Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

egrim

Engra24
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
buenas yo también estoy intentado sacar los trofeos de cooperativo si alguien se anima
mi ID es Engra24
gracias
 
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
USA
Hola tengo un problema con 2 trofeos el de mujer de oro y así se hace no me saltan tengo el juego al 100% ya e echo todo pero tengo tres misiones bloqueadas en el modo expediciónes y no puedo jugar las alguien sabe porque pasa esto y que tengo que hacer para poder sacar esos 2 trofeos
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Hola tengo un problema con 2 trofeos el de mujer de oro y así se hace no me saltan tengo el juego al 100% ya e echo todo pero tengo tres misiones bloqueadas en el modo expediciónes y no puedo jugar las alguien sabe porque pasa esto y que tengo que hacer para poder sacar esos 2 trofeos
Tienes que terminarlas todas en oro,pasar de la puntuacion minima que te indica.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He leído en la guía que hay trofeos bugueados, a día de hoy siguen bugueados?
No, todos los bugs "gordos" llevan bastante arreglados. Lo que si se te pueden buguear son ciertos trofeos de historia, pero aparte de ser muy raro que pase, se soluciona simplemente repitiendo la parte en la que te dan el trofeo.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola todo, pues esta semana empezaré este platino solo que tengo una duda, mi novia ya se paso el juego en dificultad normal, me recomiendan que aproveche y haga limpieza de trofeos en esa partida y luego ya juego por mi lado en la dificultad superviviente ?.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola todo, pues esta semana empezaré este platino solo que tengo una duda, mi novia ya se paso el juego en dificultad normal, me recomiendan que aproveche y haga limpieza de trofeos en esa partida y luego ya juego por mi lado en la dificultad superviviente ?.
Realmente puedes hacerlo todo en Superviviente directamente sin problemas, pero si tu novia hizo algunas cosillas si, puedes aprovechar y hacer limpieza en esa partida. Tampoco hay una gran diferencia realmente, asi que seria mas bien como te resulte mas comodo a ti :ROFLMAO:
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Realmente puedes hacerlo todo en Superviviente directamente sin problemas, pero si tu novia hizo algunas cosillas si, puedes aprovechar y hacer limpieza en esa partida. Tampoco hay una gran diferencia realmente, asi que seria mas bien como te resulte mas comodo a ti :ROFLMAO:
Ya debes estar cansado de verme en todos lados abaddon jajajajaja, gracias bro pues voy a hacer limpieza de trofeos en la partida de waifu ? y a final me preocupo por hacer la pasada en superviviente lo más rápido posible, gracias.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Viendo los mensajes tan recientes imagino que se podra conseguir pero por si acaso lo pregunto.
Para conseguir las 300 cartas hay que acceder a la tienda pero me sale un mensaje de que en este momento no se puede acceder.
Es cosa de que estan en mantenimiento o es que ya no esta accesible.
¿Se puede coseguir este trofeo sin la tienda?

Muchas Gracias.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Viendo los mensajes tan recientes imagino que se podra conseguir pero por si acaso lo pregunto.
Para conseguir las 300 cartas hay que acceder a la tienda pero me sale un mensaje de que en este momento no se puede acceder.
Es cosa de que estan en mantenimiento o es que ya no esta accesible.
¿Se puede coseguir este trofeo sin la tienda?

Muchas Gracias.
Me he repasado las 33 paginas de la guía y no veo nada sobre este tema, aunque puede que me lo haya saltado.
¿De verdad a nadie le ha pasado lo mismo que a mi?
Sigo intentando entrar en la tienda y me dice que los servidores de Square Enix no están disponibles.
Juego en PS4 y el juego en descarga digital.
¿puede ser que esto no se active hasta cierto punto de la historia?

Agradecería cualquier tipo de información, veo que hay quien en Abril se estaba sacando el platino y no creo que justo ahora hayan desconectado los servidores.
En PC aun funcionan.

ghdfgdsgd_opt.png

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
hola tengo un problema en el mapa del bosque siberiano me sale en la parte de resumen misiones completadas y me sale que no la he hecho pero yo he terminado ya el juego y estoy con los coleccionables, cual es esa mision? me sale el mapa al 100% completado pero luego veo esa mision sin hacer.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola que tal banda? Alguien sabe si las misiones en oro son muy muy complicadas o si son factibles?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola que tal banda? Alguien sabe si las misiones en oro son muy muy complicadas o si son factibles?
Aunque en la guia no lo pone, puedes usar las cartas de otros usuarios que hayan sacado puntuaciones elevadas, asi que es muy sencillo.

Si tuvieras que depender de las cartas que salen en sobres, entonces si que seria bastante mas complicado :ROFLMAO:
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Gracias Abaddon, pero se pueden usar así sin más o hay que reunir dinero o algo para poder usarlas?
 
Superior