Guía Guía Trofeos Steep

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife


Información General



Dificultad del Platino: 6 sobre 10 pero depende la habilidad.
Duracion estimada para el platino: 40 horas.
Trofeos Offline: Todos los trofeos son online.
Trofeos Online:
12
12
5

Pase Online: Necesario
.
Trofeos Ocultos: Todos los trofeos aparecen visibles desde el primer momento.
Minimo de Partidas para el Platino: 1 partida.
Trofeos Perdibles: Ningún trofeo lo es.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única.
Precio Store: Steep
Total de Trofeos:
12
12
5
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo más importante de todo esto es ir subiendo de nivel haciendo desafíos, da igual cuál sea la medalla que obtengamos, hay que subir de nivel. ¿Por qué? Principalmente porque por mucho que vayamos descubriendo las zonas de salto y por ello saber dónde están los desafíos, sin el nivel requerido no podremos participar en ellos. Si no enontráis todos los puntos de interés no pasa nada, cuando lleguemos al nivel 25 nos darán tickets para el helicóptero infinitos, con mirar las coordenadas en el trofeo, la altura y la inclinación tendréis una buena referencia os hará ahorrar mucho tiempo, si en cambio os apetece moveros por todos Los Alpes no he dicho nada, deslizaos por la nieve.

Los trofeos específicos son muy fáciles de conseguir haciéndose solos o hay un desafío concreto con el que lo obtendremos sin mayor dificultad. Por otra parte lo complicado del asunto no son los desafíos (que también) sino subir de nivel las maestrías, hay que hacer determinados ejercicios para que la experiencia vaya hacia esa en concreto y si movemos a lo loco dejaremos descuidada una o algunas de ellas. Echadle un ojo al trofeo.

Tened en cuenta:


  • Para los desafíos de traje de alas o wingsuit nos ayudará la elección de un traje de acrobacias para marcar buenos tiempos y los de proximidad para los que necesitemos puntos, cuanto más cerca de un objeto y más tiempo estemos junto a él más rápido sube el multiplicador y mayor puntuación ganaremos. Suelen haber alguna que otra rebaja temporal con el que podremos canjear dinero virtual y customizar el personaje, a parte de ésto.

  • Para los desafíos de suelo mirad primero el terreno para ver si hay planicies o no, la elección de los esquis aquí nos ayudará a ganar segundos con la ayuda de los bastones para propulsarnos cuando perdamos mucha velocidad, si elegimos la snowboard daremos pequeños botes y la diferencia se nota pero se puede conseguir igualmente.

  • Para los desafíos de parapente hay que tener en cuenta las rachas de viento y habrá un marcador (de 5 niveles) formando una flecha en verde hacia arriba justo entre el ala del parapente y el personaje. Estas rachas son invisibles pero es fácil intuir dónde están:

    • En pendientes pronunciadas.

    • Cuando sobrepasemos algún pico de montaña la racha seguirá unos cuantos metros más hacia arriba.

    • Entre las crestas de montañas disminuye la fuerza del aire, así que toca acercarse más a la montaña o realizar un descenso sin perder mucha velocidad para alcanzar el otro lado.

    A diferencia del frenetismo con las otras tres disciplinas ésta es "más tranquila":

    • Los movimientos han de ser suaves, nada de brusquedades aún cuando nos puedan las prisas.

    • Mantened la cámara en una posición que nos ayude a visualizar bien la posible colisión de los objetos, tanto con el personaje o las cuerdas del parapente.

    • Para realizar un descenso rápido podéis pulsar :l2: para que el parapente pierda aerodinámica, si subimos el joystick izquierdo haremos un picado que nos ayudará en zonas estrechas.

    • Aprovechar el viento no siempre ayuda, bajar el joystick izquierdo hará que nuestro ascenso sea más rápido.

    • Pulsar :r2: facilitará acrobacias pero también es de una ayuda muy útil para realizar cambios de dirección rápidas, sobre todo cuando hay que descender haciendo tirabuzones sin perder mucho tiempo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

En este juego nada es perdible, en cuando completemos una suerte de tutorial nos soltarán en mitad del mapa a nuestro libre albedrío. Lo poco que podría considerarse acumulable o coleccionable, a parte de sus trofeos intermedios es:



Limpieza de Trofeos

El juego es de por sí una limpieza de trofeos: hay que realizar todos los desafíos y para ello hay que desbloquear las zonas de salto, trofeos de acrobacias, los puntos de interés, subir de nivel o tener al máximo las maestrías.

Trofeos online

Todos los trofeos, lo que significa el juego al completo, es 100% multijugador.

Trofeos


Rey de la montaña
Desbloquear todos los trofeos.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Eres el rey de la montaña, la nieve y de los deportes extremos.



Ya te has preparado
Completar la secuencia EN MARCHA.
OnlineHistoria117 usuarios han conseguido este trofeo.
Califico este trofeo como "historia" pero realmente es un tutorial. Lo obtendremos en cuanto completemos los primeros desafíos que te muestran la variedad de elementos dentro del juego (desafíos de snowboard/esquí, parapente y traje de alas), después del camino en modo libre en cuanto completemos el primer desafío por invitación en la zona de Aravis, "Tejados".



A mitad de camino
Alcanzar el nivel de REPUTACIÓN 10.
Online61 usuarios han conseguido este trofeo.
La reputación es, básicamente, el nivel que tendremos cuando ganamos la experiencia (XP) haciendo los desafíos, desbloqueando lugares y zonas de salto o simplemente paseando por ahí, todo repartido entre las 6 maestrías que hay. Llegar al nivel 10 no requiere ninguna dificultad y lo alcanzaremos con tan solo completar el oro de todos los desafíos.



La leyenda empieza aquí
Alcanzar el nivel de REPUTACIÓN 25.
Online24 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir el nivel 25 de reputación en sí no es excesivamente complicado, menos aún si repetimos alguna que otra vez un determinado desafío porque se nos atragante.



Pasos de bebé
Alcanzar el nivel PRINCIPIANTE en cualquier campo de maestría.
Online81 usuarios han conseguido este trofeo.
Las maestrías son los diferentes tipos de experiencias que recibimos en el juego dependiendo de lo que hagamos en cada momento, son 6 y se dividen en:


  • Freestyler: Son los eventos en amarillo y se basan principalmente en realizar trucos y acrobacias.
  • Pro Rider: Destaca por sus desafíos en un color turquesa siendo su tipo carreras desde el punto A hasta B bajo el crono.
  • Bone Collector: Ésta seguro que más de uno la obtendrá sin mayores problemas, hay que pegársela, literalmente. Sus desafíos están bajo un tinte negro y se caracterizan por la cantidad de fuerzas G que obtengamos ahostiándonos contra cualquier parte del entorno en Los Alpes.
  • Deportista extremo: Desafíos con un color anaranjado que tratan sobre los deportes más locos, realiza vuelos a ras o próximos a los riscos, ve con las tablas y muévete entre árboles o realizando saltos de gran dificultad.
  • Explorador: Ésta es más tranquila, en verde, hay que desbloquear diferentes lugares y zonas de salto, para poder participar en nuevos desafíos entre otras cosas.
  • Freerider: En añil las pruebas con tiempo y de puntuación con esquis y snowboard. Esta maestría engloba a todas pero las puntuaciones se realizan cómodamente surcando por encima de los cúmulos de nieve, buscando siempre la mejor trazada para esquiar.

Todas las maestrías poseen 5 niveles y comenzamos en el 0 bajo el nombre de neutral, cada una necesita una cantidad diferente de XP. Necesitamos subirlas todas a leyenda para obtener el trofeo
Leyenda legendaria
, así que echadle un vistazo. Las podemos ver una vez pasemos la secuencia "En Marcha" pulsando :options: y luego :l2:.



Leyenda
Alcanzar el nivel LEYENDA en cualquier campo de maestría.
Online30 usuarios han conseguido este trofeo.



La leyenda no era suficiente
Alcanzar el nivel LEYENDA en 3 campos de maestría diferentes.
Online17 usuarios han conseguido este trofeo.



