• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos South Park: Retaguardia en peligro

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Tienes que llegar al nivel 800 y pico que te pide para la misión si no no puedes avanzar.
Saludos.
Y donde mi pidió eso? En la cinemateca? xD
Lo otro, el trofeo por todos los pedos creo que debería tenerlo, desbloquie 3 y en mi inventario tengo el memberito de chocolate creado, pero no saltó.

De antemano muchas gracias.

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Y donde mi pidió eso? En la cinemateca? xD
Lo otro, el trofeo por todos los pedos creo que debería tenerlo, desbloquie 3 y en mi inventario tengo el memberito de chocolate creado, pero no saltó.

De antemano muchas gracias.
Me respondo yo mismo, resulta que me ocurrió algún tipo de bug porque reinicie mi progreso comenzando una partida nueva y ahora tengo misiones que antes no habían aparecido y por lo que veo no es algo de lvl, ya que hasta ahora soy mas bajo que antes y he podido hacer cosas que mi anterior partida no.

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Hola. Buenos días. Tengo una duda con el trofeo de "la Experiencia del Token", es decir, el de crear un personaje negro y pasar el juego en la máxima dificultad. Ya lo acabé y conseguí todos los trofeos menos el que mencioné arriba. He empezado una nueva partida y he puesto dificultad máxima. De esta forma el personaje se ha vuelto negro. ¿Es eso simplemente lo que hay que hacer?

Lo pregunto porque ya estoy muy adelantado en la partida y, antes de empezar una pelea con chavales de sexto, me salió un mensaje para cambiar la dificultad en las luchas. Lo dejé como estaba, es decir, en dificultad media. ¿Sigo jugándolo o empiezo de nuevo? Creo que no afecta ya que desde el principio tengo la dificultad MUY DIFICIL que me hizo al personaje negro. ¿Podría alguien por favor ayudarme con esta duda? Muchas gracias.

Por cierto, muy buena guía.

Karlos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola. Buenos días. Tengo una duda con el trofeo de "la Experiencia del Token", es decir, el de crear un personaje negro y pasar el juego en la máxima dificultad. Ya lo acabé y conseguí todos los trofeos menos el que mencioné arriba. He empezado una nueva partida y he puesto dificultad máxima. De esta forma el personaje se ha vuelto negro. ¿Es eso simplemente lo que hay que hacer?

Lo pregunto porque ya estoy muy adelantado en la partida y, antes de empezar una pelea con chavales de sexto, me salió un mensaje para cambiar la dificultad en las luchas. Lo dejé como estaba, es decir, en dificultad media. ¿Sigo jugándolo o empiezo de nuevo? Creo que no afecta ya que desde el principio tengo la dificultad MUY DIFICIL que me hizo al personaje negro. ¿Podría alguien por favor ayudarme con esta duda? Muchas gracias.

Por cierto, muy buena guía.

Karlos
Tenias que haber puesto la dificultad de combate en Magistral durante (o antes) del combate que mencionas. Son necesarias las dos cosas: el personaje negro y esa dificultad para el trofeo.

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Hola. Muchas gracias por la respuesta. ¿Tengo que empezar de nuevo? ¿Hay forma de cambiar la dificultad?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola. Muchas gracias por la respuesta. ¿Tengo que empezar de nuevo? ¿Hay forma de cambiar la dificultad?
Si, tienes que empezar de nuevo. Que yo recuerde, puedes cambiar la dificultad en opciones, pero para conseguir el trofeo tienes que jugar en Magistral desde el principio. El "tope" para cambiar la dificultad y poder conseguir el trofeo, es en la pelea que dijiste antes en la que el juego te ofrece cambiarla 😅

AetherYochoXD

AetherYochoXD
Unido
julio 12, 2020
Acabo de terminar el juego, como negro y en la dificultad magistral, o la penúltima antes de la diabólica, y no me ha saltado el trofeo de La Experiencia de Token

No moví ningún ajuste en lo que va del juego, y seleccione la dificultad desde la batalla con los de sexto

¿A que se pueda deber el error?

Saludos.

Superior