Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Estoy pensando si sacarme el platino o simplemente jugarlo. Como es el modo superviviente para alguien que no es muy diestro en los juegos, más bien normal.

Otro tema: Viene con todos los DLC?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy pensando si sacarme el platino o simplemente jugarlo. Como es el modo superviviente para alguien que no es muy diestro en los juegos, más bien normal.

Otro tema: Viene con todos los DLC?
No es nada complicado en Superviviente, con que te cubras bien y demas, no deberias tener problemas. Los Uncharted por ejemplo son mas dificiles desde mi punto de vista, para que puedas tener una referencia xD

A tu otra pregunta si, incluye todos los DLCs.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No es nada complicado en Superviviente, con que te cubras bien y demas, no deberias tener problemas. Los Uncharted por ejemplo son mas dificiles desde mi punto de vista, para que puedas tener una referencia xD

A tu otra pregunta si, incluye todos los DLCs.
Los DLC son historias o son más tipo Zombies de call of duty? Por la descripción me preocupa que sea lo segundo...
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Y merecen la pena? Se los ve difíciles. Y seguro que tu los tienes sacados hehe
Son bastante faciles, menos el de Aguante cooperativo que NO FUNCIONA BIEN,el juego tiene 5 años y los servidores deben estar medio abandonado, por lo menos ayer probe con un par de personas y no habia manera de jugar

El resto bastante faciles.Solo me falta el de aguante de entrar a 5 tumbas sin pisar ninguna trampa que siempre me acabo comendo alguna
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Y merecen la pena? Se los ve difíciles. Y seguro que tu los tienes sacados hehe
Que va, yo solo saque el de Baba Yaga y el de Mansion Croft, por que eran los unicos que me llamaban algo la atencion. Los otros me dieron mucha pereza xD

Pero no, no son dificiles, lo se de primera mano por un amigo que si que se saco el 100%. El "peor" como dice el compi es el de Aguante cooperativo, pero por que algunos trofeos se pueden buguear y tienes que repetirlos varias veces para que salten :ROFLMAO:
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Personalmente "La fría oscuridad" me parece entretenido. En su día me los hice en PS4, ahora los estoy sacando en Steam y me esta gustnado mas de lo que lo recordaba.

Los modos aguantes son pura supervivencia. Lo bueno de estos trofeos es que los puedes sacar con las ventajas que te dan las cartas y en fácil. A mi me queda un trofeo del cooperativo para el 100% pero es que hace años que no pago por el Plus. Siempre tuve esa espinita.

El Aguante una vez que lo pillas es facilillo y almenos a mi me llegó a enganchar, sobre todo en cooperativo con un amigo.

Pero bueno, estos modos no son necesarios para el Platino, los de las medallas de oro sí me parecieron un verdadero coñazo para sacármelo.

Un saludo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno los probaré a ver, ya que es gratis... Por cierto me queria pillar la trilogia de tomb raider. Este es el segundo no?
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Bueno los probaré a ver, ya que es gratis... Por cierto me queria pillar la trilogia de tomb raider. Este es el segundo no?
Si, el segundo del reinicio. Luego vendría el Shadow of... para mi el mejor de los 3. Aunque aquí hay gran diversidad de opiniones, ya que unos prefieren la acción desenfrenada del primero y otros una aventura más clásica como la que ofrece ese juego. ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno los probaré a ver, ya que es gratis... Por cierto me queria pillar la trilogia de tomb raider. Este es el segundo no?
Sip, el primero es el Tomb Raider Definitive Edition (si quieres el platino es algo mas "dificil" por que tiene online y creo que esta casi muerto, asi que necesitas gente para boostearlo), el segundo este y el tercero el Shadow of the Tomb Raider.

Los juegos son bastante independientes entre si (salvo menciones y algunos personajes), asi que puedes jugar este antes si quieres sin problemas.
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Personalmente "La fría oscuridad" me parece entretenido. En su día me los hice en PS4, ahora los estoy sacando en Steam y me esta gustnado mas de lo que lo recordaba.

Los modos aguantes son pura supervivencia. Lo bueno de estos trofeos es que los puedes sacar con las ventajas que te dan las cartas y en fácil. A mi me queda un trofeo del cooperativo para el 100% pero es que hace años que no pago por el Plus. Siempre tuve esa espinita.

El Aguante una vez que lo pillas es facilillo y almenos a mi me llegó a enganchar, sobre todo en cooperativo con un amigo.

Pero bueno, estos modos no son necesarios para el Platino, los de las medallas de oro sí me parecieron un verdadero coñazo para sacármelo.

