Guía Trofeos Sonic Forces + DLC

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: XX sobre 10
Duración estimada para el platino: XXXX Horas
Trofeos Offline:
31
10
3

Trofeos Online:
1

Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 3 Partidas + repetir varios niveles muchas veces
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Sonic Forces
Total de Trofeos:
32
10
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Sonic el héroe

Has conseguido todos los trofeos.
Cómo conseguir el trofeo


Comienza una nueva historia

Has superado la fase 1.
Relacionado con la historia.


Tu propia historia

Has creado un avatar.
Relacionado con la historia, será necesario crear un Avatar al poco del comienzo.


Un gran problema

Has derrotado a Zavok.
Relacionado con la historia. Se trata del jefe de la 5ª fase.


Infinitas posibilidades

Has repelido a Infinite.
Relacionado con la historia. Se trata del jefe de la 9ª fase.


La máquina malvada

Has repelido a Eggman.
Relacionado con la historia. Se trata del jefe de la 11ª fase.


Por el futuro

Has liberado el mundo.
Relacionado con la historia.


Un gran valor

Has vuelto a repeler a Infinite.
Relacionado con la historia. Se trata del jefe de la 17ª fase.


Esperanza

Has cambiado las tornas de la batalla.
Relacionado con la historia.


Los lazos de la amistad

Has derrotado a Infinite.
Cómo conseguir el trofeo


Salvando el mundo

Has devuelto la paz al mundo.
Cómo conseguir el trofeo


Sonic y las fases secretas

Has superado todas las fases secretas.
Cómo conseguir el trofeo


Sonic Extremo

Fases extras superadas.
Cómo conseguir el trofeo


Alcanza las estrellas rojas

Has conseguido todos los Rings estrella roja.
Cómo conseguir el trofeo


Sonic te enseña a contar

Has conseguido Rings numéricos tres veces.
Cómo conseguir el trofeo


No pierdas la cuenta

Has conseguido todos los Rings numéricos.
Cómo conseguir el trofeo


La locura de la luna plateada

Has conseguido Rings luna plateada tres veces.
Cómo conseguir el trofeo


Nuestros Rings son tus Rings

Has conseguido todos los Rings luna plateada.
Cómo conseguir el trofeo


Entusiasta de los Rings

Consigue un total de 10 000 Rings.(Solo cuentan los que consigas al final de cada fase).
Ver el trofeo
Rey del Ring


Coleccionista de Rings

Consigue un total de 50 000 Rings.(Solo cuentan los que consigas al final de cada fase).
Ver el trofeo
Rey del Ring


Rey del Ring

Consigue un total de 100 000 Rings.(Solo cuentan los que consigas al final de cada fase).
Uno de los trofeos acumulativos mas largos y pesados, y es mas que probable que necesitemos farmear anillos. Lo mejor es elegir el Wispon Relámpago y jugar el nivel 7, Arsenal Pyramid, donde podremos conseguir mas de 700 rings en 1:30. Si además usamos el Avatar Lobo podremos incluso alcanzar los 999 rings. Aun así seguramente necesitemos muchas pasadas para conseguirlo, así que podemos aprovechar y conseguir también honor para el trofeo
Vuelta de honor
.

Dejo un vídeo mostrando el recorrido y el equipamiento recomendado:


El luchador

Has derrotado a 1000 enemigos.
Ver el trofeo
El general


El guerrero

Has derrotado a 5000 enemigos.
Ver el trofeo
El general


El general

Has derrotado a 10000 enemigos.
Cómo conseguir el trofeo


Enganchado a los Wispons

Has cambiado de Wispon por primera vez.
Obtendremos Wispons al completar desafíos y avanzar en la trama. En el apartado de Avatar > Wispon podremos seleccionar cualquier otro, obteniendo el trofeo.


Mas que molón

Has equipado una pieza en cada espacio.
Trofeo por equipar un objeto estético en cada apartado del Avatar en el apartado de Vestuario. Debemos equipar:
  • Accesorios para la cabeza​
  • Accesorios para los ojos​
  • Accesorios para la cara​
  • Guantes​
  • Calzado​
  • Cuerpo​
  • Traje​





Corriendo con estilo

Has usado el armario.
En el mismo menú del Avatar de los dos trofeos anteriores, nos dirigimos a Armario y guardamos nuestro traje en uno de los bloques disponibles de Lista de atuendos.


En racha

Has conseguido el mayor honor de un soldado.
Trofeo por subir al máximo nivel nuestro avatar. Para ello debemos conseguir 3 medallas de bronce para convertirla en 1 de plata, volver a conseguir 3 de bronce para una 2ª de plata, obteniendo una de oro, así hasta 3 veces. Todo ello con la experiencia obtenida de completar cada fase.

