Guía Guía Trofeos Ratchet & Clank (PS4)

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
ya conseguí ambos trofeos contrarreloj (gracias a todos por el consejo), ahora quiero saber si, al empezar la partida en modo desafío, se mantienen las cartas normales que he acumulado pues me faltan 7 y tengo todas las taunt. Que hago?
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Bueno bro, no pensé que se podía, ahora llegué en 1:35:35 haciendo una carrera increíble y no creo que repita una así, no he vuelto a bajar de 1:38. Ese truco del tiempo no es mucha la diferencia, siempre que caes haciendo piruetas cae mal y pierde aceleración y tiempo, ese trofeo hay que ser perfecto en las 3 vueltas, coger todas las cajas, hacer 2 piruetas en el aire siempre y caer bien y nunca perder aceleración (imposible para mi), el otro ni lo intenraré, hasta que no logre este.
Me refiero a los trucos del juego komo ir mas despacio y ser invencible, con eso las kajas no t restan y podras hacer el logro sin problemas, este platino no se t puede atascar ^^
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Me refiero a los trucos del juego komo ir mas despacio y ser invencible, con eso las kajas no t restan y podras hacer el logro sin problemas, este platino no se t puede atascar ^^
Ahhh solo activé el del tiempo, nobpensé que los demás aplicaran a laa carreras, ya los hice, el de 2:05 salió al segundo intento, el de 1:35 si me hizo sufrir... gracias, ahlra vly por el modo desafio y platino...
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!
Por fin, lo único que me dio tormento fue el trofeo de hacer la carrera en menos de 1:35, y es porque la estaba haciendo sin usar el truco, gracias por la guía, suerte a los demás...
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Gracias por la guía, platino conseguido.
Yo no tuve problemas con las carreras de hecho se me hicieron fáciles. Apenas viendo los comentarios me entero que hay trucos.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Hola. Antes de empezar el modo desafio deberia hacer el trofeo de ganar la carrera en menos de 2.05?????
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
187
Karma
13
Otra duda, no he conseguido todas las tarjetas en el modo desafio las puedo seguir consiguiend??
Las Taun ya las tengo todas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Con estas dos preguntas me has matado porque no las recuerdo. El modo desafio no es una dificultad en si mismo?
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Las tarjetas holográficas tienes que volver a cogerlas en el modo desafío o empiezas con las que tienes, me faltan como 5 y si se resetean prefiero farmear en la primera partida.
 
Superior