Un saludo
No pagues el plus para el aguante cooperativo. El juego tiene muchos años y ese modo "online" ni siquiera funciona bien. Lo he probado con varios amigos y personas y no hay manera. Es injugable

A veces el personaje de tu amigo nose mueve,otras veces es tu personaje el que no se mueve. Otras veces no deja lotear materiales ni interactuar con nada .... en fin ese modo esta rotisimo y no funciona bien. Supongo que como hace 5 años que salio el juego ya esta abandonado y no acaba de ir bien

Una vez me paso que no cargo ni bien el nivel, y a medio nivel era todo "vacio", avance hacia el vacio y pantalla en negro. A un amigo tambien le paso

En resumen que ya desisti de los trofeos del aguante coop,a iade hoy me parece que ya no van a poner mejores servidores o van aarreglar lo roto que esta
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Hola! tengo una duda: Sobre el trofeo compradora entusiasta. Me quedan por comprar todas las armas (compré las herramientas) y solo tengo 80 monedas y me quedan como 12 alijos de monedas por recuperar. Creo que con eso no llega para las armas. Alguien sabe algún truco para conseguir mas monedas? me llegará para comprar todo?

he leído en alguna guía que este trofeo es perdible si compras las herramientas.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Yo estoy haciendo la historia, para los trofeos cooperativos de los dlcs hace falta acabarla???
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Hola! tengo una duda: Sobre el trofeo compradora entusiasta. Me quedan por comprar todas las armas (compré las herramientas) y solo tengo 80 monedas y me quedan como 12 alijos de monedas por recuperar. Creo que con eso no llega para las armas. Alguien sabe algún truco para conseguir mas monedas? me llegará para comprar todo?

he leído en alguna guía que este trofeo es perdible si compras las herramientas.
Nunca tuve problema en comparar todo lo de la cabaña. Cuanto más avances en la historia más monedas dan los alijos. Mientras sacas el 100x100 del juego te sobrará dinero. En las tumbas y criptas también hay monedas por el suelo. No las dejes atrás. ?
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Nunca tuve problema en comparar todo lo de la cabaña. Cuanto más avances en la historia más monedas dan los alijos. Mientras sacas el 100x100 del juego te sobrará dinero. En las tumbas y criptas también hay monedas por el suelo. No las dejes atrás. ?
Voy por el 80% y me quedan pocas monedas por encontrar. Espero tener suerte.

La misión secundaria de las cuevas de la cazadora no me ha dado monedas cuando he ido a hablar con ella ?
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas! Tengo un pequeño problema con los coleccionables. Ya he terminado la historia, he completado secundarias, desafíos y tengo casi todos los coleccionables, pero en algunas zonas algunos alijos de monedas no me aparecen en el mapa, incluso he buscado mapas y vídeos de sus ubicaciones y al llegar al lugar no puedo coger nada y ya no se que hacer, porque miro el mapa y lo tengo todo en gris a excepción de los campamentos.
Alguien mas que le haya pasado? Se me buguearon los alijos? Porque es lo único que me falta para el 100%, todo lo demás me a saltado sin problemas...
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Buenas! Tengo un pequeño problema con los coleccionables. Ya he terminado la historia, he completado secundarias, desafíos y tengo casi todos los coleccionables, pero en algunas zonas algunos alijos de monedas no me aparecen en el mapa, incluso he buscado mapas y vídeos de sus ubicaciones y al llegar al lugar no puedo coger nada y ya no se que hacer, porque miro el mapa y lo tengo todo en gris a excepción de los campamentos.
Alguien mas que le haya pasado? Se me buguearon los alijos? Porque es lo único que me falta para el 100%, todo lo demás me a saltado sin problemas...
Para descubrir los alijos de monedas es necesario descifrar primero los monolitos. Estos alijos, a diferencia de los otros que se pueden descubrir sin encontrar las mochilas de explorador, aunque vayas a su ubicación no aparecen sin antes descifrar dichos monilotos. Mi consejo es que en el mapa desactivas todos los iconos a excepción de los monolitos y lo compares en un mapa de alguna guía que tenga el 100x100. Seguro va a ser eso, que se te escapó un monolito. Lo malo es que los monolitos en sí no cuentan para el 100x100. Por eso la es difícil que las guías te digan su ubicación, por eso te pongo el consejo de desactivar el resto de iconos del mapa, para que lo puedas ver con más claridad cual te falta. Un saludo y espero haberte ayudado ?
 
Superior