Leyenda legendaria
Alcanzar el nivel LEYENDA en 6 campos de maestría diferentes.
Online13 usuarios han conseguido este trofeo.
No es extremadamente complicado porque hay que conseguir experiencia, la dificultad radica en subir esa experiencia porque hay desafíos que requieren bastante de la habiliad y un poco de la suerte a la hora de cumplirlos En la tabla pondré la cantidad de XP que hay que conseguir en cada nivel de las maestrías.

Nivel
Freestyler
Pro Rider
Bone Collector
Deportista extremo
Explorador
Freerider
Principiante
3.000
6.500
3.000
5.000
4.500
4.000
Iniciado
3.000
6.500
3.000
5.000
4.500
4.000
Experimentado
8.000
6.000
8.000
15.000
17.500
12.000
Experto
12.000
8.000
11.000
19.000
22.500
15.000
Leyenda
15.000
11.000
13.000
23.000
32.500
22.000



Desafío aceptado
Conseguir todas las medallas de bronce en los desafíos públicos de los Alpes.
Online11 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 111 desafíos integrados en este juego que compone el grueso del disfrute en el mapa de Los Alpes y están divididos en 6 tipos distintos llamados maestrías explicadas en
Pasos de bebé
. Como tendremos que conseguir oro en todos los desafíos pasad a
Contrincante de 24 quilates
.



Contrincante chapado en oro
Conseguir el 10% de las medallas de oro en los desafíos públicos de los Alpes.
Online54 usuarios han conseguido este trofeo.
Conseguir un 10% de los desafíos significa obtener el oro en 12 de los 111 que hay. Si no sabéis cómo ganar el oro en algún desafío mirad
Contrincante de 24 quilates
.



Contrincante de 14 quilates
Conseguir el 50% de las medallas de oro en los desafíos públicos de los Alpes.
Online18 usuarios han conseguido este trofeo.
El 50% de los desafíos se traduce en 56, lo mejor es mirar
Contrincante de 24 quilates
.



Contrincante de 24 quilates
Conseguir el 100% de las medallas de oro en los desafíos públicos de los Alpes.
Online11 usuarios han conseguido este trofeo.
Los desafíos sabremos dónde están en cuanto lleguemos a determinado nivel y descubramos las diferentes zonas de salto, algo así como usar una atalaya en Assassin's Creed pero en vez de descubrir el mapa lo que nos muestra son los desafíos.

Por cuestiones de ahorrar tiempos de carga en esta guía, los vídeos que muestran una manera de obtener el oro estarán junto a cada desafío dentro de las tablas. Como ya os habréis dado cuenta hay una columna llamada "Vídeos" en cada una de las regiones, pinchad en el enlace "Oro" y os enviará al desafío en cuestión en YouTube.


  • Mont Blanc
    Nombre
    Tipo
    Coordenadas
    Marcador
    Vídeo
    Villa Vallec
    Pro Rider
    7276 N - 220 W
    0:33.497
    El reto secreto
    Bone Collector
    6859 N - 6513 W
    0:59.359
    Al borde del precipicio
    Freerider
    6458 N - 2373 W
    0:44.512
    Ave nocturna
    Freerider
    6250 N - 510 E
    4.500
    Patas arriba
    Freestyler
    5516 N - 6690 W
    1.500
    Halcón
    Extreme Rider
    5500 N - 4306 W
    8.000
    Salto basura
    Bone Collector
    5067 N - 560 E
    2.800
    Valle silencioso
    Freerider
    4644 N - 5711 W
    2:01.820
    Piloto acrobático
    Pro Rider
    4288 N - 2959 W
    0:51.293
    ¡Caída!
    Freestyler
    4077 N - 4962 W
    5.000
    Vanoise
    Pro Rider
    4027 - 3485 W
    0:53.401
    Mont Blanc
    Extreme Rider
    3707 N - 4624 W
    4.000
    Libertad
    Extreme Rider
    3501 N - 1871 W
    1:39.038
    Río del cañón
    Freerider
    3353 N - 965 E
    1:23.749
    Forastero
    Extreme Rider
    3352 N - 2404 W
    1:02.893
    Alas blancas
    Extreme Rider
    3192 N - 3387 W
    1.000
    Desprendimiento de rocas
    Bone Collector
    3168 N - 2176 W
    0:18.652
    Umbral
    Extreme Rider
    3168 N - 247 W
    8.000
    Glaciar dorado
    Freerider
    3079 N - 4292 W
    18.000

  • Aoste
    Nombre
    Tipo
    Coordenadas
    Marcador
    Vídeo
    Río Muerto
    Bone Collector
    5927 N - 5306 E
    1:15.088
    Jolly Jumper
    Extreme Rider
    5328 N - 4891 E
    1:24.020
    Viaduc
    Extreme Rider
    4678 N - 4283 E
    0:44.617
    Vértigo
    Extreme Rider
    4824 N - 5699 E
    5.500
    La Fieuse
    Bone Collector
    4782 N - 5673 E
    0:34.375
    Pájaro loco
    Pro Rider
    4609 N - 5614 E
    0:53.925
    Salto espacial
    Freestyler
    4669 N - 5312 E
    16.500
    ZigZag
    Pro Rider
    4534 N - 5444 E
    0:42.033
    Lametón heado
    Freerider
    3877 N - 5585 E
    6.000
    Debajo del puente
    Extreme Rider
    3772 N - 4440 E
    10.000
    La cumbre
    Freerider
    2554 N - 7424 E
    10:00.000
    Punto de ruptura
    Freestyler
    1794 N - 7057 E
    2.500

  • Tirol
    Nombre
    Tipo
    Coordenadas
    Marcador
    Vídeo
    Emoción en la encrucijada
    Extreme Rider
    930 S - 7105 E
    650
    Ballet blanco
    Freerider
    1335 S - 3170 S
    1.500
    Atrápame
    Pro Rider
    1414 S - 5985 E
    0:48.037
    Cruzando el río
    Extreme Rider
    1972 S - 6107 E
    2.000
    Ángel
    Freestyler
    2136 S - 5850 E
    4.000
    Un día precioso
    Freerider
    2305 S - 6732 E
    1.500
    Fractura
    Freerider
    3021 S - 4869 E
    1:27:075
    Bosques de invierno
    Extreme Rider
    3073 S - 5050 E
    4.000
    Orientación
    Freerider
    3308 S - 6656 E
    5:09.500
    Cree
    Bone Collector
    3716 S - 5314 E
    0:53.479
    Campo de algodón
    Freestyler
    3746 S - 5291 E
    1.800
    Pateado
    Bone Collector
    3775 S - 5374 E
    35.0 G
    Leñador
    Freerider
    4444 S - 6152 E
    0:37.354
    Tirol
    Freerider
    4809 S - 6555 E
    4.000
    Camino pedregoso
    Freestyler
    5330 S - 6092 E
    4.000
    Ardilla voladora
    Bone Collector
    6342 S - 7678 E
    0:26.958

  • Aravis
    Nombre
    Tipo
    Coordenadas
    Marcador
    Vídeo
    Credo
    Freerider
    2397 S - 2750 E
    7.000
    Saltos
    Freestyler
    2624 S - 414 E
    3.000
    Invernalia
    Pro Rider
    2736 S - 1028 W
    1:49.218
    Un gran paso
    Pro Rider
    3325 S - 120 E
    0:30.009
    La onda
    Freerider
    3474 S - 994 E
    10.000
    Cuidado con el hueco
    Extreme Rider
    3564 S - 2813 E
    3.000
    Viaje
    Pro Rider
    3639 S - 486 E
    1:56.751
    Saltohamburguesa
    Bone Collector
    4055 S - 2496 W
    5.000
    Forestal
    Freerider
    4130 S - 284 E
    0:42.526
    Xtreme Aravis
    Freestyler
    4237 S - 908 E
    6.000
    Pulso
    Bone Collector
    4474 S - 389 W
    0:33.941
    Luna
    Freerider
    4527 S - 2564 E
    0:43.148
    Steep Aravis
    Freerider
    4565 S - 1138 W
    9.000
    Mariposa
    Pro Rider
    5243 S - 544 E
    0:54.110
    Chinaillon
    Pro Rider
    5398 S - 126 W
    0:53.266
    Tejados
    Freerider
    5569 S - 3054 E
    2.500
    Aravis
    Freestyler
    6146 S - 2634 W
    4.000
    Orden
    Freerider
    6247 S - 4133 E
    0:49.074
    Paraje natural
    Extreme Rider
    6238 S - 160 W
    1.300
    Derrape ágil
    Freerider
    6307 S - 389 W
    1:42.348
    Half pipe
    Freestyler
    6355 S - 1853 E
    1.500
    Invasores
    Freestyler
    6475 S - 3776 E
    500
    Bargy
    Freestyler
    4798 S - 344 E
    1.000

