Guía Trofeos Prey

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Aun no he jugado al juego, de hecho mire la guia el otro día y vi que estaba tan bien hecha y tan, perdón por la expresión, de puta madre, que la guia no se puede despediciar.
Y el juego me lo he comprado hoy!! Aparte que tenia ganas de jugar.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Kenny_Obs

Gracias Kenny! Espero que te sirva! La intención es evitar todos los quebraderos de cabeza que tienen estos juegos con tanto perdible.

Que al final si quieres sacarte el platino en las menos partidas posibles estás más mirando guias que jugando al juego...
Así que me dije: “Si alguien juega a esta obra maestra y quiere sacarse el platino, voy a dejar la guía niquelada”.

Si sigues la especie de guia que doy al principio por capítulos no perderás nada y disfrutas de este pedazo de juegazo (sin tener que estar pendiente de tanto trofeo perdible).

Salu2 y cualquier cosa aquí estamos!
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Connors no se si continuar con el juego, aún jugando en facil me parece fustrante, los enemigos me matan de un par de hostias, yo apenas quito vida a los enemigos.
Ahora mismo estoy donde los camarotes, estoy intentando hacer la misión del cocinero, pero el telepata me guiña un ojo y listo.
Mejorando las armas se nota diferencia?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Connors no se si continuar con el juego, aún jugando en facil me parece fustrante, los enemigos me matan de un par de hostias, yo apenas quito vida a los enemigos.
Ahora mismo estoy donde los camarotes, estoy intentando hacer la misión del cocinero, pero el telepata me guiña un ojo y listo.
Mejorando las armas se nota diferencia?
Si, se nota la diferencia y bastante. Para los telepatas y demas enemigos de ese tipo, usa el Rayo Q (mejorando el daño a tope, con medio cargador te lo "cepillas") si lo tienes. Si no lo tuvieras, usa la granada que anula los poderes psi (no recuerdo el nombre exactamente ¿ Transmisor de ondas nulas quizas? ) para evitar que te ataque y liate a escopetazos desde lo mas cerca que puedas :sisi:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
La guía está muy bien y muy necesaria para no perderse nada, pero el trofeo relacionado con la pesadilla está mal explicado. Se necesita adquirir tres poderes tifón para que te den la secundaria necesaria para obtener el trofeo.
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@DanielX

Estas seguro compañero? Había muchas maneras de que saliese y otras tantas de que no apareciese ni para atras y te volvieses loco. Acabé explicando una manera en la que sale siempre si te atascas.

Hace mucho que no juego y no se si al obtener tres poderes tifón te dan la misión al 100%. Porque de todas las partidas que hice (que fueron bastantes para explicarlo bien todo) había muchas veces que me salió la misión de la pesadilla al completar ciertas cosas que no tenían que ver y otras que no salía ni aun queriendo.

En cualquier caso, si estas seguro lo añado a la guía. Muchas Gracias!

Salu2 Compañero!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@DanielX

Estas seguro compañero? Había muchas maneras de que saliese y otras tantas de que no apareciese ni para atras y te volvieses loco. Acabé explicando una manera en la que sale siempre si te atascas.

Hace mucho que no juego y no se si al obtener tres poderes tifón te dan la misión al 100%. Por que de todas las partidas que hice (que fueron bastantes para explicarlo bien todo) había muchas veces que me salió la misión de la pesadilla al completar ciertas cosas que no tenían que ver y otras que no salía ni aun queriendo.

En cualquier caso, si estas seguro lo añado a la guía. Muchas Gracias!

Salu2 Compañero!
Si, es seguro que asi sale compi. Yo tuve que hacerlo tambien asi (porque la mision que mencionas en la guia la tenia ya hecha) y en cuanto compre el tercer poder, salio la pesadilla y posteriormente su mision :sisi:
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Buenas gente, tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Estoy en la zona de los camarotes , he huido de la pesadilla y estoy intentando no matar a nadie. Resulta que cuando saldo de la cafeteria despues de hablar con el cocinero, en la entrada me aparece muerta Jillian Quigg y anteriormente no estava. Se supone que la tengo que salvar ya que esta por la zona de la piscina...
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
deberian de poner la guia de los dlcs no le entiendo mucho en ingles jaja cuesta mas saludos
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
No entindo el trofeo de afinidad dividida:
Intento 1) Campaña 1 primera partida me la pase sin habilidades consiguiendo el trofeo sin agujas. Despues cargue ya que tengo varias partidas antes del final( incluso pen) y compre habilidades tifon y me lo pase.
En la misma Campaña en otra ranura cargue y compre capacidades humanas, me lo pase y nada.

Intento 2) Teniendo la primera campaña primero finalizada din habilidades y despues con habilidades tifon; comienzo una nueva partida en la Ranura de Campaña 2 y esta me la so exclusivamente con habilidas humanas. Es decir Campaña 1 tifon y Campaña 2 habilidades humanas . Tampoco me sakta el trofeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No entindo el trofeo de afinidad dividida:
Intento 1) Campaña 1 primera partida me la pase sin habilidades consiguiendo el trofeo sin agujas. Despues cargue ya que tengo varias partidas antes del final( incluso pen) y compre habilidades tifon y me lo pase.
En la misma Campaña en otra ranura cargue y compre capacidades humanas, me lo pase y nada.

