Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Se me ha bugeado el desafio de las dianas, no he terminado todos los desafios ,me saltara el trofeo? hay alguna forma de volver de hacerlo?
 
Unido
febrero 25, 2021
Mensajes
13
Karma
1
Se solucionaron los bugs en los trofeos o siguen estando? Gracias
Yo tengo todos los trofeos menos los retos de puntuación y ningún problema la verdad también los de los Dlc menos los de Aguante cooperativo. Creo que se arreglaron los problemas
 
Unido
febrero 25, 2021
Mensajes
13
Karma
1
Alguien de aquí ha conseguido el trofeo de Trabajo en equipo dentro del apartado de Aguante cooperativo? Consta de quedarte cerca de una hoguera de un compañero lo intentado pero no hay manera
 
Unido
enero 21, 2021
Mensajes
4
Karma
0
¿Alguien que quiera ayudarme a conseguir los logros del cooperativo?, por más que lo intento no lo logro, sobre todo el de “entrar en calor con la flecha de tu compañera”.
 
Unido
febrero 25, 2021
Mensajes
13
Karma
1
Se me ha bugeado el desafio de las dianas, no he terminado todos los desafios ,me saltara el trofeo? hay alguna forma de volver de hacerlo?
Esta mal traducido ese trofeo no debes disparar una flecha sino debes ir a un creo que se llamaban así es un edificio destruido en forma circular con hoguera entonces cuando a tu compañera le da la animación de congelarse se cae al suelo tu debes encender el fuego.
 
Unido
junio 3, 2020
Mensajes
7
Karma
2
A los que tiene problemas para el trofeo compradora compulsiva, a mi me falto 1 moneda para comprar el último ítem, y ya tenía el 100% del juego, puse cargar punto de control y salto el trofeo
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Yo ando disponible si alguien necesita ayuda en el coop , es pesadito ya q requiere como 3 horas aprox, pero ahí le ayudo si gustan, lo único malo es q me ha pasado q en ocasiones el juego te bota y eso molesta ?
 
Superior