Guía Guía Trofeos Tales of Berseria

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hay un trofeo que pide llevar al nivel 2 todos los titulos pero no veo donde dice en qué nivel los tengo.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Hay un trofeo que pide llevar al nivel 2 todos los titulos pero no veo donde dice en qué nivel los tengo.
En el titulo te salen las bonificaciones que tienes. Si está a nivel 1, solo tienes la primera marcada, si está a nivel 2, las 2 primeras.

Ya complete el juego , también las misiones , los trofeos referidos a cada personaje . Se habrá bugeado?
No lo sé la verdad.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Historia completada con nivel 65 y 48 horas.

Ahora cargaré partida y a por las misiones secundarias.
--- [ Añadido ] -----
Donde están las arenas pata farmear enemigos?
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
La mazmorra del alivio definitivo del estrés

Eso de ir a apagar las llamas pequeñas para luego ir a por la grande (hay que pelear), para luego ir a por las pequeñas (hay que pelear y encima en contrarreloj) para pasar a otra jodida sala o peor aún, pasar a un mapa grande y repetir lo mismo con la diferencia de que te dan 5 minutos para recorrerte el mapa y buscar las llamitas esas de los cojones. Me está dando un asco que flipas.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
69 horas, nivel 106 y a 9 trofeos del platino. Creo que serán los más difíciles.

He llegado a un punto en que no me entero de nada en la guía. No entiendo varios trofeos.

El de testigo de lo místico veo que vi todas las artes místicas de los enemigos y la guía no menciona las de los protagonistas. En el registro me dice que he hecho todas al menos una vez.

Con los títulos estoy perdidísimo. Con las almas rompedoras igual.

Conseguir los 855 objetos lo veo coñazo y no entiendo la explicación del trofeo.

Es mi primer Tales of y la verdad es que no sé si por eso es que no entiendo nada o la guía no explica como debería.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
69 horas, nivel 106 y a 9 trofeos del platino. Creo que serán los más difíciles.

He llegado a un punto en que no me entero de nada en la guía. No entiendo varios trofeos.

El de testigo de lo místico veo que vi todas las artes místicas de los enemigos y la guía no menciona las de los protagonistas. En el registro me dice que he hecho todas al menos una vez.

Con los títulos estoy perdidísimo. Con las almas rompedoras igual.

Conseguir los 855 objetos lo veo coñazo y no entiendo la explicación del trofeo.

Es mi primer Tales of y la verdad es que no sé si por eso es que no entiendo nada o la guía no explica como debería.
yo te recomeindo que para trofeos sueltos no uses la guia y busques por google, a mi me paso exactamente lo mismo con el zestiria y con este tambien hay varias cosas que estoy pasando de ellas un poco, creo que los trofeos estan explicados de forma que los entiende quien tiene experiencia con los tales of porque al menos estoy teniendo menos dificultades para entender que hacer que en el primero que jugue, pero aun asi tengo que buscar algunos trofeos por otro sitio para entender bien que tengo que hacer y tratar de no acumular todo.
Si entiendes ingles lo mejor es que lo busques en ingles, muchas cosas las explican mejor, yo por ejemplo las artes misticas usaba una guia en ingles que te ponia todo por orden y perfecto explicado del momento en el que la tienes que ver para imposibilitar que puedas perder ningun arte mistica
 

Morfy182

Mofy182
Unido
septiembre 24, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola muy buenas: alguien me puede decir cómo quitar la barrera de humo rojo para conseguir el último ingrediente de la misión secundaria de laphicet. Muchas gracias
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
yo te recomeindo que para trofeos sueltos no uses la guia y busques por google, a mi me paso exactamente lo mismo con el zestiria y con este tambien hay varias cosas que estoy pasando de ellas un poco, creo que los trofeos estan explicados de forma que los entiende quien tiene experiencia con los tales of porque al menos estoy teniendo menos dificultades para entender que hacer que en el primero que jugue, pero aun asi tengo que buscar algunos trofeos por otro sitio para entender bien que tengo que hacer y tratar de no acumular todo.
Si entiendes ingles lo mejor es que lo busques en ingles, muchas cosas las explican mejor, yo por ejemplo las artes misticas usaba una guia en ingles que te ponia todo por orden y perfecto explicado del momento en el que la tienes que ver para imposibilitar que puedas perder ningun arte mistica
me puedes decir la pagina en ingles donde lo buscas?? ademas me puedes decir como matar con combo?? estoy con shigure y tengo 9 de 10 en el primer nivel del titulo pero no se como subirlo.
--- [ Añadido ] -----
A que habria que prestarle especial atencion para sacar el platino cuanto antes y de forma lo menos pesada posible? He leido varios trofeos de realizar cosas varias veces pero al no estar familiarizado con los conceptos no entendi mucho.

