Guía Guía Trofeos South Park: Retaguardia en peligro

Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Muchas gracias por la guía.

Un apunte, se puede hacer todo un una única partida. No se si es algo que añadieron luego o si es que como he jugado en ordenador es diferente, que lo confirme alguien.

Una vez acabado el juego y con el trofeo de La experiencia Token conseguido, puedes ir a la cevecería para hablar con el director pc y que te cambie de raza, así puedes pelear con Morgan Freman y conseguir también el Million Dollar Cuesco.
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
yo creo que puedes hacerlo todo de una vez , por lo menos en ps4 yo lo hice todos los logros en una partida.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
tienes k pasarte el juego completo en negro y magistral sin cambiarlo ninguna vez??? x k me lo pase cambiando a magistarl y negro y no me salto ?? segui esta guia desde un principio vi k tenia dos pasadas una blanco y otra negro pero e leido k se puede hacer todo en una???
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
tienes k pasarte el juego completo en negro y magistral sin cambiarlo ninguna vez??? x k me lo pase cambiando a magistarl y negro y no me salto ?? segui esta guia desde un principio vi k tenia dos pasadas una blanco y otra negro pero e leido k se puede hacer todo en una???
Si has empezado blanco como pone en la guía, necesitarás dos partidas.

Para hacerlo en una partida tendrías que jugar desde el principio hasta el final siendo negro, magistral y sin cambiarlo en ningún momento. Y luego, una vez has acabado el juego ya puedes bajar la dificultad y cambiarte a blanco para pelear con Morgan Freeman.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿en la partida del personaje negro y magistral el momento idoneo para cambiar la dificultad a magistral es cuando terminas de echar tu primer ñordo,o sea antes de tu primer combate? es para el trofeo

pd:la partida me venia por defecto a un paso atras del magistral,y la he cambiado justo antes del primer combate y justo despues del primer ñordo a magistral ¿eso me vale para el trofeo? gracias.
 
Última edición:

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido! En una sola partida y la dificultad magistral no es demasiado dificil, gracias por la guia!
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola

Una pregunta no me salto el trofeo Poder arraigado el de llegar a 600 de poder alguien tuvo el mismo problema de ante mano gracias
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
una duda, veo muchas dudas sobre lo de la dificultad, no se puede seleccionar en el menu? o porque dicen que entrar en tal forma a ponerla manualmente en esa dificultad? no quiero pasarme el juego y cagarla en ese trofeo jaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
una duda, veo muchas dudas sobre lo de la dificultad, no se puede seleccionar en el menu? o porque dicen que entrar en tal forma a ponerla manualmente en esa dificultad? no quiero pasarme el juego y cagarla en ese trofeo jaja
Si te refieres a seleccionarla antes de empezar el juego, no puedes hacerlo. De todos modos no tiene mucho misterio, en cuanto te dejen moverte, pulsas options y ya seleccionas la dificultad Magistral, que es la necesaria para el trofeo :sisi:
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Hola! Una pregunta ahora que voy a empezar el juego: para el trofeo "Million Dollar Cuesco", cuando creas el personaje y eliges dificultad (color de piel), ¿para que sea blanco tiene que ser el tono de más de la izquierda o puede ser uno intermedio? Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola! Una pregunta ahora que voy a empezar el juego: para el trofeo "Million Dollar Cuesco", cuando creas el personaje y eliges dificultad (color de piel), ¿para que sea blanco tiene que ser el tono de más de la izquierda o puede ser uno intermedio? Gracias.
Puede ser uno intermedio. De todas formas, si empiezas con un personaje negro y en dificultad magistral te ahorras una partida, ya que eso esta mal en la guia. Puedes cambiar el color de piel en cualquier momento durante (o incluso despues) el juego :sisi:
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Trofeo Aguas (muy) mayores es perdible

