Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Para descubrir los alijos de monedas es necesario descifrar primero los monolitos. Estos alijos, a diferencia de los otros que se pueden descubrir sin encontrar las mochilas de explorador, aunque vayas a su ubicación no aparecen sin antes descifrar dichos monilotos. Mi consejo es que en el mapa desactivas todos los iconos a excepción de los monolitos y lo compares en un mapa de alguna guía que tenga el 100x100. Seguro va a ser eso, que se te escapó un monolito. Lo malo es que los monolitos en sí no cuentan para el 100x100. Por eso la es difícil que las guías te digan su ubicación, por eso te pongo el consejo de desactivar el resto de iconos del mapa, para que lo puedas ver con más claridad cual te falta. Un saludo y espero haberte ayudado ?
Vale, era eso, se me paso un monolito en dos de los mapas. Ya me parecía raro, pero no caí en los monolitos, me olvide de ellos y estaba cegado en que eran las mochilas e incluso en los mapas de archivista esos y me lié. ??
Muchas gracias por la aclaración, ya si me salen y puedo cogerlos. Gracias! ✌
 
Unido
julio 24, 2020
Mensajes
12
Karma
0
El trofeo de fabricar 5 piezas de equipo no me salta, hice 6 ya. Es en los campamentos, al darle al inventario y a equipo no?
 

Yandilf

Yandilf
Unido
septiembre 30, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Buenas, alguien ha probado el cooperativo? es lo que me falta ya por el 100%,
 
Última edición:

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Vamos a ver no me jodas, acabo de empezar el juego, me paso lo de la avalancha y no me da el trofeo. Estoy en la
Tumba en Siria y no me lo ha dado. Salta a continuación de esta trama o que? Porque me parece de traca empezar el juego fallando trofeos de la historia..
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Vamos a ver no me jodas, acabo de empezar el juego, me paso lo de la avalancha y no me da el trofeo. Estoy en la
Tumba en Siria y no me lo ha dado. Salta a continuación de esta trama o que? Porque me parece de traca empezar el juego fallando trofeos de la historia..
La suerte que tienes es que almenos si quieres repetir, es poco... o si solo son esos dos, después puedes rejugarlo facilmente ya que es poco.
 

RPK2T3

RPK2T3
Unido
agosto 1, 2020
Mensajes
5
Karma
3
Tengo un problema con el trofeo "compradora compulsiva". (comprar todos los objetos del almacén de suministros)
He acabado el juego, tengo todo al 100% (alijos de supervivencia, alijos de monedas, murales, etc etc...). Tengo el trofeo "a fondo" que es completar el juego al 100%.

Pero me falta un objeto por comprar, una escopeta que pone que me cuesta 150 monedas y tengo 99 monedas.
Como consigo las 51 monedas que me faltan!??

Gracias!
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
La suerte que tienes es que almenos si quieres repetir, es poco... o si solo son esos dos, después puedes rejugarlo facilmente ya que es poco.
Si si, de ser bug al menos la libro bien en ese aspecto. Pero me toca la moral recién empezado que se me pueda buguear un trofeo.. De todas formas según entre en la siguiente zona, pillé el trofeo y me fijé en los porcentajes, y se supone que el de avalancha por % iria a continuación en la trama así que quizá me adelante y no sea bug, o que le pase a tanta gente que ya haya bajado el % de obtención ?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si si, de ser bug al menos la libro bien en ese aspecto. Pero me toca la moral recién empezado que se me pueda buguear un trofeo.. De todas formas según entre en la siguiente zona, pillé el trofeo y me fijé en los porcentajes, y se supone que el de avalancha por % iria a continuación en la trama así que quizá me adelante y no sea bug, o que le pase a tanta gente que ya haya bajado el % de obtención ?
El de la avalancha va despues de Siria si, pero aun asi hay algunos trofeos de historia que a dia de hoy aun se pueden buguear. De todas formas por esos no te preocupes si se te buguean, ya que despues puedes repetir las zonas desde el modo de las contrarrelojes y te deberia saltar el trofeo. Al menos asi lo arreglaron varios compis de por aqui.

Lo mismo tienes suerte y no te pasa, pero por si acaso... :ROFLMAO:
 

RPK2T3

RPK2T3
Unido
agosto 1, 2020
Mensajes
5
Karma
3
Alguien me puede pasar link de todos los monolitos? Lo jnico que se me ocurre es haberme dejado algun monolito, o que en alguna tumba no lo haya cogido... pero al trnerlo al 100%...
 

RPK2T3

RPK2T3
Unido
agosto 1, 2020
Mensajes
5
Karma
3
Nadie me puede ayudar?
No encuentro ningún mapa de solo monedas.
Me faltan solo 17! He revisado criptas, tumbas... No sé donde me he dejado esas monedas.
Llevo días dando vueltas y vueltas por el mapa y nada... Por favor ayuda
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Nadie me puede ayudar?
No encuentro ningún mapa de solo monedas.
Me faltan solo 17! He revisado criptas, tumbas... No sé donde me he dejado esas monedas.
Llevo días dando vueltas y vueltas por el mapa y nada... Por favor ayuda
Checa este video, podria servirte, (Los comentarios tambien mencionan otros lugares)

 

RPK2T3

RPK2T3
Unido
agosto 1, 2020
Mensajes
5
Karma
3
Checa este video, podria servirte, (Los comentarios tambien mencionan otros lugares)

Gracias, gracias, GRACIAS!!!
Por el video encontré un alijo en una de las tumbas, y por los comentarios del encontré las aue me faltaban de Siria.
 

adrianperezcord

adripc96
Unido
junio 18, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Buenas!!! Intento sacar el trofeo “sin miedo” de durar 2,5 segundos haciendo un salto de cabeza. He visto vídeos en yt de cómo hacerlo y a mi aunque le de al L2 no me hace el gesto de tirarse de cabeza nunca. Hay algún fallo o algo?
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Hola! Aprovechando que este finde el online de ps4 es gratis (y que no trabajo hasta el jueves ?), si alguien quiere hacerse conmigo el trofeo cooperativo que me agregue. Mi id: D4V1ZZZZZZZ

A ver si me quito esa espinita y me hago el 100%. ?
 
Superior