  • Suiza
    Nombre
    Tipo
    Coordenadas
    Marcador
    Vídeo
    Buenas vibraciones
    Freerider
    3177 N - 1896 E
    6.000
    Colado
    Extreme Rider
    1576 N - 2715 E
    0:31.608
    Agua de manantial
    Bone Collector
    622 S - 1091 W
    16.000
    Pluma
    Freerider
    177 S - 687 E
    6.000
    Wasabi
    Pro Rider
    564 N - 2537 E
    0:53.265
    Corriente fría
    Extreme Rider
    506 N - 2731 E
    0:57.442
    Soplestyle
    Freestyler
    1079 N - 3660 E
    7.000
    Gran montaña
    Freerider
    1073 N - 3659 E
    6.000
    Ángel del precipicio
    Freestyler
    977 N - 3651 E
    2.200
    Qué risa...
    Bone Collector
    1484 N - 4204 E
    0:19.700
    Rivalidad
    Extreme Rider
    593 S - 1279 E
    6.000
    Acróbata arbóreo
    Extreme Rider
    1316 S - 898 E
    1.800
  • Las Agujas
    Nombre
    Tipo
    Coordenadas
    Marcador
    Vídeo
    Navaja de afeitar
    Extreme Rider
    1615 - 4849 W
    1:09.412
    Hannibal
    Pro Rider
    1917 N - 5363 W
    0:54.663
    Frison Roche
    Extreme Rider
    1511 N - 4774 W
    1:34.212
    ¡Di hola!
    Extreme Rider
    1666 N - 5364 W
    8.200
    Jumpy Jack
    Freerider
    1370 N - 4875 W
    13.000
    Glaciar de obstáculos
    Freerider
    1074 N - 4278 W
    32.000
    Slamino
    Freerider
    1211 N - 5381 W
    1:08.220
    Whymper
    Extreme Rider
    702 N - 5593 W
    1:01.261
    Maestro de los trucos
    Freestyler
    1469 N - 7212 W
    1.100
    Balanceo
    Pro Rider
    302 N - 5493 W
    0:36.012
    Jaeger
    Freerider
    143 N - 5711 W
    12.000
    Razmotte
    Extreme Rider
    16 N - 6324 W
    0:34.007
    Gerónimo
    Freestyler
    346 S - 6201 W
    600
    El tubo
    Bone Collector
    853 S - 6047 W
    0:11.562
    ¡Hola, mundo!
    Pro Rider
    1850 S - 5753 W
    1:18.862

  • Las Montañas Malditas
    Nombre
    Tipo
    Coordenadas
    Marcador
    Vídeo
    Ancantilado del destino
    Freerider
    2811 S - 6213 W
    8.000
    Cara congelada
    Extreme Rider
    2855 S - 6023 W
    6.000
    Cañón humano
    Bone Collector
    3864 S - 6141 W
    800.0G
    BUAAAAHH
    Freestyler
    4053 S - 6490 W
    3.000
    Los dientes del troll
    Extreme Rider
    4607 S - 5276 W
    1:31.683
    Serpiente de nieve
    Pro Rider
    5196 S - 6414 W
    0:44.809
    ¡Corre, Fouret!
    Freerider
    5355 S - 6412 W
    1:25.951
    Paseo en tabla
    Bone Collector
    5952 S - 6874 W
    1:17.267
    Ignífugo
    Pro Rider
    6135 S - 6697 W
    0:36.518
    Acrobacia estatua
    Freestyler
    6130 S - 5560W
    4.500
    Prueba de colisión
    Bone Collector
    6472 S - 7138 W
    0:09.881
    Hijo del Sol
    Freestyler
    6828 S - 5837 W
    1.500
    Peregrino
    Extreme Rider
    6862 S - 7077 W
    1:07.667
    Ícaro
    Extreme Rider
    7373 S - 7530 W
    0:35.345


Más brillante que el oro
Conseguir todas las medallas de oro en los desafíos por invitación de los Alpes.
Online17 usuarios han conseguido este trofeo.
Los desafios por invitación son aquellos en los que aparece el logo de una empresa real como pueden ser:


  • Freeride World Tour
  • GoPro
  • K2 Skis
  • RedBull Cold Rush
  • RedBull Linecatcher
  • RedBull Ultra Natural
  • Salomon

Todas ellas están integradas en el trofeo
Contrincante de 24 quilates
así que echadle un vistazo.



El recuerdo perdura
Conseguir 1 MOMENTO MEMORABLE en cada categoría.
Online31 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Momentos Memorables son esas etiquetas diagonales que aparecen en la esquina inferior derecha con un color dependiendo de la maestría a la que pertenezcan y con frases distintivas según la acción que estemos cometiendo en ese momento: descubir X lugar, realizar un salto de X metros, mantener el multiplicador al máximo durante X tiempo, 2.000 puntos en un único salto, estrellarnos y quedarnos KO...

Hay un total de 38 momentos memorables y durante todo el juego, si vamos a por el platino, conseguiremos una cantidad más que sobrada para éste y el trofeo
Día señalado
.



Día señalado
Conseguir 15 MOMENTOS MEMORABLES diferentes.
Online21 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtener 15 Momentos Memorables durante nuestro recorrido hacia el trofeo de platino hará que salten las acciones casi sin esforzarnos, casi todos realizando desafíos y el resto descubriendo los puntos de interés y las zonas de salto.



Érase una vez...
Completar una HISTORIA DE MONTAÑA en los Alpes.
Online68 usuarios han conseguido este trofeo.
En las zonas de salto, aquellas lozalizaciones con un nombre y una flecha hacia abajo con un círculo en la base, aparecerán algunos rombos de diferentes colores dependiendo de la maestría a la que representa, éstas son las Historias de Montaña. Hay un total de 30 historias que estarán repartidas por todo el mapa entre las distintas zonas de Los Alpes y si por alguna razón vemos que nos faltan lo normal es que no hayamos localizado algunas zonas de salto. Una vez hayamos completado esa historia se distinguirá del resto con una corona amarilla en su esquina superior derecha. Si vemos que nos falta alguna y no logramos encontrarla en el mapa teniendo el 100% descubierto pulsamos :options: y varias veces :r1: para mover la pestaña superior hasta la sección de las Historia de Montaña, las que hemos hecho estarán con un círculo amarillo.

Para saber dónde están todas mirad las zonas de salto en el trofeo
No más secretos
.



Camino al conocimiento de la montaña
Completar el 50% de las HISTORIAS DE MONTAÑA en los Alpes.
Online30 usuarios han conseguido este trofeo.
Cumplir el 50% de la historias significa hacer 15 de ellas. Para saber dónde están todas mirad las zonas de salto en el trofeo
No más secretos
.



Leyenda alpina
Completar TODAS las HISTORIAS DE MONTAÑA en los Alpes.
Online14 usuarios han conseguido este trofeo.
Mejor pasaos por el trofeo
No más secretos
.



Turista
Encontrar 10 puntos de interés en los Alpes.
Online60 usuarios han conseguido este trofeo.
Los puntos de interés son determinadas zonas del mapa que descubriremos una vez que pasemos a su lado o encima de él, bien sea con los esquis, snowboard, el parapente o con el traje de alas. Echadle un vistazo al trofeo
No más secretos
donde aparecerán los 149 puntos de interés con sus coordenadas.



Guía turístico
Encontrar TODOS los puntos de interés de los Alpes.
Online13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para encontrar todlos los puntos de interés mirad las tablas en
No más secretos
.



