Guia Trofeos Street Fighter V

RodiVicente

RodiVicente
Unido
octubre 1, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Es que en el ultra sf4 podías bostear partidas ranqueadas con un amigo, la liga de oro no permite eso en sf5, es un modo de clasificación online, tampoco te permitira usar el método del pen drive, son e trofeos de clasificación y es ganar si o sí, no sé cuantas debes ganar consecutivas pero lonque sé es que no debes perder 3 ó 4 para bajar puntos, y mientras más avanzas, menos debes perder, lo shungo es que debes enfrentarte a muy buenos jugadores y mientras más avanzas, mejores son, porque el servidor te emparejará con gente de tu mismo rango.
El que me está JODIENDO el platino es el trofeo victoria bang bang, llevo mas de 400 Victorias repartidas, en igualada de 180, sala de combate 172 y partidas informales 65 y no me salta el trofeo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
El que me está JODIENDO el platino es el trofeo victoria bang bang, llevo mas de 400 Victorias repartidas, en igualada de 180, sala de combate 172 y partidas informales 65 y no me salta el trofeo.
Bueno bro, no puedo decirte nada yo paso de este platino, hasta borré el juego, no sé que decirte.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, hay algún modo de boostear la liga de oro? Lo maximo que llego es a plata, el nivel de los jugadores es demasiado bueno por lo que veo imposible por mi mismo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buen día, alguien para boostear el trofeo de la liga de oro, necesitaría mínimamente 2 personas para ello, de zona de latinoamerica porque el juego no empareja con europea.
Me quedan 4 trofeos para platinarlo, pero no pasó del rango plata, por más que intento ahí me quedo. Quien esté interesado me agrega con el asunto de SF5, id: rodriguito_82
Saludos.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
No se puede boostear amigo, solo depende de ti.
Hola, si se puede, solo se necesita 4 personas que estén dispuestas a colaborarse entre sí y con un rango de ultrabronce y plata mínimamente para que nos empareje el match making.
Como dije, los jugadores de plata para arriba son demasiados buenos y yo soy un jugador casual. No quisiera quedarme sin el platino por este trofeo, así que el que quiera sumarse me agrega y coordinamos. Saludos.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Atento a que nadie me responde, acudo a quien sea bastante habilidoso para que mediante share play me ayude a subir a liga de oro, quien esté dispuesto a colaborarme solo déjeme su id y yo lo agrego.
De lo contrario, me quedaré sin platino por este trofeo, mi jugabilidad me alcanza solo para llegar a plata. Saludos gente.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 pregunta ¿porque en el modo arcade no me dan dinero ni experiecia?
 
Última edición:

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
Hola buenas noches a quien corresponda busco persona o un grupo de personas que me ayuden a platinarlo, no lo he jugado mucho y lo tengo abandonado. Mi ID es Jesua_Limatu de ante mano gracias.
 
Superior