.

Después del enfrentamiento con Zaveid, si seguimos adelante por el camino nos toparemos con un asesino encapuchado que nos retará a un combate. Pues bien, si acabamos el combate en poco tiempo, en dificultad difícil, sin que caiga ningún aliado y sin usar objetos lo conseguiréis sin problemas. De hecho, solamente el bono de sin usar objetos ya da suficiente rango para el trofeo, pero tened en cuenta que si cae un aliado o usáis objetos penaliza el rango final.

Recordar que podéis usar las armatizaciónes con sus correspondientes artes curativas para facilitar las cosas.




La pesadilla de un dietista
Esta es la prueba de que has preparado todos los aperitivos disponibles. "En mi videojuego, la gente solo come pastelillos todo el día. Así que lo siento, doctor, eso es un cuento chino".
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que preparar todos los aperitivos del juego al menos una vez. Para ello ponemos a todos los personajes el talento de apoyo para poder preparar aperitivos. Cada personaje creará varios aperitivos distintos, por lo que, por ejemplo, Sorey creará algunos que Mikleo no puede y viceversa. Asique tendréis que tener la habilidad bastante tiempo para poder preparar todos los aperitivos que piden para el trofeo.




Yo soy el viento
Esta es (¡FIUUU!) la prueba de que has conseguido (¡BRRUUUUUM!) la velocidad máxima con el (¡SHIUNNNN!) talento Paso al viento.
100 usuarios han conseguido este trofeo.
Cuando obtengamos la habilidad de Dezel de "Paso al viento" tendremos que subir la aptitud al nivel 10 para obtener el trofeo.

Esta habilidad se activa después de los combates, si vamos luchando y no dejamos que la barra se vacíe podremos encadenar muchas veces la habilidad y la velocidad de movimiento por el mapa será cada vez mayor. Lo conseguiréis sin problemas poco después de conseguir la habilidad. Recordad activar la habilidad en el menú.




As de la microgestión
Esta es la prueba de que has librado muchos combates controlando a diversos personajes. Puedes hacerlo de la manera lenta, cambiando de personajes en el menú superior, pero si quieres puedes poner la directa, ya que hay acciones de combate que te permiten
Acumulable21 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que usar 100 veces a cada personaje en las batallas. Recomendable jugar en modo manual o semi-automático.

Para poder cambiar de personaje se puede hacer de dos formas, desde el menú del juego podremos cambiar a los personajes y poner al que queramos de líder, o, la que yo recomiendo y es cambiar de personaje en medio de los combates, manteniendo cuadrado y usando las flechas en la dirección del personaje al que queramos usar.




Cotorra
A veces, al encontrar un punto de descubrimiento o cuando estás en un punto de guardado, tienes la posibilidad de pulsar el botón L3 para iniciar una conversación con los compañeros. Esta es la prueba de que has compartido muchas cosas con ellos y que hab
39 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo tendremos que desbloquear un total de 235 Skits. Hay varias formas de obtenerlas, gracias a los descubrimientos desbloquearemos skits, en algunos puntos de guardado durante la historia, o simplemente hablando con la gente o en misiones secundarias. También desbloquearemos skits si dormimos en posadas, tened esto en cuenta y de vez en cuando dormir en posadas porque se desbloquean muchas gracias a esto.

Os dejo un link donde están todos los descubrimientos del juego, no todos desbloquean skits, pero sí la mayoría: Descubrimientos

De todas formas, si por lo que sea, al acabar el juego no tenéis todas las skits necesarias para el trofeo, podéis comprarlas con los puntos de habilidad obtenidos durante el juego, por lo que no os preocupéis si no las conseguís todas.




Coleccionista de objetos
Esta es la prueba de que has reunido todos los objetos, la mayoría de los cuales son equipo. El concepto esencial de equipo es la combinación de mejoras de los atributos y habilidades incorporadas. De hecho, los objetos que descartaste en un principio pue
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo tendremos que obtener el 90% de todos los objetos del juego, es decir, un total de 513 objetos. Se componen de: 60 consumibles, 35 aperitivos y el resto trajes, armas, armaduras y accesorios.

Para poder conseguir todos los objetos que piden, hay que comprar todo lo nuevo que veamos en las tiendas, y abrir absolutamente todos los cofres de oro, plata y bronce que veamos por el mapa. También cuenta como objetos para el trofeo los que te sueltan algunos enemigos.

Este trofeo puede dar problemas ya que son muchos objetos y el 90% de los objetos es prácticamente todo, asique cofre que veaís abridlo.




Buscabullas
Esta es la prueba de que has combatido contra gran variedad de enemigos. Por cierto, cuantos más enemigos del mismo tipo derrotes, más probable será que estos dejen caer equipo con habilidades incorporadas. ¡Es hora de hacer un poco de control de població
95 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo tendremos que luchar con un total de 180 tipos distintos de enemigos.