El que busca...
Encontrar y desbloquear 10 zonas de salto en los Alpes.
Online63 usuarios han conseguido este trofeo.
Las zonas de salto son aquellas que al desbloquearse quedan marcadas en el mapa como si tuviera un cartel encima con el nombre, pueden tener habilitada una Historia de la montaña o no con un rombo. Son bastantes, un total de 110 y podemos ver cuántas tenemos pulsando :options:, en Progreso, junto a los Puntos de interés y los Desafíos o en el mismo mapa dentro de una región en la esquina superior izquierda.

Hay diferentes formas de encontrarlas: sobrevolándolos a una determinada altura, atravesándolos sobre esquis o snowboard o utilizando los prismáticos con :l1: y manteniéndolos fiados siempre y cuando estemos a menos de 1.000 metros. Si hemos pasado cerca pero no se ha desbloqueado el juego nos avisa de que estamos dentro del radio para encontrar un punto de salto, si miramos el mapa aparecerá con unas bandas diagonales negras y grises con un icono de unos prismáticos en el centro.

En este trofeo son simplemente 10 y como hay un trofeo que engloba a todas las diferentes zonas a encontrar estará todo en el trofeo
No más secretos
.



... Halla
Encontrar y desbloquear TODAS las zonas de salto en los Alpes.
Online15 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo mismo que su antecesor, pasad a
No más secretos
.



El fin del mundo
Alcanzar el fin del mundo del juego ALPES (Completar la secuencia EN MARCHA)
Online53 usuarios han conseguido este trofeo.
El fin del mundo es, obviamente, el perímetro del mapa pero en realidad no llegaremos a ese final sino que el juego nos frena antes de alcanzarlo. Para sacar el trofeo deberemos ir, por tierra o por aire, a ese límite, saltará en cuanto se nos abra el mapa.




Como la palma de tu mano
Alcanzar el 100% de exploración en una REGIÓN de los Alpes.
Online15 usuarios han conseguido este trofeo.
El mapa de Los Alpes consta de 7 regiones:

  1. Mont Blanc
  2. Aoste
  3. Tirol
  4. Aravis
  5. Suiza
  6. Las Agujas
  7. Las Montañas Malditas

Para este trofeo hay que completar el 100% de una de ellas, lo que significa encontrar todas las zonas de salto, los desafíos y también todos los puntos de interés. Como es el primero para alcanzar
No más secretos
mejor mirad este último.



No más secretos
Alcanzar el 100% de exploración en TODAS LAS REGIONES de los Alpes.
Online13 usuarios han conseguido este trofeo.
Si tenéis todo descubierto pero por algún casual no encontráis una misión o historia de la montaña, al pulsar :options: aparecerá arriba unos pequeños iconos por el que nos podemos mover entre ellos con :l1: y :r1: para ver los desafíos marcados (en oro, plata o bronce) o no y las historias de las montañas que hemos hecho y cuáles nos faltan.

Las ubicaciones de todo lo relacionado con este trofeo irá de norte a sur por zonas, con el mismo orden, aunque el sistema de coordenadas del juego tiene un problema: el cambio brusco de altura hace que el cursor aparente estar en otro sitio.


  • Mont Blanc
    • Zonas de salto
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      ¿Historia de montaña?
      Aiguille Blanche de Peuterey
      6675 N - 473 W
      5123m
      23º
      Ruinas de Planpincieux
      6618 N - 4302 W
      4874m
      28º
      Sí​
      Falaises de L'Androsace
      6324 N - 2605 W
      5359m
      27º
      Le Plan du Truc
      6196 N - 1469 E
      3948m
      12º
      Punto de salida de Mont Tondu
      5900 N - 473 W
      5658m
      Sí​
      Punto de salida de Pointe Helbronner
      5607 N - 3084 W
      5889m
      Pointe Pfann
      5343 N - 139 E
      5320m
      41º
      Les Bosses
      5109 N - 1552 W
      5860m
      18º
      Mont Blanc
      5048 N - 2777 W
      6280m
      42º
      Sí​
      Campamento base Dôme du Goûter
      4783 N - 469 W
      5817m
      23º
      Sí​
      Dôme des Allobroges
      4742 N - 5645 W
      4467m
      10º
      Col Major
      4731 N - 3668 W
      6142m
      33º
      Punto de salida de Pre de Bar
      4289 N - 4238 W
      5605m
      32º
      Globo aerostático de Mont Blanc
      4060 N - 3071 W
      6706m
      15º
      Arrête de Tricot
      3905 N - 1393 E
      4275m
      Le Gros Rognon du Géant
      3827 N - 4491 W
      5170m
      11º
      Sí​
      Les Rochers Rouges
      3731 N - 659 W
      5005m
      37º
      Punto de salida de Aiguille du Diable
      3687 N - 2723 W
      5620m
      Aiguille de Saussure
      3607 N - 1672
      5498m
      15º
      Pirámide de Tacul
      3594 N - 2871 W
      5558m
      17º
      La Coulée
      2185 N - 2075 W
      3815m
      14º
      Aiguille du Goûter
      2142 N - 302 W
      4266m
      11º
    • Desafíos
    • Puntos de interés
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      Canyon du Brouillard
      7549 N - 1422 E
      3063m
      37º
      Peuterey
      7459 N - 1240 W
      4632m
      Le Chalets de Truc
      7452 N - 1282 E
      3184m
      53º
      Planpincieux
      7421 N - 4623 W
      4495m
      30º
      Glacier de la Brenva
      7284 N - 3849 W
      4511m
      29º
      La Gruvaz
      6903 N - 2738 E
      1809m
      21º
      Ravine des Hirondelles
      6893 N - 5659 W
      4041m
      47º
      Febrouze
      6797 N - 7170 W
      3318m
      12º
      La Villete
      6489 N - 1778E
      3634m
      25º
      Glacier du Brouillard
      6373 N - 252 E
      4296m
      30º
      Glacier de Toule
      6301 N - 1651 W
      4795m
      30º
      Coulour Marguerite
      5987 N - 4533 W
      4834m
      69º
      Glacier du Mont Frety
      5925 N - 2705 W
      5392m
      36º
      Glacier de Febrouze
      5768 N - 5553 W
      3780m
      25º
      La Turche
      5431 N - 2309 E
      2946m
      37º
      Snowpark des Meutes
      5422 N - 6743 W
      3284m
      27º
      Glacier de Miage
      4581 N - 1544 E
      3712m
      62º
      Pillow Field de Vorasay
      4552 N - 2376 E
      3429m
      51º
      Viaduc des Recorbes
      4261 N - 3098 E
      3175m
      41º
      Falaises de la Meute
      4214 N - 7350 W
      3687m
      30º
      Glacier de Pre de Bar
      4183 N - 5567 W
      4165m
      32º
      Glacier du Geant
      3929 N - 3683 W
      5226m
      48º
      Bras des Gemeaux
      3746 N - 1451 W
      5308m
      36º
      Glacier Rond
      3622 N - 2251 W
      5375m
      28º
      Glacier des Gemaux
      3413 N - 1031 W
      4747m
      31º
      Les Toiles
      3351 N - 2566 E
      3351m
      29º
      Le Champel
      3366 N - 3378 E
      3047m
      Glacier de Bionnassay
      3222 N - 60 E
      3763m
      11º
      Canyon du Gouter
      2978 N - 2287 W
      4783m
      67º
      Pillow Field des Arendellys
      2562 N - 1129 E
      3556m
      38º
      Glacier du Bourgeat
      2100 N - 1456 W
      3460m
      34º
      Le grand Couloir
      2013 N - 924 W
      3494m
      48º
      Glacier des Bossons
      1707 N - 2491 W
      3042m
      41º
      Bec a l'Oiseau
      838 N - 73 W
      2715m
      26º
      Hotel Steep
      611 N - 867 W
      2236m
      35º