Este proceso se puede agilizar gracias a las activaciones de 30 minutos de multiplicadores de Experiencia de las misiones diarias, que cuantas mas completemos mayor será, hasta de un X3.


Vuelta de honor

Has conseguido el mayor honor con todas las razas.
Igual que el trofeo anterior pero con todas las razas: Perro, lobo, conejo, gato, pájaro, oso y erizo.

Al principio solo podremos tener un avatar, pero al completar la trama ya podremos tener mas, pudiendo completar todas las razas. Además son desafíos para el trofeo
Todo desafío es poco


Aliados globales

Has utilizado la función de avatar invitado.
Esta función se activa automáticamente cuando hacemos misiones de SOS de color verde, aunque podemos invitarlos de forma manual en cualquiera de las fases de color amarillo


Comienza la rivalidad

Has entrado en las clasificaciones.
Trofeo Online

Para obtener el trofeo primer debemos puntuar con Rango S en cualquiera de las fases del juego, tras eso seleccionamos ese mismo nivel y pulsamos :triangulo_alt: para ver la tabla de clasificaciones y obtener el trofeo.


Un nuevo comienzo

Has creado un segundo avatar.
Cómo conseguir el trofeo


Sonic explosivo

Has conseguido 10 Wispons.
Se obtendrá de forma natural completando desafíos y avanzando en la trama.

Ver el trofeo
Sonic guerrero


Sonic disruptor

Has conseguido 30 Wispons.
Ver el trofeo
Sonic guerrero


Sonic guerrero

Has conseguido todos los Wispons.
Cómo conseguir el trofeo


El sastre

Has conseguido 50 objetos.
Conseguiremos objetos de forma natural avanzando en la trama y completando desafíos.

Ver el trofeo


Erizo a la moda

Has conseguido 100 objetos.
Ver el trofeo
Los tienes todos


La moda loca

Has conseguido 500 objetos.
Ver el trofeo
Los tienes todos


Los tienes todos

Has conseguido todos los objetos.
En construcción


Entusiasta diario

Has completado 3 misiones diarias.
Ver el trofeo
Experto constante


Devoto diario

Has completado 5 misiones diarias.
Ver el trofeo
Experto constante


Experto constante

Has completado 10 misiones diarias.
Para conseguir este trofeo y los dos anteriores tendremos que completar misiones diarias, las cuales se actualizan cada noche a las 0:00 y nos piden cosas simples como jugar un nivel con Sonic, con el Avatar, cambiar una prenda del Avatar por otra y en general cosas que no llevarán mas de 3 minutos. Podremos hacer hasta 3 misiones, las del día actual y los dos días siguientes, por lo que tendremos que jugar durante al menos 8 días para obtener todos los trofeos.

Si completamos los desafíos de forma seguida obtendremos mayor bonus de multiplicador de EXP, pudiendo conseguir hasta un X3, cosa que acelera mucho el trofeo
Vuelta de honor


Rescate supersónico

Has completado tu primera misión SOS.
Ver el trofeo
Héroe anónimo


Luchador de la libertad

Has completado 5 misiones SOS.
Ver el trofeo
Héroe anónimo


Héroe anónimo

Has completado 10 misiones SOS.
A partir de que completemos la fase 10, veremos que a veces en el mapa aparecerán señales de SOS en algunas fases anteriores. Aquí debemos repetir el nivel y completarlo sin morir, en caso de que la señal sea roja, simplemente tendremos que terminar el nivel controlando a otro avatar, si es verde tendremos que completarlo con nuestro avatar y un 2º de aliado, igual al trofeo
Aliados globales
y azul para niveles donde controlamos a Sonic y tenemos que encontrar una capsula, similar a la de los juegos clásicos, para abrirla y rescatar a los animalitos, pero si completamos el nivel sin hacerlo fallaremos.


Todo desafío es poco

Has completado todos los desafíos.
Cómo conseguir el trofeo

[B}Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.[/B]
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 1 Hora
Trofeos Offline:
3

Pase Online:SI-NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 3 Partidas
Trofeos Perdibles: No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Episodio Shadow (Gratuito)
Total de Trofeos:
3
Introducción al Juego
Consejos para la partida y coleccionables:

Para acceder al DLC tendremos que elegir Episodio Shadow desde el menú principal, y simplemente es una campaña corta de 3 fases con sus respectivos coleccionables, y en eso se basa el DLC, debemos recoger las 15 monedas de cada tipo, a 5 por fase, recordando que debemos recoger las 5 rojas y acabar el nivel para que se desbloqueen las numéricas, que debemos recoger en la siguiente pasada en orden de 5 a 1 para que no desaparezcan y terminar la fase, para en una tercera pasada recoger las de Luna plateada de forma rápida. Así en las tres fases para obtener el 100%.