Intento 2) Teniendo la primera campaña primero finalizada din habilidades y despues con habilidades tifon; comienzo una nueva partida en la Ranura de Campaña 2 y esta me la so exclusivamente con habilidas humanas. Es decir Campaña 1 tifon y Campaña 2 habilidades humanas . Tampoco me sakta el trofeo.
Lo del intento 1 pone en la propia guia que no funciona compi.

Lo del intento 2 yo diria que es precisamente porque la ultima vez que completaste la primera partida compraste habilidades humanas, asi que posiblemente el juego tenga registrado que la completaste con habilidades humanas, no con habilidades tifon. Es decir, que seguramente el registro que tenga el juego sea que tienes dos partidas completadas solo con habilidades humanas y ninguna con habilidades Tifon.

Si el fallo es ese (que asi a ojo parece lo mas probable) , deberia bastarte con completar una partida con poderes Tifon. De hecho incluso podrias probar a cargar ahora (ya que tienes la partida de solo humanos completa en la ranura 2) uno de tus saves de la ranura 1 y comprar poderes Tifon.

Si el fallo no es ese, si que no sabria que decirte :buf:
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Abbadon 3.0 perdona quizas te he liado un poco, intentare simplificar ya que he probado tu idea y nada.
El juego tiene 3 ranuras de campaña cuando empiezas la partida, pues bien yo tengo en la campaña 1 una partida pasada primero sin agujas, que despues cargue justo antes del final y lo pase con habilidades tifon.
Despues inicie una nueva partida en la campaña 2 solo con habilidades humanas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Abbadon 3.0 perdona quizas te he liado un poco, intentare simplificar ya que he probado tu idea y nada.
El juego tiene 3 ranuras de campaña cuando empiezas la partida, pues bien yo tengo en la campaña 1 una partida pasada primero sin agujas, que despues cargue justo antes del final y lo pase con habilidades tifon.
Despues inicie una nueva partida en la campaña 2 solo con habilidades humanas.
No no, te he entendido bien compi, pero has dicho que tras comprar las habilidades Tifon y completar el juego, volviste a cargar una partida para comprar habilidades humanas y volviste a completar el juego. Te cito:

Intento 1) Campaña 1 primera partida me la pase sin habilidades consiguiendo el trofeo sin agujas. Despues cargue ya que tengo varias partidas antes del final( incluso pen) y compre habilidades tifon y me lo pase.
En la misma Campaña en otra ranura cargue y compre capacidades humanas, me lo pase y nada.
Si hiciste esto despues de las habilidades Tifon, seguramente lo que esta registrado en esa ranura es que has completado el juego con poderes humanos tambien, por eso te decia que intentaras cargar una partida de la Ranura 1 y la completaras comprando poderes Tifon otra vez. No se si me explico :buf:
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Ahora si jajaja, gracias, de todas formas no sale. Como ultimo recurso tenia una partida guarda sin habilidades un poco antes( cuando te encuentras con alex). He borrado el resto de partidas manuales y autosaves de esa campaña a ver si de esa manera hay suerte adquiriebdo justo antes de terminar las tifon. Es lo ultimo que se me ocurre.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Jooooder, con el plan de trabajo para el platino...

Hay que sacarse un máster para según qué platinos parece xD, que coñazo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Jooooder, con el plan de trabajo para el platino...

Hay que sacarse un máster para según qué platinos parece xD, que coñazo.
Para este en concreto no. Mirando las guias puede parecer bastante mas complicado de lo que realmente es.

Resumiendolo mucho, a lo que mas atento tienes que estar (ya que es lo mas perdible xD) es que en una partida no mates a nadie / no compres poderes (y al final compres un poder de cualquiera de las dos ramas) y en la otra mates a todo el mundo y compres poderes de la rama que te falte.

El resto de trofeos aunque sean perdibles es bastante dificil llegar a perderlos :sisi:
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
hola como siempre preguntando los idiomas de los juegos xD. si compro el prey en la store usa viene el español?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pregunta, estoy en la segunda partida (la de matar a todo quisqui) y la cuestión és que acabo de llegar al cargadero y no sé siempezar directamente a matar a todos o mejor me espero al casi final de la historia. Es que no que ma miedo empezar a matarlos a todo y me "cargue" algo importante de la historia que no recierdo.

Gracias!!
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Pregunta, estoy en la segunda partida (la de matar a todo quisqui) y la cuestión és que acabo de llegar al cargadero y no sé siempezar directamente a matar a todos o mejor me espero al casi final de la historia. Es que no que ma miedo empezar a matarlos a todo y me "cargue" algo importante de la historia que no recierdo.

Gracias!!
Realmente no me acuerdo ya que hace muchísimo que lo termine, pero creo que deberías empezar a cargartelos ya. Más que nada porque por el tramo final se te cerrarán algunas zonas y habrá algunos pnjs que o morirán o no podrás llegar a ellos.
 
Superior