• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

Unido
mayo 10, 2022
Gracias por esa buena publicidad para mi guia hahahaha
jajajja ahora que leo mi comentario si parece que estoy hablando mal de la guia.
Solo por aclarar lo de que "los trofeos no estan bien especificados" me refiero a como están puestos en la ps4.
En contra de la guia no puedo decir nada malo jajaja ( no se cuantas veces me habran salvado las guias de esta comunidad :) )

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues nada, hoy me saltó el platino.

Zeffo me ha vuelto loco, madre mía que mapa tiene... Era el que menos explorado tenía y estaba todo tan repartido que me llevé con él desde ayer.

Platino fácil pero hay que echarle mucho tiempo y paciencia, porque tiene cada bug el juego que no es la primera vez que me acabo una zona, se mete el personaje por debajo del mapa sin posibilidad de salir y toca salir al menú del juego y volver a cargar donde se guardó la última vez... Lo peor tener que matar todo de nuevo para explorar tranquilo.

Espero que un segundo juego esté mejor pulido y acabado.

Gracias por la guía! 😊👍🏻

Unido
junio 30, 2020
Buenas! Se sigue bugueando el trofeo de las 4 bestias. Las he matado, he vuelto a ir a las ubicaciones y he mirado en la guía táctica y los tengo a los 4. Tengo que volver a empezar?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas! Se sigue bugueando el trofeo de las 4 bestias. Las he matado, he vuelto a ir a las ubicaciones y he mirado en la guía táctica y los tengo a los 4. Tengo que volver a empezar?
Yo por desgracia en su momento no conseguí solucionarlo. Pero creia que ya estaba solucionado. De hecho tenia pendiente el platino porque tenia que empezar... Por desgracia me parece que si que debes volver a empezar.

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Hola! Sabéis si con la versión física del juego se puede actualizar a la versión de PS5 o solo es con la versión digital? y si es así, al transferir la partida guardada de la ps4 a la ps5 saltan los trofeos o hay que volver a hacer todo?

Unido
enero 23, 2022
Hola amigos, solo me falta para el platino un enemigo por escanear que se me pasó durante la historia. Se trata del Cazarecompensas de los vastagos de Axion...
Donde narices lo encuentro ahora??
Graciassss

alejusus33

alejusus
Unido
junio 14, 2014
una pregunta: para el trofeo de los holomapas hay q tenerlos al 100%? es q hay una zona en las cuevas heladas de ilum q no me pasa del 96% y lo tengo todo descubierto (o eso creo)

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
una pregunta: para el trofeo de los holomapas hay q tenerlos al 100%? es q hay una zona en las cuevas heladas de ilum q no me pasa del 96% y lo tengo todo descubierto (o eso creo)
Algo te falta, algún eco o algún rincón. Creo recordar que si abres el mapa y te mueves por las zonas con el cursor te dice si están o no al 100% cada subzona.

Superior