Guía Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior 3

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Gracias por la guia, no tuve ningún problema de trofeos, solo no me aparecía una misión de cabos sueltos 5 y de pronto apareció y con eso el platino.....gracias y saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola estoy empezando este juego,una pregunta es normal que una vez que despeje una zona pase por ahí y vuelva estar plagada de enemigos???
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
hola buenas yo tengo un problema con el trofeo guerra de drones, ya complete todas las misiones principales al 100% y me falta conseguir la ultima mejora de dron (bateria grande) que no la tengo disponible porque me pone un candao y no puedo comprarla y asi conseguir el dicho trofeo. La pregunta es si esta mejora se consigue al completar dicha mision principal (Bajo tierra) o hay algun escondite donde se encuentra esta mejora??? Por favor necesito ayuda, porque no me gustaria empezar nueva partida para hacer este trofeo.
Gracias.
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
He repasado mis notas y solo tengo que se desbloquea al completar la misión, así que no puedo ayudarte demasiado!! Si sigues avanzando y se te desbloquea en algún otro punto, dilo para que lo corrija.
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Problema con trofeo Guerra de Drones

Hola, me he pasado el juego 2 veces y voy por ma tercera, y el trofeo "Guerra de drones" no me salta ni a la d tres! No consigo la bateria grande, me sale el candado.

¿es posible que esté bugueado? Gracias.
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
@jaume_tortosa , has completado también todas las secundarias de las Guerras del Opio? He estado mirando y se desbloquean en el acto 3, que es donde debe obtenerse la batería grande.
Ya has visto que a @Yosemi le ha pasado lo mismo, y este juego tiene bastantes bugs. Que yo sepa daban problemas algunas armas y la lista de más buscados, pero puede pasar cualquier cosa.
 

Stunava

Omaryosvaldoxd
Unido
julio 15, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos, ya se que es un poco tarde jajaja peor esque el juego ya lo acabe y no se desbloquea la batería grande del dron ): saben que debo hacer?
Es necesario acabar todos los puntos del juego o algo así?
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Alguna alma caritativa que haya encontrado solucion al bug de los rifles coleccionables? es el único trofeo que me falta
 
Unido
mayo 15, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Se que es guia de hace unos años y espero aun me puedan ayudar no me sale la mision limpieza ya lo termine ya empece otra vz y nada alguien sabe como solucionsrlo gracias
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Se que es guia de hace unos años y espero aun me puedan ayudar no me sale la mision limpieza ya lo termine ya empece otra vz y nada alguien sabe como solucionsrlo gracias
Chequea el acto 2, navegando en el diario me parece que es en ese acto
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Dale suerte, yo con el trofeo de los coleccionables ni borrando la partida ni el juego ni haciéndolo completo 2.5 veces :mad:
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Se que es guia de hace unos años y espero aun me puedan ayudar no me sale la mision limpieza ya lo termine ya empece otra vz y nada alguien sabe como solucionsrlo gracias
hola yo estoy en las mismas, a mi me sale que la mision esta en la presa, pero al ir no me aparece nada.
Si encuentras alguna solucion, porfavor compartela jajaja :)
 
Unido
mayo 15, 2022
Mensajes
4
Karma
0
hola yo estoy en las mismas, a mi me sale que la mision esta en la presa, pero al ir no me aparece nada.
Si encuentras alguna solucion, porfavor compartela jajaja :)
Fijate que lo logre , yo lo que hice fue borrar el juego , borrar los datos y al jugarlo pase las 2 primeras misiones secundarias igual en el acto 2 laa primeras 2 misiones secundarias y luego de la mision la guarida me salto la mision secundaria
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Fijate que lo logre , yo lo que hice fue borrar el juego , borrar los datos y al jugarlo pase las 2 primeras misiones secundarias igual en el acto 2 laa primeras 2 misiones secundarias y luego de la mision la guarida me salto la mision secundaria
Vale gracias, pues entonces será eso lo que tendré que hacer :)
No me queda otra solución más que borrar la partida.
 
Superior