Guía Trofeos Sonic Forces + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Alguien esta teniendo problemas con las lunas plateadas del nivel 24 Null Space? Es el unico nivel en el que me falta cogerlas, pero es que resulta imposible que me cuente como que las he pillado todas y estoy bastante seguro de que si las recojo por que se deja de oir el "cronometro" en cuanto pillo la ultima ?

EDITO: No he dicho nada. Ha sido poner el post, intentarlo una vez mas y contar por fin :ROFLMAO:
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Que significa lunas plateadas tres veces o numericos tres veces? Un saludo y gracias por la semi guia
Son unos anillos que aparecen una vez hayas conseguido los 5 anillos rojos en dicha pantalla. Aparecen en un sitio especifico, en el caso de los numéricos has de recogerlos en orden del 5 al 1.

Cuando completas la pantalla con los numéricos recogidos, desbloqueas los anillos de luna, y lo mismo, recoger los cinco que aparecen pero en este caso hay que hacerlo rápido o desaparecerán.

Con las tres veces, se refieren a recogerlos en 3 pantallas diferentes.
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Que significa lunas plateadas tres veces o numericos tres veces? Un saludo y gracias por la semi guia
Para desbloquear esa parte tienes que conseguir los ring rojos de cada fase (son 5 por fases). Cada fase que consigas los ring rojos desbloqueas los numéricos y cuando consigas los números desbloqueas los lunas plateadas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias, hasta ahora lo pondré a descargar, es frustante en nivel difícil? y cuanto tiempo en teoría se está demorando la gente en este nivel?
Es igual que en Facil solo que pierdes todos los anillos si te golpean. A mi personalmente me esta pareciendo bastante facil. Lo que mas cuesta son los desafios de completar X niveles en X tiempo, pero aun asi con repetirlos un par de vecs acaban saliendo.
 
Unido
marzo 26, 2020
Mensajes
2
Karma
0
En el trofeo COMIENZA LA RIVALIDAD ,hay que clasificarse entre los 100 mejores???
Con darle al triangulo no me sale el trofeo.
A alguien mas le pasa??
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
No consigo por mas que lo intento superar las clasificaciones ¿hay alguna manera más fácil de lograrlo?
 

roxe_zgz

roxe_zgz
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
24
Karma
4
No consigo por mas que lo intento superar las clasificaciones ¿hay alguna manera más fácil de lograrlo?
Para nada. Yo tambien me frustre al principio pensando lo mismo,y repeti el primer nivel una y otra vez y nada, pero de repente avanzando un poco el juego me salto el trofeo y mi clasificacion era de 6500. Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Para nada. Yo tambien me frustre al principio pensando lo mismo,y repeti el primer nivel una y otra vez y nada, pero de repente avanzando un poco el juego me salto el trofeo y mi clasificacion era de 6500. Saludos
vale ya lo conseguí pero ahora me queda las 5 estrellas de contadores del nivel 20 ya que en el vídeo que vi usa un arma que le permite volar y yo aún no conseguí nada y mira que ya estoy acabándome el juego.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenos días, el trofeo de subir al máximo todas las razas serían 3 estrellas de oro por cada raza? Porque tengo una medalla de oro en cada raza y no me salta el trofeo.Muchas gracias
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Me falta conseguir 30 wispon intento completar todas las misiones pero solo tengo 15 ¿como se consiguen mas?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Bifff creo que lo, dejare sin platinar sonre todi por el último trofeo de la lista completas todas las misiones, no sería tan malo si no tuviera las misiones de cronometro que tanto odio
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos. El desafío de matar a 5 enemigos con derrape con Sonic donde lo habéis conseguido? Hay algún video de como conseguirlo!? Es q no logro sacarlo, y es de lo poco q me queda para el platino. Mucha gracias!
Perdon, ya me ha saltado
 
Última edición:
Superior