Guía Guía Trofeos Rogue Company

iBlackk-_

iBIackk-_
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
23
Karma
4
Alguien para el trofeo de las 25 horas en grupo? Jugaria hasta que lo tengamos los dos, mi id es: iBIackk-_ (la L es una i mayúscula)
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
No sé cómo se hace el trofeo aventajado. No se ir a la tienda cuando empieza la partida
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
No sé cómo se hace el trofeo aventajado. No se ir a la tienda cuando empieza la partida
Si no recuerdo mal, cuando estas en el avión antes de la partida (o cuando mueres y revives) dandole a Lalgo o Ralgo. Cuando estes en el avión te tiene que poner un minitexto informando de que botón es. Sino, ves provando y alguno es.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Si no recuerdo mal, cuando estas en el avión antes de la partida (o cuando mueres y revives) dandole a Lalgo o Ralgo. Cuando estes en el avión te tiene que poner un minitexto informando de que botón es. Sino, ves provando y alguno es.
Muchísimas gracias ya lo tengo
Gracias de nuevo!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Hola a todos amigos. Está comprobado se pueden sacar todos los trofeos contra bots menos uno. Jugar 25 horas con un amigo.
Así que si alguien buen tipo le interesa el trofeo aquí estoy
Saludos a todos gamers
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Hola a todos otra vez alguien necesita el trofeo de 25 horas con un amigo!?
Soy goyoisar
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Hola ya no lo pregunto más. Bueno la última: alguien para el trofeo de las 25 horas ?
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenas, no te enfades jajajaj, quiero sacarlo en Ps5, si quieres déjame id y lo sacamos
Amigo mío yo ya no me enfado por nada. Enfadarse es una perdida de tiempo y un desgaste que no vale la pena. Yo lo juego en PS4 así que no podremos jugar juntos. Eso tengo entendido. Pero te doy mi id: goyoisar
Un abrazo y gracias
 
Superior