Guía Guía Trofeos Steep

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Lo de las hazañas sigue repitiendo las que hayas hecho y al final acaban saliendo los trofeos. A mi al final me saltaron teniendo 2 reflejadas en las estadisticas de la pagina del juego y con hazañas que habia hecho 20 veces XXXD

Respecto al parapente ¿Es un desafio en el que tienes que subir pegado a una montaña y luego hacer un giro para llegar a la meta? Si es ese, no lo inicies desde el punto de inicio que te da el juego. Un poco por detras (y arriba) de la plataforma, hay un saliente en la roca al que puedes llegar con el traje propulsor. Intenta llegar e inicia el desafio desde ahi. El principal problema de ese desafio es que desde una de las actualizaciones, al empezar no alcanzas tanta altura como la que se ve en los videos, asi que es bastante mas dificil si no lo haces desde un sitio algo mas alto.
Eso es lo que me estaba pasando, que veo el video de shiva y pilla una altura que flipas y el mio va a ras. Me pego lo maximo a la montaña y llego 1 segundo tarde meta. No veas que coraje...

En cuanto a algunos desafios de wing suit... vaya desesperacion... el del acueducto dificultad normal los huevos... Hacer los dos ultimos giros son cosa de suerte no, lo siguiente... jajaa

Muchas gracias por tu respuesta :)

A ver si hoy a la tarde-noche caen otros 5 desafios o asi... y me los voy quitando ya todos :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Eso es lo que me estaba pasando, que veo el video de shiva y pilla una altura que flipas y el mio va a ras. Me pego lo maximo a la montaña y llego 1 segundo tarde meta. No veas que coraje...

En cuanto a algunos desafios de wing suit... vaya desesperacion... el del acueducto dificultad normal los huevos... Hacer los dos ultimos giros son cosa de suerte no, lo siguiente... jajaa

Muchas gracias por tu respuesta :)

A ver si hoy a la tarde-noche caen otros 5 desafios o asi... y me los voy quitando ya todos :)
Pues eso es lo que me pasaba a mi. Me estuve rallando mucho hasta que vi el saliente. Al empezar desde ahi, puedes empezar mas o menos a la misma altura que en los videos XXXD

Ten en cuenta que hay 2 o 3 desafios extras, asi que puedes omitir algun desafio del wing suit si te cuesta mucho :sisi:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues eso es lo que me pasaba a mi. Me estuve rallando mucho hasta que vi el saliente. Al empezar desde ahi, puedes empezar mas o menos a la misma altura que en los videos XXXD

Ten en cuenta que hay 2 o 3 desafios extras, asi que puedes omitir algun desafio del wing suit si te cuesta mucho :sisi:
Ya jajaja, si los tengo en cuenta, gracias a dios los tengo ya en oro, que eran muy sencillitos, en cuanto a parapente solo me queda ese, a ver si haciendo lo que me dices tu lo consigo. Y luego ya pues un popurri de bajadas de snow y de wingsuit, que algunas he intentado poco, pero otras.... como la del acueducto... o el de un canal que va en altura, que a la minima me escupe pa fuera... jaja

Paciencia tendre que tener jajaja

Muchas gracias por los consejos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Vaya pesadilla con los desafios... Gracias a un poco de suerte al final salieron. Ahora estoy como tu @abaddon 3.0 intentando las hazañas que son mis dos ultimos trofeos. A ver si hago hoy los dos y continuo con el 100%
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
"Contrincante de 24 quilates"

El trofeo dice sacar Oro en 111 desafios publicos pero al dia de hoy hay, 118 es normal? lo que quiero expresar es que si saco oro en 111 desafios y dejo 7 incompletos salta igual el trofeo? Saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
"Contrincante de 24 quilates"

El trofeo dice sacar Oro en 111 desafios publicos pero al dia de hoy hay, 118 es normal? lo que quiero expresar es que si saco oro en 111 desafios y dejo 7 incompletos salta igual el trofeo? Saludos
Si, te salta igualmente dejando los 7 incompletos, asi que puedes dejar los que te resulten mas dificiles.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No entiendo como funciona el parapente. No se que hacer para que vaya más rápido
Necesitas acercarte a las laderas para pillar una corriente ascendente, ésta se alarga hasta más allá de la cima en una colina. Tienes que ir buscando las corrientes de aire, según vayas intentando las pruebas verás por dónde ir o acortar camino.

A mí también me costó lo suyo, tal vez al octavo ya le pillé un poco el truco pero que lo intenté varias veces también fue un hecho.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Necesitas acercarte a las laderas para pillar una corriente ascendente, ésta se alarga hasta más allá de la cima
Gracias, el rollo que no entiendo es como avanzar con el, como hacer que vaya más rápido para los desafíos de velocidad.

el juego me gusta mucho, es la misma mecánica que Shaun White snowboarding de Ps3 pero algunas cosas dependen mucho del azar. Todo lo que consiste en ir entre árboles...

y no se donde se mira lo de las hazañas ??‍♂
 
Superior