  • Aoste
    • Zonas de salto
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      ¿Historia de montaña?
      Cima Blanca
      6182 N - 6872 E
      2960m
      21º
      Batse
      5640 N - 3102 E
      2776m
      25º
      Bivacco Pelissier
      5598 N - 5288 E
      4157m
      18º
      Plan Théodule
      5341 N - 6148 E
      3780m
      19º
      Punto de salida d Goillet & Tramail
      5013 N - 5497 E
      4700m
      Punto de salida de Bivacco Perreli
      4797 N - 5299 E
      5121m
      16º
      Sí​
      Globo aerostático de Aoste
      4741 N - 5515 E
      6007m
      Punto de salia de Cevino
      4724 N - 5572 E
      5213m
      56º
      Matterhorn
      4659 N - 5394 E
      5222m
      Sí​
      Crot de Labie
      4586 N - 4126 E
      3922m
      22º
      Sí​
      Refugio Teodulo
      4402 N - 6779 E
      3636m
      Campamento base de Furgghorn
      3899 N - 5596 E
      4214m
      29º
      Zmuttgrat
      3723 N - 4641 E
      4038m
      31º
      Sí​
      Hirli
      3077 N - 5431 E
      3405m
      22º
    • Desafíos
    • Puntos de interés
      Nombre
      Coordenadas
      Alura
      Inlcinación
      Pian Maison
      7669 N - 3547 E
      1587m
      15º
      Valtournmenche
      7464 N - 5767 E
      1811m
      50º
      Cieloalto
      7359 N - 6568 E
      2326m
      42º
      Avouil
      6869 N - 6228 E
      2621m
      14º
      Breuil Cervina
      6826 N - 4511 E
      1848m
      43º
      Le Rocce Nere
      6513 N - 5170 E
      2977m
      34º
      Ghiacciaio Inferiore Del Cervino
      6370 N - 5601 E
      2966m
      31º
      Salette
      6309 N - 3422 E
      2187m
      12º
      Bayettes
      6256 N - 6301 E
      2734m
      34º
      Giomein's Pillow Field
      5942 N - 4908 E
      3537m
      43º
      Corridoio dei Tre Orsi
      5709 N - 5681 E
      3855m
      24º
      Florio's Canyon
      5608 N - 4715 E
      3676m
      48º
      Bivacco Ratti
      5564 N - 5075 E
      4094m
      Plan Torette
      5293 N - 3242 E
      2693m
      25º
      Ghiacciaio della Forca
      5236 N - 6493 E
      3520m
      21º
      Ghiacciaio Superiore del Cervino
      5111 N - 4835 E
      4178m
      62º
      Theodulgletscher
      4684 N - 6687 E
      3575m
      35º
      Ghiacciaio della testa Grigia
      4240 N - 6488 E
      3610m
      48º
      Ghiacciaio del Leone
      4232 N - 4447 E
      4114m
      29º
      Matterhorngletscher
      3284 N - 4852 E
      3403m
      50º
      Furgggletscher
      3251 N - 5814 E
      3279m
      32º
      Furi
      2825 N - 3888 E
      2768m
      28º
      Trockener Steg
      2419 N - 6867 E
      2421m
      46º

  • Tirol
    • Zonas de salto
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      ¿Historia de montaña?
      Börderköpfe
      165 N - 5416 E
      2701m
      Schalfkogel
      505 S - 3548 E
      3663m
      26º
      Vorderer Heuberg
      529 S - 6932 E
      2636m
      67º
      Punto de salida de Furglerseehaus
      662 S - 3398 E
      3632m
      49º
      Querkogel
      798 S - 4672 E
      3377m
      19º
      Punto de salida de Sudgipfel
      1017 S - 6785 E
      3240m
      Ortles
      1462 S - 6287 E
      3436m
      29º
      Sí​
      Kalesspitze
      1709 S - 4962 E
      3245m
      17º
      Campamnto base Hinterer Seleenkogel
      2271 S - 6805 E
      3042m
      Sí​
      Globo aerostático de tirol
      2066 S - 5624 E
      3933m
      Punto de salida de Schwarznkamm
      3007 S - 5025 E
      2755m
      53º
      Sí​
      Nördliche Ferwallspitze
      3320 S - 6577 E
      2635m
      37º
      Haupt Schwarzenspitze
      3622 S - 5287 E
      2262m
      58º
      Kleiner Kirchenkogel
      4928 S - 6323 E
      1975m
      13º
    • Desafíos
    • Puntos de interés
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      Ladis
      911 N - 7296 E
      1575 m
      36º
      Serfaus
      633 N - 4965 E
      2726 m
      23º
      Börderköpfe's Gorge
      26 N - 5612 E
      2701 m
      11º
      Heugerg's CHaos
      211 S - 6249 E
      2600 m
      24º
      Ortle's Ultra Naural
      1049 S - 6895 E
      3192 m
      48º
      Querkogel's Pillow Field
      1346 S - 4259 E
      3057 m
      58º
      Schwarzkamm's Chaos
      2808 S - 4772 E
      2578 m
      18º
      Frwallspitze's Pillow Field
      3742 S - 6045 E
      1942 m
      36º
      Prinzen
      4052 S - 7796 E
      1773 m
      39º
      Bodenegg
      4236 S - 5319 E
      1435 m
      36º
      Ferlienz
      6127 S - 5246 E
      821 m
      24º
      Oberlurgle
      6187 S - 5896 E
      815 m
      36º
      Kirchenkogel's Ultra Natural
      5125 S - 6276 E
      1809 m
      42º
      Soldn
      6729 S - 5737 E
      423 m
      25º
      Zweiselstein
      7129 S - 6170
      327 m
      26º

  • Aravis
    • Zonas de salto
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      ¿Historia de montaña?
      La Sèche
      2667 S - 2130 E
      3338m
      24º
      Piron du Dejon
      2897 S - 762 W
      2843m
      12º
      Sí​
      Puerto de salida de Lormay
      3154 S - 991 W
      2663m
      Sí​
      Pointe Percée
      3203 S - 794 E
      3254m
      18º
      Sí​
      Punto de salida de La Croix Fry
      3421 S - 2823 E
      2773m
      38º
      Punto de salida de Pointe Percée
      3629 S - 390 E
      3028m
      57º
      Globo aerostático de Aravis
      3823 S - 593 E
      4007m
      15º
      Las Cuatro cabezas
      4083 S - 1278 W
      2554m
      Mont Fleuri
      4218 S - 2205 W
      2479m
      27º
      Sí​
      Punto de salida de Mont Fleuri
      4300 S - 2343 S
      2379m
      Punta de Mandallaz
      4474 S - 2591 E
      2530m
      16º
      Sí​
      La gran Punta blanca
      4507 S - 143 E
      2666m
      13º
      Grande Blamaz
      5029 S - 2141 W
      2442m
      10º
      Campamento base Cabeza de Danay
      5402 S - 920 W
      1917m
      32º
      Mont Lachat du Châtillon
      5561 S - 70 E
      1947m
      10º
      Refugio de Lessy
      5994 S - 753 W
      1660m
      40º
      Aguille de Manigod
      6131 S - 3901 E
      1338m
      14º
      Snowpark de L'Empereur
      6242 S - 1895 E
      1025m
      29º
    • Desafíos
    • Puntos de interés
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      Les Failles
      2589 S - 2067 E
      3306m
      15º
      Les Glieres
      2830 S - 2732 W
      1343m
      27º
      Les Nants
      3195 S - 1962 W
      1831m
      28º
      Lormay
      3364 S - 1441 W
      2211m
      28º
      La Blonniere
      3708 S - 1721 E
      2354m
      35º
      Quais Grand Lac
      3825 S - 1742 W
      2150m
      Colomban
      4567 S - 3967 E
      1235m
      19º
      La Turte
      4792 S - 1375 E
      1780m
      34º
      Snowpark de Bargy
      4823 S - 347 E
      2379m
      34º
      Ultra Natural de Foiroux
      5485 S - 1994 E
      1697m
      49º
      Le Chinaillon
      5670 S - 323 W
      1644m
      28º
      Les Combettes
      5837 S - 3032 E
      1375m
      47º
      Ultra Natural de la Giettaz
      5909 S - 2696 W
      1778m
      34º
      Snowpark de l'Empereur
      6358 S - 1770 E
      875m
      29º
      Snow Castle
      6667 S - 3677 E
      872m
      25º
      Gotty
      6841 S - 330 E
      953m
      41º
      La Clusaz
      6920 S - 1766 W
      797m
      24º
      Tournance
      7079 S - 1918 E
      504m
      25º
      Le Villard
      7306 S - 5077 E
      346m
      13º

