Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias Abaddon, pero se pueden usar así sin más o hay que reunir dinero o algo para poder usarlas?
Tienes que usar creditos que consigues jugando. De hecho, gastas menos creditos haciendolo como te digo, que comprando sobres para que te hagas una idea :ROFLMAO:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, ¿Hay alguna guía para los trofeos de los DLC?
¿Alguien sabe cuantos trofeos son online?? xD
Online que necesites a otros jugadores, solo los del DLC "Aguante cooperativo".

Que necesites conexion (pero sin otros jugadores) creo que los trofeos relacionados con cartas y con conseguir el oro.

Para los DLCs tienes que echar un vistazo en foros ingleses. Creo que en español no hay nada actualmente ?
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Buenas
¿alguna persona interesada en sacar los trofeos online de Aguante cooperativo?
 
Unido
julio 14, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola, otro con el juego recien adquirido por el psn :)

Estoy leyendo lo de copiar las cartas y no me empano... A ver, como se copian ?? Porque llevo un rato mirando en las cartas, menus y submenus y no veo nada !!

Solo me quedan los trofeos de los retos y los de los dlcs.... SOLO !!!! xDDD

Saludos :)

EDITO: Vale valeeeeee, ya lo he vistoooooo xDDDD Para el que venga detrás mio: Vamos a marcadores, a la misión o reto que queramos hacer y vamos buscando algún jugador ue tenga la carta o cartas con las que queramos jugar... Y yo gastándome la pasta, si ej queeee xDDDDDD
 
Última edición:

alichirri

otacon-1705
Unido
enero 6, 2020
Mensajes
9
Karma
2
Los trofeos online son necesarios para el platino?
Y las cartas son obligatorias para los retos de puntuación?
Y estos se pueden hacer antes de completar el juego?
gracias.
 
Unido
julio 15, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta tengo el 99% del juego y solo me falta el desafio de las zambullidas,me dice 2/4 y aunq me tire en las 4 una y otra vez no me cuenta las 2 q me faltan,alguien sabe cómo arreglo esto?
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Gente una duda sobre el trofeo de comprar, he completadoel juego al 100% y aun me faltan cosas por comprar en la tienda, las moneas bizantinas se pueden conseguir repitiendo capitulos de los retos y demas o tendria que empezar una partida nueva en otra dificultad maa baja??
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Una pregunta tengo el 99% del juego y solo me falta el desafio de las zambullidas,me dice 2/4 y aunq me tire en las 4 una y otra vez no me cuenta las 2 q me faltan,alguien sabe cómo arreglo esto?
Si recuerdo bien tienes que hacerlo de una manera especifica, sino te cuenta es porque no lo estas haciendo bien, solo haz las dos que te faltan y deberian de contar, hay muchos videos explicando como y donde debes de pararte para que te cuente.

Gente una duda sobre el trofeo de comprar, he completadoel juego al 100% y aun me faltan cosas por comprar en la tienda, las moneas bizantinas se pueden conseguir repitiendo capitulos de los retos y demas o tendria que empezar una partida nueva en otra dificultad maa baja??
Las monedas estan por todo el juego, el problema es que no estan en el mapa, me paso lo mismo y pense que tendria que repetir el juego pero encontre un video donde mostraba la ubicacion de todas las monedas, te lo pasaria pero ya no lo tengo, aunque recuerdo que en las tumbas hay monedas asi como en criptas y cuevas, recuerdo una donde tienes una lancha y tienes que bajar el agua y al final hay un montoncito de monedas, disculpa si no soy de mucha ayuda pero lo pase hace tiempo.

Edit. Buscando encontre este video, aqui esta lo que te mencione:

 
Última edición:
Unido
julio 15, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Si recuerdo bien tienes que hacerlo de una manera especifica, sino te cuenta es porque no lo estas haciendo bien, solo haz las dos que te faltan y deberian de contar, hay muchos videos explicando como y donde debes de pararte para que te cuente.



Las monedas estan por todo el juego, el problema es que no estan en el mapa, me paso lo mismo y pense que tendria que repetir el juego pero encontre un video donde mostraba la ubicacion de todas las monedas, te lo pasaria pero ya no lo tengo, aunque recuerdo que en las tumbas hay monedas asi como en criptas y cuevas, recuerdo una donde tienes una lancha y tienes que bajar el agua y al final hay un montoncito de monedas, disculpa si no soy de mucha ayuda pero lo pase hace tiempo.

Edit. Buscando encontre este video, aqui esta lo que te mencione:

Si recuerdo bien tienes que hacerlo de una manera especifica, sino te cuenta es porque no lo estas haciendo bien, solo haz las dos que te faltan y deberian de contar, hay muchos videos explicando como y donde debes de pararte para que te cuente.



Las monedas estan por todo el juego, el problema es que no estan en el mapa, me paso lo mismo y pense que tendria que repetir el juego pero encontre un video donde mostraba la ubicacion de todas las monedas, te lo pasaria pero ya no lo tengo, aunque recuerdo que en las tumbas hay monedas asi como en criptas y cuevas, recuerdo una donde tienes una lancha y tienes que bajar el agua y al final hay un montoncito de monedas, disculpa si no soy de mucha ayuda pero lo pase hace tiempo.

Edit. Buscando encontre este video, aqui esta lo que te mencione:

Gracias ya me fijé un vídeo y lo hize,solo me falta el Oro en todo y platino
 
Unido
julio 17, 2020
Mensajes
1
Karma
1
Para el logros de guerra química hay un punto dónde hacerlo fácilmente, durante la historia en el punto de la ciudad perdida dónde debemos destruir la puerta y nos salen archeros, el grupo del medio tiene exactamente 5 reunidos
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Alguien para hacer los trofeos de Aguante Cooperativo?

Me gustaria sacarlos y parecen bastannte faciles ademas
 
Unido
julio 19, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Recién me instale el juego y tenía varios sobres gratis, cómo 15, entre ellos por acabar el juego creo... Es normal??? Xd
 

alichirri

otacon-1705
Unido
enero 6, 2020
Mensajes
9
Karma
2
Se me ha bugueado un documento en las instalaciones soviéticas.
el del campamento forestal .
sabe alguien que puedo hacer?
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Se me ha bugueado un documento en las instalaciones soviéticas.
el del campamento forestal .
sabe alguien que puedo hacer?
Que documento? No creo que se haya bugueado pero bueno XD. Si te refieres a uno que esta por arriba lo podras coger mas adelante en la historia,queapareceras alli

Sigo buscando a alguien para el modo aguante cooperativo si alguien esta interesado que comente
 

alichirri

otacon-1705
Unido
enero 6, 2020
Mensajes
9
Karma
2
Que documento? No creo que se haya bugueado pero bueno XD. Si te refieres a uno que esta por arriba lo podras coger mas adelante en la historia,queapareceras alli

Sigo buscando a alguien para el modo aguante cooperativo si alguien esta interesado que comente
La ubicación es esta ,la señalada con el numero 5 en color verde.
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Yo seguiria avanzando en el juego, y despues ya limpiaria.

O compara uno a uno tu mapa con ese mapa y a ver si te falta algun otro doumento.No hay nadie que le haya pasado eso,asi que me extrañaria que fuese un bug que te haya pasado

Ademas que si ya te marca que lo has cogido, pues te faltara otro
 
Superior