Mi intencion es sacarlo todo en la primera partida para ahorrar tiempo (compre un pack que trae 40 niveles, exp x2, gald x2, hierbas...) pero no quiero que me pase como en el zestiria que no sabia que los aperitivos pudiesen ser tan problematicos y no sabia como funcionaba exactamente lo de manejar 100 veces a cada personaje lo que me hizo perder tiempo tontamente despues.

Especialmente me preocupa el trofeo de los titulos que parece el mas pesado de todos y. No lo entendi muy bien, pero tiene pinta de ser de los que hay que ir sacando poco a poco y no dejarlo para el final que seria demasiado pesado
HOLA, me pregunto si lo has platinado ese juego....
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
me puedes decir la pagina en ingles donde lo buscas?? ademas me puedes decir como matar con combo?? estoy con shigure y tengo 9 de 10 en el primer nivel del titulo pero no se como subirlo.
--- [ Añadido ] -----


HOLA, me pregunto si lo has platinado ese juego....
Hara cosa de 1-2 meses, lo deje un poco de lado y lo retome este verano, las bajas con combo ni te preocupes por ellas, se pueden hacer en el mininuego de destruccion, diria que lo mas preocupante es lo del punto debil, en estrategia pon a todos que ataquen a los puntos debiles, a mi ese titulo me lo hizo la maquina sola pero a lo largo de todo el juego, fui cambiando de personajes hasta tenerlo con todos.
Con las bajas tampoco te preocupes, en el minijuego de reventar globos cada uno de ellos cuenta como una baja, tranquilamente puedes reventar unos 50 globos por minuto (dependiendo del personaje claro) con laphi incluso en menos de 30 segundos.

Y la guia en ingles no recuerdo exactamente, pero si pones trophy guide tales of berseria en google creo que te aprece, es como esta pgina, solo que en ingles xD segun avanzas te das cuenta que el platino es realmente sencillo, aunque se tarda un rato claro, los titulos que puede ser lo mas preocupante realmente son bastante chorrada la mayoria, solo largos algunos, como el de punto debil o artes misticas
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
¡Buenas! ¿Alguien me podría explicar cómo se hace el arte místico de nivel 3 con magilou?
la verdad a mi me salio sin que me de cuenta, subi de nivel y derrote a todos los bosses aleatorios rojos y segui con la historia, tambien hice su side quest asi que si haces eso puede que loobtengas, ademas mi magilu lo hizo cuando lo controlaba la computadora asi que no se como se consigue realmente, sorry
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
133
Karma
81
la verdad a mi me salio sin que me de cuenta, subi de nivel y derrote a todos los bosses aleatorios rojos y segui con la historia, tambien hice su side quest asi que si haces eso puede que loobtengas, ademas mi magilu lo hizo cuando lo controlaba la computadora asi que no se como se consigue realmente, sorry
No te preocupes, ya resolví el problema buscando un poco por google.

Gracias de todas formas y un saludo.
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos,

os escribo para ver si me podeis ayudar. Estoy a un solo titulo de llegar a tener todos a nivel 2, y es de conseguir 240 habilidades con Rokurou. Estoy en 230 y no consigo encontrar las 10 que me faltan. ¿Solo se consiguen con objetos nuevos subiendolos para que te den la habilidad no? Me he pasado el juego 2 veces, estoy en nivel 200. He farmeado hasta cansarme en la mazmorra de los gatos, y ya no se que hacer... todos los enemigos del juego que tengo listados ya me han dado su objeto, así que no se que más hacer.

Muchas gracias de antemano.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Saludos,

os escribo para ver si me podeis ayudar. Estoy a un solo titulo de llegar a tener todos a nivel 2, y es de conseguir 240 habilidades con Rokurou. Estoy en 230 y no consigo encontrar las 10 que me faltan. ¿Solo se consiguen con objetos nuevos subiendolos para que te den la habilidad no? Me he pasado el juego 2 veces, estoy en nivel 200. He farmeado hasta cansarme en la mazmorra de los gatos, y ya no se que hacer... todos los enemigos del juego que tengo listados ya me han dado su objeto, así que no se que más hacer.

Muchas gracias de antemano.
debes buscar todos los objetos o armas que aun no tienes y ponerle a rokurou para que lo aprenda, eso hice yo en su momento...
 