  • Suiza
    • Zonas de salto
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      ¿Historia de montaña?
      Chli Haupt
      2170 N - 2073 E
      3541m
      Sí​
      Punto de salida de Oberrothorn
      977 N - 3010 E
      3805m
      Breithorn
      754 N - 3039 E
      3821m
      36º
      Tierfad
      683 N - 480 E
      3121m
      Monte Rosa
      664 N - 2539 E
      4269m
      26º
      Sí​
      Diente Blanco
      117 N - 1589 E
      4051m
      17º
      Sí​
      Punto de salida de Pointe de Mourti
      354 S - 336 E
      3107m
      Sí​
      Les Diablons
      520 S - 897 E
      3597m
      23º
      Campamento base Punta de Mountet
      524 S - 1689 E
      3997m
      19º
      Sí​
      Weisshorn
      1805 S - 1024 E
      3462m
      16º
      Globo aerostático de Suiza
      1830 S - 1012 E
      4735m
    • Desafíos
    • Puntos de interés
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      Bielti
      1918 N - 3236 E
      3041m
      47º
      Zermatt
      1412 N - 5487 E
      1887m
      24º
      Ruin Castle
      1146 N - 428 E
      2974m
      23º
      Burg
      1142 N - 1548 E
      3641m
      19º
      Tierfad
      611 N - 504 E
      3018m
      36º
      Grimentz
      158 N - 1071 W
      1950m
      33º
      Aschhorn's Canyon
      109 S - 2739 E
      3588m
      40º
      Observatory
      375 S - 512 E
      3364m
      Tsevalire's Ravine
      505 S - 908 W
      2355m
      39º
      Eison
      543 S - 1664 W
      1379m
      22º
      Telepherique du Brandon
      977 S - 522 W
      2786m
      Mammoth's Pillow Field
      1257 S - 2726 E
      3610m
      58º
      Evolene
      1351 S - 2041 W
      1467m
      27º
      Blanc de Moming's Ultra Natural
      1444 S - 2140 E
      3784m
      87º
      Le Prelet's Ultra Natural
      1719 S - 1469 W
      2068m
      87º
      Chiesso
      1732 S - 502 W
      2626m
      29º
      Pas de Lona's Canyon
      1929 S - 1418 W
      2044m
      48º

  • Las Agujas
    • Zonas de salto
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      ¿Historia de montaña?
      La Freta
      2020 N - 5095 W
      4368m
      48º
      Punto de salida de Nantillons
      1764 N - 5323
      4507m
      Perron Aux Aigles
      1689 N - 4080 W
      4077m
      14º
      Sí​
      Cabeza de Moine
      297 S - 4322 W
      2481m
      20º
      Sí​
      Aguja Verde
      1374 N - 5037 W
      4638m
      38º
      Sí​
      Pequeña Aguja de Peigne
      1370 N - 5491 W
      4211m
      24º
      Campamento basd de La Charpoua
      853 N - 4894 W
      4147m
      24º
      El Diente del Anciano
      572 N - 3926 W
      3046m
      28º
      Globo aerostático de Aiguilles
      547 N - 6048 W
      5102m
      Col Gelé
      393 N - 5309 W
      3825m
      32º
      Cabane de Saleinaz
      379 N - 6271 W
      3820m
      35º
      Punto de salida de Chardonnet
      260 N - 5889 W
      4131m
      Sí​
      Punto de salida de Aguja Negra
      87 N - 6292 W
      3863m
      16º
      Cabeza de Moine
      297 S - 4322 W
      2481m
      20º
      Sí​
      Col des Triolets
      665 S - 6012 W
      3424m
      49º
      Refugio de Leschaux
      861 S - 5286 W
      2981m
      35º
      Aiguille du Tour
      1608 S - 5915 W
      2579m
      Punto de salida del Pasillo
      1640 N - 4738 W
      4509m
    • Desafíos
    • Puntos de interés
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      Glacier de la Noire
      2554 N - 6279 W
      3513m
      12º
      Les Chosalets
      2041 N - 7145 W
      3104m
      48º
      Glacier des Nantillons
      1608 N - 6052 W
      3577m
      13º
      Snowpark des Nantillons
      1558 N - 7429 W
      3578m
      Observatoire de l'Aiguille
      1551 N - 4871 W
      4633m
      Glacier de Taconnaz
      1231 N - 3583 W
      3345m
      50º
      Glacier des Pelerins
      1216 N - 5598 W
      4049m
      42º
      Ultra Natural de Peclerey
      1100 N - 6343 W
      3578m
      36º
      Le Planet
      929 N - 7291 W
      3038m
      Glacier de l'Ancien
      912 N - 4034 W
      3222m
      58º
      Pillow field le Lavancher
      727 N - 2677 W
      2376m
      46º
      Glacier d'Argentiere
      7 S - 4791 W
      2802m
      39º
      Montenvers
      117 S - 2358 W
      1676m
      60º
      Ultra Natural d'Emosson
      188 S - 4086 W
      2382m
      47º
      Les Gens
      299 S - 1966 W
      1407m
      31º
      Glacier de Talefre
      373 S - 6344 W
      3406m
      29º
      Le Tour
      488 S - 7312 W
      2437m
      13º
      Barberine
      536 S - 2797 W
      1390m
      35º
      Ultra Natural des Petoudes
      737 S - 6338 W
      3096m
      52º
      Les Houches
      1609 S - 4237 W
      1504m
      31º
      Montroc
      1669 S - 6870 W
      1812m
      21º
      Emosson's Dam
      1856Ss - 2635 W
      1355m
      Les Chavants
      1990 S - 4456 W
      1233n
      16º
      Gietroz
      2396 S - 3278 W
      1097m

  • Las Montañas Malditas
    • Zonas de salto
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inclinación
      ¿Historia de montaña?
      Punto de salida de Fearless
      2551 S - 6040 W
      2577m
      Pico de los Malditos
      2752 S - 6120 W
      2699m
      41º
      Sí​
      En el precipicio
      2842 S - 6271 W
      2541m
      43º
      Punto de salida de The Razor
      3029 S - 6180 W
      2559m
      La bóveda de los Malditos
      3308 S - 6303 W
      2477m
      17º
      Sí​
      El Paso de la Muerte
      3657 S - 5525 W
      1783m
      46º
      Globo aerostático de los Malditos
      4152 S - 6185 W
      2706m
      The Wall
      4535 S - 4881 W
      1496m
      30º
      Punto de salida de Lessy's Lake
      4724 S - 5692 W
      1819m
      Campamento base Pico Medio
      5114 S - 6365 W
      2261m
      16º
      El Lecho del Gigante
      6227 S - 6852 W
      2070m
      44º
      Sí​
      El Hombro del Gigante
      6433 S - 5975 W
      1775m
      El Lugar Remoto
      6734 S - 7018 W
      1729m
      26º
    • Desafíos
    • Puntos de interés
      Nombre
      Coordenadas
      Altura
      Inlinación
      Air Park
      2329 S - 5994 W
      2370m
      27º
      Pueblo de los Malditos
      2429 S - 6848 W
      1653m
      16º
      Forgotten's Ultra Natural
      2652 S - 6529 W
      2038m
      26º
      Pista de Bobsleight Abandonada
      2897 S - 7042 W
      1472m
      33º
      El Resort Inundado
      3275 S - 4543 W
      1162m
      Alignment of Carnac
      3709 S - 4472 W
      1270m
      58º
      Pista de Bobsleight Maldita
      3932 S - 6044 W
      1663m
      15º
      Rabbid's Valley
      4176 S - 6865 W
      1474m
      23º
      El Refugio Condenado
      5102 S - 4169 W
      707m
      14º
      Mammouth Valley
      5135 S - 5145 W
      1352m
      43º
      El Resort Encantado
      5464 S - 4701 W
      731m
      33º
      Pista de Bobsleight Condenada
      5565 S - 6221 W
      1782m
      24º
      Cabañas de Montaña Abandonadas
      5974 S - 5902 W
      1499m
      20º
      El Resort Condenado
      6146 S - 4866 W
      733m
      31º
      El Hotel Maldito
      7010 S - 7566 W
      1081m
      18º


Patas arriba
Realizar tu primer backflip doble (Completar la secuencia EN MARCHA)
Online84 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que obtengamos el trofeo
Ya te has preparado
podremos comenzar a obtener los trofeos.