¡Lanza Chaos!

Has conseguido todos los Rings estrella roja en el Episodio Shadow.
Ver el trofeo
¡Control Chaos!


¡Explosión Chaos!

Has conseguido todos los Rings numéricos en el Episodio Shadow.
Ver el trofeo
¡Control Chaos!


¡Control Chaos!

Has conseguido todos los Rings luna plateada en el Episodio Shadow.
Obteniendo este trofeo ya tendremos los tres, ya que este coleccionable se desbloquea tras conseguir los otros dos, como ya expliqué en la introducción al DLC. La localización de todos los Rings coleccionables la muestro en el siguiente vídeo:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
@Wesleyfcb Este es de los Sonic exigentes, si de por sí te cuestan entonces podrías sacar solo la historia y los trofeos mas fáciles, quitando los coleccionables y desafíos el resto es asequible
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
buenas tengo una fase en rango s le doy al triangulo y no me salta el trofeo
Buenas... a mi me salto de esta manera
Salí al menú principal y cambié la dificultad a difícil, volví a entrar en la fase con rango S , apreté triángulo y saltó solo. Espero poderte haber ayudado de esa forma.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
Buenas... a mi me salto de esta manera
Salí al menú principal y cambié la dificultad a difícil, volví a entrar en la fase con rango S , apreté triángulo y saltó solo. Espero poderte haber ayudado de esa forma.
es que yo lo estoy jugando en dificultad dificl y no me salta,cabo de probar en completar un nivel en normal en rango s cambiar la dificultad y nada
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
No hay que jugar en dificultad Media, solo dificil, eso si, quizá tarde en actualizarse la tabla de tiempos, a mi me tardó poco, 5 o 10 minutos solamente, avanzando hasta la fase 3, revisé la 1ª y trofeo al instante
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
No hay que jugar en dificultad Media, solo dificil, eso si, quizá tarde en actualizarse la tabla de tiempos, a mi me tardó poco, 5 o 10 minutos solamente, avanzando hasta la fase 3, revisé la 1ª y trofeo al instante
hoy probare a ver,pero es qu lo estoy jugando desde el principio en dificil y asta la fase 10 las tengo todas con rango S y nada
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
hoy probare a ver,pero es qu lo estoy jugando desde el principio en dificil y asta la fase 10 las tengo todas con rango S y nada
Prueba como te dije más arriba, a mi me saltó de esa manera.
Yo me había pasado la historia y no me saltaba el trofeo.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
Prueba como te dije más arriba, a mi me saltó de esa manera.
Yo me había pasado la historia y no me saltaba el trofeo.
nada han pasado unas horas desde que los hice para que se actualizara y nada y como ya dije yo empece el juego directamente en dificl

he probado con otra cuenta y sigue igual algo hago mal,juego directamente en dificl
 
Última edición:

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
nada han pasado unas horas desde que los hice para que se actualizara y nada y como ya dije yo empece el juego directamente en dificl

he probado con otra cuenta y sigue igual algo hago mal,juego directamente en dificl
tarda un poco, a mi me saltó al rato
 

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
pues no se teniendo encuenta que algunos tiempos los hice hace 24 horas
que raro, tanto tiempo no me tardó, a mi fué a la hora u hora y media como mucho, lo puedes ver en mi perfil ademas la fecha del trofeo, lo saqué el mismo dia que empecé a jugar de hecho al juego

prueba esto a ver si te funciona, ponte en modo clasificacion y pasa de pestaña para ver los marcadores de tus amigos a ver si asi salta, ves probando eso en cada fase
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
que raro, tanto tiempo no me tardó, a mi fué a la hora u hora y media como mucho, lo puedes ver en mi perfil ademas la fecha del trofeo, lo saqué el mismo dia que empecé a jugar de hecho al juego

prueba esto a ver si te funciona, ponte en modo clasificacion y pasa de pestaña para ver los marcadores de tus amigos a ver si asi salta, ves probando eso en cada fase
tambien lo he hecho y nada

edito me he metido en una fase secreta y me ha saltado el trofeo
 
Última edición:

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
no me deja conseguir mas de 100 rings por fase, que hay que hacer para poder tener mas rings? porque ha este paso el trofeo de los rings se me va hacer eterno
 

roxe_zgz

roxe_zgz
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Que significa lunas plateadas tres veces o numericos tres veces? Un saludo y gracias por la semi guia
 
Superior