Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

Unido
octubre 9, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Yo he platinado el juego en PS5 entero, lo he vuelto a platinar jugándolo entero en PS4, le he sacado los 1000G en la versión de Series X y no los saco en PC porque comparten lista de logros y no se me ha bugeado ningún archivo ni ningún escaneo, podrías dar mas detalles de lo que te falla?, que és un escaneo de los de Cordova?, qué trofeos te faltan?.
ATENCIÓN SPOILER
Pues uno de ellos es justo el primer banco de datos del capitulo 3 cuando terminas de hacer el inicio con el AT-AT me salta directamente al archivo 2
 
Unido
octubre 9, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Yo he platinado el juego en PS5 entero, lo he vuelto a platinar jugándolo entero en PS4, le he sacado los 1000G en la versión de Series X y no los saco en PC porque comparten lista de logros y no se me ha bugeado ningún archivo ni ningún escaneo, podrías dar mas detalles de lo que te falla?, que és un escaneo de los de Cordova?, qué trofeos te faltan?.

P.D.: Si empiezas partida nueva empiezas completamente desde cero, lógicamente los trofeos que tengas no los pierdes pero tienes que volver a escanear todo y coger todos coleccionables, y hablando de coleccionables, si ya estás justo en el final y no te va a spoilear nada busca videos del 100% de Bogano, de Zeffo, etc de Zhakey, y repasa todos los mapas 1 a 1 cofre a cofre porque así seguro que sacas el 100% de todos los mapas, cuando acabes con todos ya te metes a hacer justo el final.


Te dejo en enlace de Bogano de Zhakey, el resto es buscar uno a uno por cada planeta, hay otro completo pero dura 3 horas y pico.
Mi problema no es con los escaneos, mi problema es con los que te salen de la propia historia que deberian de aparecer solos, concretamente el banco de datos de la misión del capitulo 3 "Un encuentro fatídico" no me aparaece me salta al siguiente directamente que se llama "Nuevos aliados"
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
674
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Mi problema no es con los escaneos, mi problema es con los que te salen de la propia historia que deberian de aparecer solos, concretamente el banco de datos de la misión del capitulo 3 "Un encuentro fatídico" no me aparaece me salta al siguiente directamente que se llama "Nuevos aliados"
Has mirado no sea un eco que haya que leer en Kasshyyk justo al llegar?. Yo de todas formas juraría que cartas de esas de colecionables del banco de datos me falta alguna y tengo el platino igual, no estoy 100% seguro, qué trofeos te faltan?, seguro que cuenta para el platino?, piensa que ecos hay 100ypico y para el trofeo solo hay que coger 75.
 
Unido
octubre 9, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Has mirado no sea un eco que haya que leer en Kasshyyk justo al llegar?. Yo de todas formas juraría que cartas de esas de colecionables del banco de datos me falta alguna y tengo el platino igual, no estoy 100% seguro, qué trofeos te faltan?, seguro que cuenta para el platino?, piensa que ecos hay 100ypico y para el trofeo solo hay que coger 75.
Aún no he terminado el juego, al terminarlo puedes visitralo todo y hacerlo todo? lo digo para terminarlo y ver si me saltan esos trofeos del banco de datos, solo me faltan los bancos de datos referidos a historia, los he recogido todos los de los planetas menos el ultimo que lo he dejado pare completar los demas.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
674
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Aún no he terminado el juego, al terminarlo puedes visitralo todo y hacerlo todo? lo digo para terminarlo y ver si me saltan esos trofeos del banco de datos, solo me faltan los bancos de datos referidos a historia, los he recogido todos los de los planetas menos el ultimo que lo he dejado pare completar los demas.
Cuando terminas el juego, te vuelve a dejar justo a la entrada del final pero no te deja entrar y te vas a explorar el resto de planetas con la nave y completarlos.
 
Unido
octubre 9, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Tras pasarme el juego ya me ha contado todo, solo me falta uno que pensé que salia por la historia, gracias por la ayuda
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas tengo un problema que no sé si a alguien más le ha pasado o sabe solucionarlo. Estoy jugando en ps5 y me ha saltado el trofeo coleccionista, de hecho tengo la captura de imagen y del vídeo que así lo demuestra. Pero en el apartado de trofeos del juego y de mi id de ps5 ese trofeo me aparece como no conseguido. Alguien sabe que ha podido pasar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas tengo un problema que no sé si a alguien más le ha pasado o sabe solucionarlo. Estoy jugando en ps5 y me ha saltado el trofeo coleccionista, de hecho tengo la captura de imagen y del vídeo que así lo demuestra. Pero en el apartado de trofeos del juego y de mi id de ps5 ese trofeo me aparece como no conseguido. Alguien sabe que ha podido pasar?
Eso suelen ser fallos de sincronizacion con PSN. Al sincronizar manualmente los trofeos o esperar x tiempo a que sincronicen, deberia aparecerte como conseguido sin ningun problema.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Platino número 55 y primero del año 2022.
Muchas gracias por la guía.
Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Muchas gracias por la guía @Wesleyfcb
Comentar que todos los trofeos relacionados en matar a algún enemigo de alguna forma en concreto, se pueden obtener en el modo entrenamiento que desbloquea una vez superada la historia.
Dicho modo lo encontramos en los múltiples puntos de meditación repartidos por todos los planetas.
 

canterpozo

Canterpozo15
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
17
Karma
1
Tengo un problema. ME falta un eco de personajes que aparece en la historia al hablar con un personaje dos veces, Mirienna. Pero se me paso y voy a donde deberia estar y no aparece. Sabeis si sale una vez acabado el juego??? Gracias
 
Superior