Guía Guía Trofeos Rogue Company

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Un amigo lleva 101 victorias y nada de trofeo. Que juego tan bueno y que bugueados sus trofeos...
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Un amigo lleva 101 victorias y nada de trofeo. Que juego tan bueno y que bugueados sus trofeos...
Mañana hay actualización donde añaden modo de juego, mapa nuevo y demás cosas. Con suerte arreglan el problema de los trofeos porque tanto en Ps4 como en Ps5 fallan.

Yo tengo la esperanza de que arreglen el trofeo de las 100 reanimaciones en Ps5.
 
Unido
abril 8, 2021
Mensajes
37
Karma
3
¡Buenas!

A un amigo le saltó el trofeo con mucho más de 25h de juego en grupo, por si sirve de algo. Creíamos que estaba bugueado pero al final le saltó.
Hola y sabes como le salto o hizo algo? Es que me acabo de conectar después de la nueva actualización y me sigue sin saltar, gracias.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Hola y sabes como le salto o hizo algo? Es que me acabo de conectar después de la nueva actualización y me sigue sin saltar, gracias.
¡Buenas!

Pues algo muy raro. Se desconectó bastante rallado porque no le saltaba después de varias partidas y sabiendo que superó esas horas de juego en grupo (porque así especificaba en premios como conseguido), se volvió a conectar al rato para seguir jugando y cuando inició sesión para acceder al menú principal del juego le saltó el trofeo. Fue en la versión PS5.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Joder que hoy hago yo las 100 victorias y 25 horas y me veo ya sin platino
Yo comenté hace unos días que no me saltaba el trofeo de reanimar 100 veces, y a sido actualizar el juego, ir al menú principal, y saltarme el trofeo.

Mucha suerte y espero que te salten sin problemas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
A mi ya me salto el de las 25 horas y con el el platino lo mismo si ganas unas cuantas partidas más te salta , suerte.
Me ha saltado peeo el de 25 h tengo 100% i nada

Me ha saltado el aviso de que he completado las 25h pero no el trofeo...
 
Última edición:

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Hola no me salta el trofeo de matar a 4 en una ronda, ya lo hice en todos los modos de juego y nada. Alguien sabe porque?
 

Yisuslash

Yisuslash
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Ecuador
Yo creo que se me bugueo el trofeo, ya que siempre suelo quedar en primer lugar en casi todas las partidas y es obvio que ya lo hice pero no me salta.
Me pasa igual haga lo que haga mate lo que mate el trofeo no salta que decepción con lo estusiasmado que estaba por platinarlo :(
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
Tranquilos, los suelen arreglar con el parche. Lo malo es que eso bugueara otros hahahaha
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
Buenas alguien para jugar las 25 horas en grupo, agreguen a mi discípulo: Adolfo108
 

Danre07

Danre07
Unido
noviembre 11, 2020
Mensajes
9
Karma
1
Me pasa igual haga lo que haga mate lo que mate el trofeo no salta que decepción con lo estusiasmado que estaba por platinarlo :(
Hola, os ha saltado el trofeo? Por que yo estoy igual con el de matar a 4 en una ronda y no hay manera de que salte.. Que hay que esperar a que actualizen?
 
Superior