Es muy sencillo de realizarse, los backflip se pueden hacer tanto con los esquís como con la snowboard: tenemos que buscar cualquier protuberancia o salto, ir a por ella con suficiente velocidad y pulsar :r2: para agacharnos, soltar :r2: justo antes de pasarlo para saltar y bajar el joystick izquierdo. Si aterrizamos sin hostiarnos después de dos volteretas hacia atrás nos darán el trofeo.

Estos tipos de trofeos mejor ni mirarlos porque con la práctica para habituarnos a los desafíos más complicados (mayormente los de 3 estrellas o copos de nieve) obtendremos eso o más.



Giros y más giros
Realizar tu primer giro de 1080º (Completar la secuencia EN MARCHA)
Online68 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que obtengamos el trofeo
Ya te has preparado
podremos comenzar a obtener los trofeos.

Hacer un 1080º significa dar 3 vueltas laterales. Debemos buscar una buena pendiente con algún resalto para ganar velocidad hacia él y pulsamos :r2: agacharnos, soltamos :r2: justo antes de pasarlo para saltar y ganar distancia, nada más estar en el aire giramos el joystick izquierdo hacia la izquierda o derecha y damos 3 vueltas completas. Si la conseguimos y no nos estrellamos en el intento tenemos el trofeo ganado.

Estos tipos de trofeos mejor ni mirarlos porque con la práctica para habituarnos a los desafíos más complicados (mayormente los de 3 estrellas o copos de nieve) obtendremos eso o más.



Prueba de resistencia
Caer y resistir entre 90 y 99,9 Gs (Completar la secuencia EN MARCHA)
Online49 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que obtengamos el trofeo
Ya te has preparado
podremos comenzar a obtener los trofeos.

Puede parecer más complicado de lo que es, en realidad conseguir un choque entre los 90 y 100 G's es muy sencillo, tan solo tendremos que buscar una zona con una pendiente muy pronunciada únicamente en los primeros metros, así una vez saltemos con el traje de alas y consigamos planear descendemos para golpearnos contra el suelo. Si sobrepasamos los 100 G's lo que deberíamos hacer es llevar hacia abajo el joystick izquierdo para planear planear más justo después del salto y nos golpeamos de nuevo contra la nieve. Intentad aterrizar como los aviones, de panza para minimizar lo mejor posible el impacto y no superar esa barrera de los 100 G's.




Dominio del marcador
Obtener más de 2000 puntos en un salto (Completar la secuencia EN MARCHA)
Online72 usuarios han conseguido este trofeo.
Una vez que obtengamos el trofeo
Ya te has preparado
podremos comenzar a obtener los trofeos.

Con insistencia este trofeo se puede obtener, sobre todo si váis a por el oro en todos los desafíos, incluso los más extremos. Con los esquis o la snowboard debéis realizar un salto de, al menos, 2.000 puntos, eso implica hacer triple o cuádruple voltereta (o por el contrario hacer giros laterales) ayudándonos del joystick derecho y los gatillos :l2: o :r2:, o ambos a la vez, para las cabriolas en una zona que te mande bien alto . Podéis ganar más puntuación cayendo cerca de árboles o rocas para aumentar los números debido a que estáis en una zona de riesgo.

Si no os queréis complicar este trofeo se puede obtener en el desafío Bone Collector en Aravis con el nombre Saltohamburguesa, sus coordenadas son 4054 S - 2463 W. Saldrá si buscamos oro porque deberemos conseguir 5.000 puntos en un solo salto.

Estos tipos de trofeos mejor ni mirarlos porque con la práctica para habituarnos a los desafíos más complicados (mayormente los de 3 estrellas o copos de nieve) obtendremos eso o más.



Salvado por la campana
Con el traje de alas, volar hasta la iglesia del pueblo y tocar la campana.
Online24 usuarios han conseguido este trofeo.
¡Qué gran serie Salvados por la campana (Saved by the bell)! Ahora en serio. A lo largo de todo el mapa descubriremos distintas zonas de Los Alpes, principalmente pequeños pueblos, y hay muchos. En cada uno de ellos, casi todos, se suele escuchar el tañido de las campanas, por ahí nos indica que hay un campanario o una pequeña capilla donde podremos obtener este trofeo, así que tened el oído bien fino.

Lo que toca hacer es situarnos en una zona elevada para que, al equiparnos el traje de alas, podramos llegar a ellas sin problemas. ¿Qué más hay que hacer? Hacerla sonar. ¿Con qué? Pues con nuestra cabeza porque el personaje no tiene un badajo con el que tañirla.

¡Cuidado! Hay pueblos que, a pesar de aparecer la campana no suenan, eso es porque estarán protegidas por barrotes horizontales o directamente está cubierta (como todos los de la región de Suiza) con el que no podremos darnos.

Os dejo una lista con las coordenadas exactas de las campanas que hay en el juego, únicamente las que podremos golpear:

Región
Localidad
Coordenadas
----------​
----------​
----------​
Aravis​
----------​
----------​
----------​
La Blonniere
3700 s - 1682 e
Le Chinaillon
5889 s - 436 w
Les Combettes
5820 s - 3154 e
Tournance
7059 s - 2015 e
La Clusaz
6791 s - 1976 w
Le Villard
7325 s - 5134 e
*Sin nombre*
6858 s - 4248 e
----------​
----------​
----------​
Mont Blanc​
----------​
----------​
----------​
Peuterey
7478 N - 1273 W
Planpincieux
7472 N 4627 W
Les Chalets de Truc
7446 N - 1249 E
Febrouze
6839 N - 7172 W
La Villette
6386 N - 1717 E
La Turche
5496 N - 2269 E
Les Toiles
3360 N - 2599 E
Bec a l'Oiseau
841 N - 59 W
----------​
----------​
----------​
Aoste​
----------​
----------​
----------​
Pian Maison
7616 N - 3704 E
Breuil Cervina
6850 N - 4370 E
Bayettes
6388 N - 6218 E
Plan Torette
5284 N - 3164 E
----------​
----------​
----------​
Tirol​
----------​
----------​
----------​
Ladis
1042 N - 7378 E
Serfaus
608 N - 5042 E
Prinzen
4071 S - 7203 E
Bodenegg
4305 S - 5286 E
Solden
6814 S - 5694 E
Zweiselstein
7171 S - 6133 E


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife

Consejos para la partida:

A la hora de añadirse el DLC de Alaska dentro del parche 1.04 se aumentó el nivel máximo siendo 30 el tope. Los desafíos de Alaska rondan desde el nivel 21 hasta el máximo actualmente, el 30.

Si queréis ir desbloqueando los diferentes puntos de interés y las zonas de salto (recuerdo que los desafíos aparecen en cuanto descubrimos las zonas de salto) lo mejor es hacer como en el juego base, esperar hasta subir al nivel 25 para que nos den los ticket para el helicóptero infinitos pero jugando los diferentes desafíos conseguiréis alguna que otra experiencia extra y facilitáis la subida a ese nivel que menciono.

Podéis compaginar la región de Alaska con la zona de Los Alpes para subir las maestrías a leyenda al aumentarse las posibilidades de realizar diferentes acciones de los "Momentos Memorables".

Limpieza de Trofeos

La expansión de Alaska no añade ningún trofeo, todo esto se puede hacer por entretenimiento porque la región de Los Alpes, el juego base, compone el 100% de los trofeos.


Zonas de salto
Nombre
Coordenadas
Altura
Inclinación
¿Historia de Montaña?
Denali
1898 N - 1709 E
6673m
21º
Sí​
Punto de salida del Monte Francés
1659 N - 3202 W
3091m
Globo aerostático de Alaska
1254 N - 393 W
5715m
Kahiltna Comb
1191 N - 3810 W
2228m
52º
Reina Kahiltna
1095 N - 2597 W
3946m
24º
Punto de salida del Pico Este del Kahiltna
1015 N - 591 W
4710m
Estribación sureste
273 S - 3134 E
5417m
45º
Punto de salida del Monte Hunter
296 S - 2045 W
2389m
Buttress sur
563 S - 2132 E
4857m
43º
El aserradero de Kanikula
725 S - 770 W
2168m
Punto de salida de Buttress sur
756 S - 1048 E
3858m
Campamento base Monte Huntington
1688 S - 2095 E
4369
29º
Montañas Tokosha
1873 S - 168 E
2667m
10º
Pease Peak
2992 S - 940 W
1903m
Monte Dickey
3263 S - 1353 E
3399m
32º
Monte Wildhorse
3923 S - 2924 W
878m
Monte Goldie
4156 S - 267 E
2735m
18º



Desafíos
Si pincháis en el enlace llamado "Oro" en la columna "Vídeos" dentro de la tabla ésta os dirigirá a un vídeo en YouTube donde podréis ver cómo se obtiene la medalla de oro.