Para esto lo mejor es que cada vez que veamos a un nuevo tipo de enemigo luchemos contra él, hay mas de los que piden para el trofeo asique tampoco os preocupes si no llegáis porque una vez acabéis el juego todavia hay muchos enemigos por descubrir. Los bosses de las mazmorras también cuentan como nuevos enemigos.




Ratón de biblioteca
Esta es la prueba de que te has familiarizado bastante con la biblioteca. Cómo se consigue esto es secreto, pero si te tomas la molestia de leer un poco de vez en cuando, tendrás una grata sorpresa.
42 usuarios han conseguido este trofeo.
Tenemos que mirar de vez en cuando la biblioteca he irnos al apartado de récords. Para que obtener el trofeo tendremos que mirar el apartado de récords un total de 50 veces. Para hacerlo más rápido, podemos irnos a la biblioteca y después de ver los récords nos vamos a una posada, dormimos y repetimos el proceso, así hasta 50 veces.




Ocho citas con odio
Esta es la prueba de que has vuelto con vida después de desafiar a los ocho crisoles de malicia. Como cada uno de ellos solo permite entrar a ciertos personajes, necesitarás dominar las técnicas y saberes de cada uno de ellos.
34 usuarios han conseguido este trofeo.
A lo largo del juego, encontraremos una serie de puertas repartidas por el mundo donde podremos combatir contra varias oleadas con un personaje en concreto. Hay algunas bastante complicadas si vamos con poco nivel, por ejemplo, la de Lailah al ser un personaje muy lento atacando con artes marciales será bastante difícil atacar con tranquilidad ya que hay muchos enemigos a la vez. Por eso recomiendo no con todos, pero si con algunos, ir con un nivel alto para no tener muchos problemas.

Durante el juego, solo tendremos disponibles 7 de los 8 coliseos posibles que hay, el último lo encontramos una vez hemos acabado el juego, en la mazmorra secreta.

Os dejo los 8 coliseos disponibles y sus respectivas localizaciones:

- Pradera del triunfo
- Pasto de Pearloats
- Cresta de Biroclef
- Desfiladero de Westronbolt
- Coto de caza de Aifread
- Pantano de plitzerback
- Páramo de Zaphgott
- Isla Hexen




El cielo es el límite.
Esta es la prueba de que has completado todas las mazmorras adicionales en nivel de dificultad Normal o superior. Pero te esperan más desafíos en lugares en los que has estado y en lugares por los que aún tienes que pasar.
Oculto23 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo hay que completar la Isla Hexen mínimo en dificultad normal. Esta zona la primera vez que vamos es bastante complicada y hay enemigos y jefes bastante difíciles. Cuanto mas nivel tengáis será mucho mas fácil.




Mejor que el peor
Esta es la prueba de que has derrotado a "alguien" muy poderoso. No se puede decir nada más ni es necesario hacerlo.
Oculto20 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de acabar la mazmorra secreta en Isla Hexen, si volvemos a luchar por segunda vez con Heldalf, éste será todavía más poderoso que la primera vez que lo derrotasteis. Para obtener el trofeo hay que derrotarle por segunda vez.


Volver al indice

Another Story: Alisha DLC trophies
El pacto de la Escudera renovado
El pacto de la escudera que tan afectuosamente recordabas vuelve a estar activo. ¿Qué clase de viaje te aguardará en esta ocasión
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)




Cortando lazos con el pasado
El tiempo, el lugar y los rivales son distintos, pero has logrado poner fin a todo otra vez. Esta es la prueba de tus esfuerzos.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)




Reencuentro con el karma
No fue lo que esperabas, ¿verdad Aun así, esto demuestra que sobreviviste a cierto combate.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)




El dúo dinámico
Prueba de que has acabado Naraka en el crisol de malicia. ¡Tu compañero y tú formáis un gran equipo!
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)




El dúo veloz
Prueba de haber acabado Naraka en el crisol de malicia en poco tiempo. ¡Estás hecho un hacha!
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)




El dúo decimoprimero
Prueba de que has acabado Naraka en el crisol de malicia 11 veces.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Tengo una duda con el juego

No me salta dos trofeos "Acumulador de ventajas" y "Elle Mental Marta" cuando he conseguido ese objeto y se lo he equipado al personaje perteneciente

Alguna sugerencia?

P.D: tambien me se queda tonto al poner el juego y me sale una notificacion q no se ha podido cargar algo(el opening supengo)

P.D 2:Animo con la guia, que la mirare mucho si solucino los problemas jaja
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Tengo una duda con el juego

No me salta dos trofeos "Acumulador de ventajas" y "Elle Mental Marta" cuando he conseguido ese objeto y se lo he equipado al personaje perteneciente

Alguna sugerencia?