Para mi el Trofeo Aguas (muy) mayores es perdible debido a que cuando se viaja en el futuro a través de Morgan freeman, hay que también utilizar el inodoro del futuro y solo aparece en la última parte del juego. Por lo que sugiero hacer un guardado antes de viajar a través de Morgan Freeman
--- [ Añadido ] -----
Para mi el Trofeo Aguas (muy) mayores es perdible debido a que cuando se viaja en el futuro a través de Morgan freeman, hay que también utilizar el inodoro del futuro y solo aparece en la última parte del juego. Por lo que sugiero hacer un guardado antes de viajar a través de Morgan Freeman
Al parecer en el juego hay 22 inodoros contando con el del baño de la taquería dc Morgan Freeman en el futuro, digo esto porque el trofeo me saltó en la parte de Morgan Freeman futuro sin embargo; me faltaba en el mapa normal un inodoro más por completar, pero ya tenía el trofeo, así que dio igual completar ese inodoro. Es decir en el mapa de south park hay 21 inodoros (necesarios para el trofeo) y adicional hay 1 más que es en la taquería de Morgan Freeman en el futuro, por lo que corrigiendo lo mencionado ayer, no sería un trofeo perdible
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
He terminado la historia principal y me queda el trofeo "Parar, echarse al suelo y rodar", ¿Dónde lo puedo conseguir? En los enfrentamientos por la ciudad siempre son varios enemigos y se me está atravesando. ¿Hay que matar a todos los enemigos con los que se inicia el combate o a los que quedan en ese momento? Gracias.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
He terminado la historia principal y me queda el trofeo "Parar, echarse al suelo y rodar", ¿Dónde lo puedo conseguir? En los enfrentamientos por la ciudad siempre son varios enemigos y se me está atravesando. ¿Hay que matar a todos los enemigos con los que se inicia el combate o a los que quedan en ese momento? Gracias.
yo lo conseguí luchando contra los ninja que hay por la zona de las casas, aparecen dos, los vas debilitando con alguno del grupo que no pegue muy fuerte, y cuando esten bajos de vida haces el ataque pausa
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
yo lo conseguí luchando contra los ninja que hay por la zona de las casas, aparecen dos, los vas debilitando con alguno del grupo que no pegue muy fuerte, y cuando esten bajos de vida haces el ataque pausa
Efectivamente me salió en la casa de Kyle, donde salen dos ninjas: si te das prisa para que no aparezcan más enemigos por la llamada del ninja blanco y usas dos invocaciones nada más empezar, los dejas con la vida justa para que con un golpe cada uno caigan, gracias.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Buenas!
Seguramente lo que voy a preguntar es algo tonto, pero estoy algo pegado y no sé que hacer...

llegue a la parte en la que debo traicionar a coon y amigos entrando en amigos de la libertad, timmy dijo que cuando estuviera listo me enviaría las instrucciones, pero no se que hacer para estar "listo", tengo como invocaciones a: Gerald, Moisés y Ned y Jimbo, en pedos tengo: pedo de tiempo de pausa, invocación pedo de tiempo y pedo de tiempo de alteración.
soy nivel 10 (rango héroe) y tengo un nivel de pelea de 726... la pregunta es, tengo que hacer algo en especial? Porque no me aparecen más misiones.

Agradecería mucho si alguien me pudiera guiar.
 
Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Buenas!
Seguramente lo que voy a preguntar es algo tonto, pero estoy algo pegado y no sé que hacer...

llegue a la parte en la que debo traicionar a coon y amigos entrando en amigos de la libertad, timmy dijo que cuando estuviera listo me enviaría las instrucciones, pero no se que hacer para estar "listo", tengo como invocaciones a: Gerald, Moisés y Ned y Jimbo, en pedos tengo: pedo de tiempo de pausa, invocación pedo de tiempo y pedo de tiempo de alteración.
soy nivel 10 (rango héroe) y tengo un nivel de pelea de 726... la pregunta es, tengo que hacer algo en especial? Porque no me aparecen más misiones.

Agradecería mucho si alguien me pudiera guiar.
Tienes que llegar al nivel 800 y pico que te pide para la misión si no no puedes avanzar.
Saludos.
 
Superior