Lion789

Lion789
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me puede decir como se quita la malicia en las estepas celestiales? no hay un camino alternativo para pasar y cada vez que chafo el suelo me teleporta al principio.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Alguien me puede decir como se quita la malicia en las estepas celestiales? no hay un camino alternativo para pasar y cada vez que chafo el suelo me teleporta al principio.
Primero tienes que enfrentarte a los bichos de la malicia tocándola, y una vez haces esto sale una cuenta atrás, momento en el que tienes que ir a buscar por el mapa en el que estés las "minimalicias" que se han diseminado por todas partes, tocarlas y luchar con los monstruos que contenga(ojo no tocar las espinas de malicia que te restan tiempo). Una vez has vencido a todas las "minis", tienes que ir al portal que estará abierto mientras la cuenta atrás no llegue a cero, y así pasar al siguiente nivel. Hay algunos niveles en los que hay un Gatoz al que puedes comprarle la ubicación de las "minimalicias", creo que no es en todos, o al menos yo no encontré todos, pero en los que se pueda aligera bastante el asunto de buscar porque vas a tiro hecho y no te pierdes en búsquedas al azar bastante rallantes.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Me he leido la guia por encima y no me he enterado de mucho, supongo que porque como no he jugado, no llego a entender mucho de lo que se habla.
Para la primera partida, me tengo que centrar en las artes mias y de los enemigos, y algo mas como los titulos? porque no se si los titulos se traspasan de una a otra o no.

Basicamente en que me recomendais que me centre en la primera partida, si solo las artes o algo mas

Gracias
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Me he leido la guia por encima y no me he enterado de mucho, supongo que porque como no he jugado, no llego a entender mucho de lo que se habla.
Para la primera partida, me tengo que centrar en las artes mias y de los enemigos, y algo mas como los titulos? porque no se si los titulos se traspasan de una a otra o no.

Basicamente en que me recomendais que me centre en la primera partida, si solo las artes o algo mas

Gracias
Lo que me funcionó a mi es en la primera partida simplemente disfrutar del juego y acumular la mayor cantidad de rango posible para en la segunda partida poder chetarte bien todo. Luego ir aprendiendo todas las habilidades que puedas equipando distintas piezas de equipo, pero sin obsesionarte, pq en la segunda partida lo vas a hacer mucho más rápido. Y en realidad es lo mismo para todo.
También jugar a minijuegos para ir a acumulando puntos Tales y consiguiendo objetos para esos trofeos, lo cual es lo más coñazo de todo y lo que probablemente te quede para lo último.

Casi todo es traspasable(Los títulos lo son), y realmente lo de las artes místicas solo se puede conseguir en la última mazmorra secreta que se accede tras pasarse el juego(ahí es donde te van a dar las duales), la cual es casi mejor jugar en la segunda partida cuando vayas ya con la experiencia en x6, si no se puede hacer muy, pero que muy cansina, además hay un trofeo de llegar al nivel 200, y lo vas a conseguir en la mazmorra secreta con el x6, así que ya matas 2 pájaros de un tiro xD.

Los títulos te van a ir aparenciendo casi sin darte cuenta, lo más largo es evolucionarlos al nivel 2 todos, pero a lo largo de 2 partidas vas a tener ocasiones y tiempo de sobra, no me preocuparía demasiado.

Así que resumiendo, en la primera partida disfruta, explora, y acumula bien de rango, que ya en la segunda partida te podrás dedicar a platinarlo. Al menos yo lo hice así jajaja.

Este es mi Tales favorito y lo tengo relativamente reciente, así que si te van surgiendo cosas, ¡encantado de echar una mano!
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@JL_Crowe Pues seguramente te comente porque hasta que les pillas el truquillo de la jugabilidad se hacen un poco "dificiles de entender", el Zestiria hasta que pille como iba lo de las habilidades y sus fusiones madre mia, tardé un montonazo, pero es verdad que una vez que lo dominabas el juego se hacia mucho mas facil, supongo que aqui habrá cosas por el estilo xD.
Tu favorito? Ya te comentare mis opiniones jaja, por ahora mi favorito es el Xillia, y es que Milla Maxwell me encanta xD.
Tengo ganas de empezar el juego, que lo tengo desde antes de la cuarentena pero como suelen ser tan jodidamente largos de platinar lo he dejado para el final, espero que merezca la pena :D

PD: El ni no kuni por lo que veo que estas jugando, juegaso hulio
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Si me preguntas, a nivel dificultad, creo que es más jodido de aprender Zestiria, así que no creo que con eso tengas apuro.

Xillia también me gusta mucho(quizás de los Tales que he jugado el tercero), pero Berseria a mi es que me enamoró desde el primer segundo. Si lo comparamos con su "primo" el Zestiria es que para mi no hay color, ni en la trama, ni en los personajes, incluso en el aspecto puramente jugable me parece mucho más divertido, yo con Zestiria es que me llegaba a aburrir, es como que el ritmo en si del juego es más plomizo, y Berseria es como más intenso. Quizás en lo único es que las ciudades del Zestiria, sobretodo Ladylake, pues son más bonitas, pero vaya, poco más.

Te garantizo que merecerá la pena. Eso sí, largo es de cojones jaja yo entre las 2 partidas estuve sobre las 200 horas, 70-80 la primera y alrededor de 120 o 130 la segunda.

Pues Ni no Kuni de momento llevo poquito pero me está gustando mucho, es uno de esos juegos que tenía entre ceja y ceja jugarlos, pq en su día no lo hice, y estaba esperando a ver si encontraba la versión de PS4 baratita para ello.
 
Superior