Guía Guía Trofeos Resident Evil Code: Veronica X

Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Doy por imposible este juego.
Dificultad: 10 de 10 y porque no hay más.

El modo batalla es imposible sacar los tiempos necesarios para el rango A, pero imposible. Intenté claire normal y me paso por 2 y la alternativa me hago siempre 9:40-9:50.

Si alguien se le da bien está basura de modo en PS4, que me agregue si quiere para ayudarme. lucemon2009
 
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Doy por imposible este juego.
Dificultad: 10 de 10 y porque no hay más.

El modo batalla es imposible sacar los tiempos necesarios para el rango A, pero imposible. Intenté claire normal y me paso por 2 y la alternativa me hago siempre 9:40-9:50.

Si alguien se le da bien está basura de modo en PS4, que me agregue si quiere para ayudarme. lucemon2009
Lo he platinado hace poco pero como dices es el RE por lejos más difícil para platinar, demasiado obsoleto en cada apartado, para peor la versión de ps5/ps4 es un emulación de PS2 que corre como el culo, creo que es la PAL o EU no recuerdo, pero es la peor, esa tengo yo.

El modo batalla es repugnante, con Chris yo lo he terminado de suerte en 6:09 de maximo 6:10...
Con Claire lo mismo, lo de Wesker y jugar casi 15mins para que sea random lo de coger la Magnun..tela.

Y lo de trofeo de Crazy weapon, no te cuento las cagadas que tuve con la bola de cristal y Steve...

Sí se puede, pero no vale la pena aunque si da gusto ver el platino y eliminar al instante el juego.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
107
Karma
65
Ubicación
Alicante
@gabomax25 Están muy ajustados los tiempos y requieren prácticamente la perfección y algo de suerte, sobre todo en la versión europea. En la americana es mucho más fácil de hacer, puesto que el rendimiento es mil veces mejor.
 

gabomax25

neroge089
Unido
julio 12, 2023
Mensajes
13
Karma
3
@gabomax25 Están muy ajustados los tiempos y requieren prácticamente la perfección y algo de suerte, sobre todo en la versión europea. En la americana es mucho más fácil de hacer, puesto que el rendimiento es mil veces mejor.
Tengo la versión europea y confirmo que es prácticamente imposible sacarte rango A con Claire a saber cuándo intentos llevaré
 

gabomax25

neroge089
Unido
julio 12, 2023
Mensajes
13
Karma
3
Platino conseguido vaya sufrimiento lograr el rango A con Claire en la versión europea, tienes que hacerlo perfecto en todo
 
Superior