P.D: tambien me se queda tonto al poner el juego y me sale una notificacion q no se ha podido cargar algo(el opening supengo)

P.D 2:Animo con la guia, que la mirare mucho si solucino los problemas jaja
Buenas, te comento, para el trofeo de "Acumulador de ventajas" tienes que conseguir equipo que tengan las mismas habilidades y equiparte con ellas, es decir, por ejemplo tienes una espada para Sorey que la bonificación se encuentra en el primer hueco de los cuatro disponibles y es por ejemplo "aumento de PG al esquivar", y luego tienes una armadura con la misma bonificación, pero ésta vez la tiene en el segundo hueco, pues simplemente equipandote con esos dos objetos te saltará el trofeo.

¿Has podido conseguir ya el trofeo de "Elle Mental Marta"?

De todas formas, lo de las habilidades en las armas en este juego es bastante confuso, porque llevo jugando mas de 25 horas y todavía no se dominarlo al 100%, tengo que seguir estudiándolo porque me jode bastante fusionar armas a lo loco y perder buenas bonificaciónes sin querer.

Pido un pelín de paciencia con la guía si todavía faltan trofeos sin explicar, pero al ser un juego tan largo y con tantas cosas necesito un poco de tiempo. Estoy jugando lo mas rápido que puedo para tener la guía terminada lo antes posible.

Espero haberte ayudado, con lo que sea aquí estamos!!
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Buenas, te comento, para el trofeo de "Acumulador de ventajas" tienes que conseguir equipo que tengan las mismas habilidades y equiparte con ellas, es decir, por ejemplo tienes una espada para Sorey que la bonificación se encuentra en el primer hueco de los cuatro disponibles y es por ejemplo "aumento de PG al esquivar", y luego tienes una armadura con la misma bonificación, pero ésta vez la tiene en el segundo hueco, pues simplemente equipandote con esos dos objetos te saltará el trofeo.

¿Has podido conseguir ya el trofeo de "Elle Mental Marta"?

De todas formas, lo de las habilidades en las armas en este juego es bastante confuso, porque llevo jugando mas de 25 horas y todavía no se dominarlo al 100%, tengo que seguir estudiándolo porque me jode bastante fusionar armas a lo loco y perder buenas bonificaciónes sin querer.

Pido un pelín de paciencia con la guía si todavía faltan trofeos sin explicar, pero al ser un juego tan largo y con tantas cosas necesito un poco de tiempo. Estoy jugando lo mas rápido que puedo para tener la guía terminada lo antes posible.

Espero haberte ayudado, con lo que sea aquí estamos!!
El trofeo de "Acumulador de ventajas" si me ha saltado hoy q he empezado en dificultad dificil, mas o menos he entendido lo que hacia mal ;)

El otro trofeo ese si q no me ha saltado ya vere haber y suerte
 

Samech

Samech77
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
13
Karma
7
Tengo una duda con el juego

No me salta dos trofeos "Acumulador de ventajas" y "Elle Mental Marta" cuando he conseguido ese objeto y se lo he equipado al personaje perteneciente

Alguna sugerencia?

P.D: tambien me se queda tonto al poner el juego y me sale una notificacion q no se ha podido cargar algo(el opening supengo)

P.D 2:Animo con la guia, que la mirare mucho si solucino los problemas jaja
Las habilidades de cada ítem pueden variar de una partida a otra, lo más probable es que hayas
tenido la mala suerte de obtener un ítem sin la habilidad que al combinarse haga saltar el trofeo.

En cualquier caso, en el menú de equipo si mal no recuerdo pulsando R2 pasas al menú de equipo por habilidades, donde seleccionas elemento y símbolo de la habilidad que deseas equipar y el juego te sugiere equipo con esas habilidades (Si lo tienes).

La acumulación ocurre al equipar dos habilidades del mismo símbolo y elemento. (Una vez equipada sale un 1, si la equipas otra vez un 2).

La unión elemental se realiza equipando habilidades adyacentes del mismo elemento (En horizontal).

Edito:

Confirmo lo que dije, pulsando R2 en el menu de equipo pasais al equipo por habilidades en lugar de por objetos.

Para Elle Mental Marta tiene que equipar dos habilidades del mismo elemento (Dos habilidades de una linea horizontal del mismo color) adyacentes. De esta forma puedes ir pulsado en cada simbolo y ver si tienes equipo (Aunque este equipado en otros personajes) para equiparlas.

De hecho este submenu es bastante util, ya que tambien muestra en un cuadro inferior a la derecha al pasar el cursor sobre cada habilidad, que habilidades de bonificacion (Acumulacion, Union E (Elemental, dos o mas en linea horizontal) o Union G (5 del mismo simbolo en vertical) se tienen activas y que hacen.
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Guía actualizada, con nuevos Normins, jefes y algún trofeo suelto.