Nombre
Tipo
Coordenadas
Marcador
Vídeo
Lick the ground
Extreme Rider
1708 N - 3758 W
30.000
Stunt Bunny
Freerider
1655 N - 1079 W
32.000
Creamy Lines
Freestyler
1564 N - 1941 E
10.500
Kahiltna Fly
Extreme Rider
1490 N - 1749 W
43.000
Dream Field
Freestyler
1463 N - 3202 W
1.200
Steep Skills
Pro Rider
1395 N - 878 E
2:38.968
Queen's Line
Freerider
1313 N - 2136 W
7.200
Be Water my Friend
Extreme Rider
1189 N - 2246 W
1:33.932
Morning Bird
Extreme Rider
954 N - 548 W
35.000
Relax
Pro Rider
495 N - 1595 W
2:04.481
Hold my Can
Extreme Rider
279 N - 2380 W
38.000
Stick and Stones
Extreme Rider
112 N - 307 E
40.000
Soft pillow
Freerider
47 N - 685 W
0:50.874
Crest Maniac
Freerider
496 S - 2855 E
22.500
Lumber Park
Freestyler
822 S - 934 W
5.500
Fly like a Whale
Extreme Rider
1490 S - 1554 W
20.100
Ruth Crest
Freerider
1698 S - 2097 E
6.000
Sense of Direction
Freerider
1762 S - 1749 E
5:20.855
Steep Tactics
Freerider
1906 S - 805 W
15.00
Kitchik racers
Pro Rider
3479 S - 3307 W
0:53.440
Street Styler
Freerider
3535 S - 3224 W
6.900
Barely Human
Extreme Rider
3953 S - 550 E
32.300
G Me Cliff
Bone Collector
4411 S - 976 W
80.0 G



Puntos de interés
Nombre
Coordenadas
Altura
Inclinación
Autobús perdido
6756 N - 5889 E
1143m
12º
Torre de radio de Jefrrery
6682 N - 2362 E
3969m
Rimaya del Kahiltna
5409 N - 1485 W
4441m
72º
La Corona del Granito
4522 N - 4287 E
2443m
38º
La pared Wickersham
3972 N - 2838 E
4452m
56º
Igloo City
3744 N - 4655 W
3052m
La Tizheruk
3072 N - 6518 E
1765m
31º
Glaciar Norte
2889 N - 2620 E
5860m
60º
Glaciar Harper
2834 N - 3158 E
4176m
57º
Rimaya del Windy
2817 N - 855 E
5648m
54º
Almohada de nieve del Carpe
2568 N - 5576 E
2994m
52º
Glaciar Carpe
2417 N - 7006 E
2022m
49º
Glaciar Taylor
2406 N - 4103 E
4540m
50º
Almohada de nieve del Francés
1478 N - 3358 W
2745m
64º
El río Francés
675 N - 3749 W
1709m
54º
El río Kahiltna
538 N - 1994 W
2965m
65º
Rimaya del Thayer
358 N - 2753 E
5289m
44º
Almohada de nieve del Kanikula
46 N - 685 W
2854m
El aserradero de Kanikula
943 S - 1245 W
1822m
Torre de radio del Silverthrone
1608 S - 6610 E
3716m
El camino de la ballena
2179 S - 2123 W
556m
32º
El río Pease
2371 S - 1651 E
3286m
61º
Rimaya del Pyramid
3016 S - 5017 E
4385m
44º
El río Tokositna
3419 S - 2182 W
603m
34º
Alto Niungvaliruluit
3422 S - 6852 E
3360m
10º
El río Goldie
3460 S - 1053 E
3068m
42º
El río Wildhorse
3618 S - 1593 W
1074m
48º
Kitchik
3637 S - 3362 W
568m
Inukshuk
3651 S - 7121 E
2971m
47º
Bajo Niungvaliruluit
3964 S - 6907 E
2704m
46º
Inuksukjuaq
4298 S - 7068 E
2262m
37º
El río Ruth
6248 S - 2403 E
2435m
57º
Torre de radio del Mooses
6317 S - 3509 E
2183m
El oso de hielo
6564 S - 553 W
1166m
25º
El río Alder
6660 S - 2059 E
2153m
46º
El pueblo Hunter
6907 S - 1396 W
558m
28º
La pared del Tótem
7115 S - 4405 E
1707m
20º
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si te interesa yo tengo varios vídeos con todas las medallas en oro,también otro donde están todas las coordenadas de los puntos de interés,y alguno más si quieres échales un vistazo por si te sirven,mi canal RIKI-MYR MM
Se agradece pero lo tengo controlado, quiero utilizar vídeos propios pero sí se me resisten tengo un canal por ahí apuntado para tirar de él, no he avanzado mucho porque en lo que despejo algunas dudas de cómo hacer unas cosas voy siguiendo en el juego, grabando y etiquetando. Por ahora el único problema es que yo consiga el oro.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola. Tengo algun problema con lasmzonas de salto. E seguido un video guia para encontrarlos.todos. pero por ejemplo en momt blanc me salen 22 zonas y en el video 20. Me faltan 3 zonas y no se donde mirar. Gracias y buena guia
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola. Tengo algun problema con lasmzonas de salto. E seguido un video guia para encontrarlos.todos. pero por ejemplo en momt blanc me salen 22 zonas y en el video 20. Me faltan 3 zonas y no se donde mirar. Gracias y buena guia
Espera a esta tarde, acelero las cosas y consigo las coordenadas de las zonas de salto.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Genial. Se agradece!!!
Por ahora haré eso, meto las zonas de salto de Mont Blanc y ya, quiero seguir un orden y pasar de región en cuanto haga el 100% (oros incluidos) del anterior. Para lo demás tocará esperar un poco más.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Muchas gracias!!!!! A la noche las busco y a ver si saco los trofeos de saltos y zonas. Y luego finiquitar los desafios en oro. Que el parapente es algo dificil para mi. De nuevo gracias!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@anarka88 Pues la guía no está completa, me faltan los vídeos de todos los desafíos y algunos trofeos xD.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Me a venido bien lo de las zonas de salto que me faltaban . Y la guia pinta bien!! Ayudaras a quien quiera este platino. Lo que es algo complicado algun que otro desafio
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@anarka88 Me faltan por grabar los desafíos de Aoeste y Mont Blanc, los trofeos están grabados y el resto de regiones igual, en cuanto las tenga todas las subo individualmente, para no sobrecargar la página las añadiré como enlaces en las tablas de los desafíos por eso de la columna "vídeo". Al menos sabré que los vídeos serán de utilidad como plantilla porque algunos de 2 y 3 estrellas tienen su aquel.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Alguien sabe si Steep se puede jugar sin plus??
Los juegos que requieran PS Plus estará indicado en la parte posterior de la caja y sí, hace falta. En la descripción de los juegos en la Store también debe aparecer indicado y aquí no es menos.
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Gracias, es que me lo quería comprar ahora q esta en rebaja en la store pero el 4 de abril se me acaba la plus y viendo los juegos q van a dar no me entran ganas de renovarla xDD
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas, felicidades y gracias por la guía.
Muy chulo el juego. El platino lo veo complicado por algunos desafíos.Por decir alguno el leñador,por ejemplo,se me da bien comerme los arboles.
Lo que me da rabia es bajar con esquí como los cangrejos ,se me pone de espaldas y en alguna ocasión me cuesta la vida girarlo...
Sacar todo en oro lo veo ,peludo.
Juego 100% recomendable.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Son difíciles los retos. Pero no imposibles. Es cuestión de práctica....mucha práctica. Si yo conseguí el platino.... Cualquiera puede. Animo
 
Superior