Guía Guía Trofeos Sniper Elite 4

Josin Prado

Joey_meadow
Unido
diciembre 5, 2021
Mensajes
3
Karma
2
Buenas gente! He retomado el juego hace poco y tengo un mes de plus gratis, quería aprovechar por si alguien se anima a ayudarme a sacar los online!
Mi ID: joey_meadow
 

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
Tengo un amigo que nos puede ayudar, creo se necesitan 4 para poder jugar algunos modos online
 

Tarraco

Tarraco_army
Unido
agosto 27, 2022
Mensajes
8
Karma
0
Hola, alguien disponible para pasarse la campaña en dificultad auténtico y los trofeos online? Mi id: Tarraco_army
 

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
Hola. Tengo el PLATINO y el 100% tanto en PS4 como en PS5 en una cuenta que fue bloqueada.

El caso es que me hice una nueva cuenta y he empezado con el juego. Sí alguien quiere hacer las SUPERVIVENCIAS, las VIGILANCIAS con todos los COLECCIONABLES, SUBIR DE NIVEL, el modo Auténtico Plus y demás, que me lo diga u agregue.

Mi Id nueva es:

JohnGDLF1984

SALUDOS, CAMARADAS.
 
Última edición:

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
Alguien que juegue en cooperativo así lo descargo de nuevo, no lo he jugado pero ahorita ando cazando uno que otro trofeo, mi ID es Jesua_Limatu
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Alguien que juegue en cooperativo así lo descargo de nuevo, no lo he jugado pero ahorita ando cazando uno que otro trofeo, mi ID es Jesua_Limatu
Buenas tardes. Yo tengo todo hecho salvo los trofeos online. Mi ID es Krostyck

Juego generalmente por las noches, que es cuando me dejan los peques.

Alguien para los trofeos de COOPERATIVO Y ONLINE?
Acabo de verlo. Disculpa por la tardanza.

Yo tengo todo hecho salvo los trofeos online. Mi ID es Krostyck

Juego generalmente por las noches, que es cuando me dejan los peques.
 

Janru

Janru_Pekozete
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
30
Karma
2
Buenas gente si alguien se anima a sacar los trofeos online que me agregue, mi ID es: Janru_Pekozete.
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
Dale hermano me avisas escribeme y dime qué vas por los trofeos de Sniper porque así le damos (está semana la tengo libre)
 
Superior