Importante por si alguien todavía no lo sabe, si os metéis en el rincón VIP de Namco, podréis descargar gratis las artes místicas exclusivas y el DLC de Alisha gratis, solo hasta el 18 de noviembre, asique si tenéis pensado haceros con el juego en un futuro descargarlo ya y así lo tenéis cuando os compréis el juego. El DLC de Alisha después del 18 pasará a costar entre 10 y 15 euros en la store asique ser rápidos.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Saludos, cuantas pasadas aproximadamente necesita el juego para el platino?
Todavía no estoy seguro al 100% pero yo diría que se puede sacar todo en una sola partida, a excepción de un trofeo que creo que se consigue en la segunda vuelta y consiste en recoger tu equipo de la partida anterior, vamos que en un par de horas te sacas ese trofeo.

De todas formas, los trofeos relacionados con acabar con el jefe final en los modos de dificultad más altos van a ser una jodienda, porque en modo caos los jefes del juego son una locura muchos de ellos, asique no me quiero ni imaginar como será el jefe final en el modo mas chungo... supongo que empezar una nueva partida+ con el extra de la exp doble y triple y llegando al final del juego con buen nivel será mucho mas fácil que en la primera vuelta... todo es comprobarlo. Con lo que sea que vaya descubriendo os comento.

Otra cosa que me está tocando un poco las narices es el hecho de no poder sacar fotos con el boton share, porque me hubiese facilitado mucho las cosas a la hora de explicar el trofeo de los normins o el de los monolitos... que otra cosa igual, no hay ni un triste vídeo en youtube de los monolitos y los coleccionables... lo voy a tener jodido para tener la guía completa al 100%
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Harder.03 no te preocupes y no te ralles, es un juego que ha salido hace dos semanas y hay poca información por el momento sobre los coleccionables. Lo importante es que estás trabajando duro y estás haciendolo de puta madre con la guía, tu céntrate en disfrutar del juego, que la guía no te frustre que cuando puedas ya la completarás :sisi:
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
Ánimo con la guía, yo llevo poquito aún con el juego, pero en un futuro si se necesita algo contad conmigo :)

Opino igual que Madame Red, tú disfruta del juego, la guía tiene mucho trabajo, tampoco te preocupes por hacerla súper rápido, el juego ha salido hace muy poquito y tiene mucha chicha.
 
Última edición:

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
tengo una duda

cuando iba para conseguir la armatizacion con Mikleo, en el valle q hay antes, me encontre con un lobo de color azul/lila q me follo literalmente

mi pregunta, es algun boss opcional o simplemente es algun bicho fuerte?
 

OFDjehuty

JehutyRaul
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
28
Karma
9
tengo una duda

cuando iba para conseguir la armatizacion con Mikleo, en el valle q hay antes, me encontre con un lobo de color azul/lila q me follo literalmente

mi pregunta, es algun boss opcional o simplemente es algun bicho fuerte?
Basándome en otros tales of yo diría que
esos enemigos del campo, que hay varios son simplemente son "mini jefes" que te dan más exp y tal : S aunque no sé exactamente aún dado que llevo muy poquito jugando a este tales.

Que alguien nos saque de dudas :)
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@Madame Red Gracias por lo ánimos, la verdad es que me pensaba que el juego sería mucho mas fácil y va a ser complicado sacar el platino. Haré la guía lo mejor que pueda. ;)

@Utgardr_Loki Como dice @OFDjehuty se trata de mini-bosses bastante más difíciles que los enemigos normales. Te recomiendo que los dejes para más adelante ya que son muy complicados. En concreto el que tu dices que se encuentra cerca de la cascada yo me lo cargé a nivel 25 en difícil porque con menos nivel me daba para el pelo xD

Tengo entendido que mini-bosses de esos hay 36, y cada uno suelta un orbe cuando los derrotas. De todas formas para el platino hay que matar a todos ya que hay que conseguir los 36 orbes para un trofeo.
 

Noruas

Noruas-han
Unido
septiembre 1, 2013
Mensajes
4
Karma
2
Saludos, cuantas pasadas aproximadamente necesita el juego para el platino?
Si no me equivoco tendrias que jugar 5 minimo... Animo... Solo pensar en tener que jugar a "esto" 5 veces :buf:... Va a ser que paso del platino de este Tales por mucho que me fastidie. No pienso jugar una segunda vez, muchisimo menos 5.
 

SergiPL

Serg1PL
Unido
mayo 29, 2014
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Valencia
Si no me equivoco tendrias que jugar 5 minimo... Animo... Solo pensar en tener que jugar a "esto" 5 veces :buf:... Va a ser que paso del platino de este Tales por mucho que me fastidie. No pienso jugar una segunda vez, muchisimo menos 5.
Con dos pasadas haciendo la segunda en dificultad Chaos sobra, no hace falta 5 pasadas.
 
Superior