Guía Guía Trofeos Project Cars 2

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hola.

Está a 30 pavos la Deluxe Edition y soy de ir a Platinar y sacar el 100% en todos los juegos.

Me apetece quemar rueda. ¿Qué tal está?

He platinado los Need For Speed y otros juegos de coches pero del motor, ninguno me convence como DRIVECLUB que le di mucha caña y lo disfruté muchísimo.

¿Es fácil de platinar? Porque pone dificultad 2 sobre 10.

¿La jugabilidad es buena para el mando?
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola.

Está a 30 pavos la Deluxe Edition y soy de ir a Platinar y sacar el 100% en todos los juegos.

Me apetece quemar rueda. ¿Qué tal está?

He platinado los Need For Speed y otros juegos de coches pero del motor, ninguno me convence como DRIVECLUB que le di mucha caña y lo disfruté muchísimo.

¿Es fácil de platinar? Porque pone dificultad 2 sobre 10.

¿La jugabilidad es buena para el mando?
hola, al parecer no es difícil de platinar pero si hay que dedicarle muchísimo tiempo, pero si te gustan los simuladores este es un juego que vale la pena porque es el mas completo y mejor simulador de ps4.

el Project cars 1 llevaba menos tiempo para platinar que este PC2

aaaaaaaaaaa y este sino probaste el PC1 no tiene nada que ver con driveclub o algún NFS

:trofeo:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
casi me olvido de comentar, lo platine el domingo pasado.


muchísimas gracias a esta guía que me ayudo en algunos trofeos que tenia dudas.


abrazos a todos y nos vemos en las pistas, en mi caso seguire con pc2 algo de gts y a la espera de AC competicione


saludos a todos
 

als

Unido
junio 8, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Hola chicos!

Si a alguien le interesa boostear los trofeos online que me escriba!

Un saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,


lo primero de todo felicitaros a todos el año nuevo, lo segundo comentaros que me estoy sacando el platino del Project Cars 2 y estoy en la zona del online, concretamente el de hacer 350 carreras con la licencia activada y el de llegar a seguridad A... Actualmente voy por unas 60 carreras y seguridad C. Busco a alguien que esté interesado en sacarse el platino y concretamente estos trofeos del online, sería hacerlos en el oval de Texas a 1 vuelta o si conocéis otro método más rápido pues ahí.


Mi id es fer_vivaelmadrid , si me agregáis por favor poner que estáis interesados en los trofeos de Project Cars 2 online.



Gracias!
 

Kasual21

crispinito21
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
sevilla
ayuda en ambas direcciones

Me ofrezco para ayudar y que me ayuden en los trofeos online........id crispinito21

graciassssssssssss y saludosssssssss
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Alguien que este interesado en sacar los trofeos online y boostear algunas carreras de las 350 del trofeo?
Mi id: LZZ80
 
Superior