Guía Guía Trofeos Portal Knights

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Portal Knights



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 50-60 Horas
Trofeos Offline:
10
9
5

Trofeos Online:
2
2
1

Pase Online:NO (Tampoco requiere PS Plus)
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Portal Knights - Edición del trono de zafiro
Total de Trofeos:
12
11
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Aviso: El juego se puede jugar íntegro, además de en solitario, tanto online como a pantalla partida. En estos casos todos conseguirán los trofeos de igual forma, salvo que se indique en la descripción, incluso el jugador 2 en caso de jugar a pantalla partida puede obtener todos los trofeos.

Antes de empezar debemos crear nuestro personaje. Como consejo recomiendo el arquero ya que sus ataques no dependen de la magia y son a larga distancia, resultando una experiencia mas fácil que con el guerrero o el mago. Sin embargo el Guerrero también es buen personaje si consigues armas y armaduras fuertes pero es bastante torpe contra enemigos voladores.

El objetivo desde el comienzo será ir restaurando portales para desbloquear todos los niveles de la misma zona, para ello recomiendo elegir mundos pequeños ya que nos ahorrará bastante tiempo encontrar los portales y poder viajar a todos los niveles de las diferentes zonas, zonas diferenciadas por ser 1-X, 2-X, habiendo un jefe final entre cada una. Antes de luchar contra el jefe final de cada zona es preferible desbloquear todos los portales de esa zona, y de paso conseguir materiales y nivel, además de tener mejorados los objetos de crafteo, como Yunque, mesa de dibujo, Banco de trabajo, etc.

Una vez derrotemos a cada jefe final llegaremos a la siguiente zona donde encontraremos nuevos materiales de crafteo que nos permitirán crear nuevas armas y subir niveles de los objetos de crafteo. Así hasta completar todos los niveles hasta llegar al jefe final.

Si nos desespera buscar portales, ya que muchos están ocultos, es muy recomendable fabricar una brujula, ya que nos muestra la localización del portal, de los cuales muchos pueden estar ocultos en zonas bajo el agua o cuevas aparentemente inaccesibles. Algunos pueden encontrarse en mazmorras ocultas a las que podemos acceder excavando en unas zonas rodeadas por pequeñas columnas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Mientras jugamos iremos obteniendo la mayoría de trofeos acumulables, quedandonos por hacer seguramente el trofeo
Bloquicida y los trofeos de misiones de evento, que serán las que mas tiempo consuman.

Limpieza de Trofeos
Ya que el juego nos da total libertad, podremos hacer limpieza de trofeos en cualquier momento, incluido al terminar el juego, donde podremos centrarnos en cualquier cosa que nos falte, sea subir al nivel 30, mejorar los objetos de crafteo, romper bloques o fabricar objetos.

Trofeos online
Los trofeos online de este juego son unos eventos aleatorios que ocurren en los mundos, algunos durando 2 días, otros 6 horas, etc. Estas misiones nos piden objetivos variados en niveles que ya hemos visitado, como puede ser matar enemigos mas fuertes que acaban de aparecer, encontrar un tesoro o elaborar una poción. Debemos completar 200 de estos eventos por lo que el platino puede alargarse varias semanas, teniendo que entrar a diario a completar estas misiones, aunque hay una forma de poder farmearlos pero igualmente nos llevaría demasiado tiempo.

Trofeos


Caballero guardián definitivo
Desbloquea los demás trofeos.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo de platino que obtendremos al conseguir todos los trofeos.



No mates a los gusanitos
Derrota al jefe gusano sin derrotar a ningún gusano pequeño.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo se consigue al luchar contra el primer jefe final del juego.

Al empezar el combate debemos atacar a un Cola de gusano para que aparezca el jefe final. Al empezar el combate tendremos que esquivar sus ataques hasta que aparezcan gusanos pequeños y varias Colas de gusano.
Golpeamos las colas de gusano con cuidado de no matar ninguna larva y el gusano grande caerá insconciente y podremos golpearlo hasta que o muera (si somos suficientemente fuertes) o despierte y tengamos que repetir el proceso. Una vez derrotado si no hemos matado ninguna larva obtendremos el trofeo.

Si jugamos en multijugador obtendrán el trofeo todos los jugadores de la partida.



Evasor
Derrota al jefe dragón con 5 combatientes saurios vivos.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos derrotar al jefe Dragón, el 2º jefe final del juego, asegurandonos de que al morir hay 5 saurios vivos sobre el escenario de la lucha.

Para lograr que haya 5 saurios en el escenario primero debemos hacer que nos lance 3 huevos, tras eso rebotamos el 4º huevo solitario que nos lanza contra el jefe dragón y al golpearlo se abrirán los huevos. Debemos seguir luchando asegurandonos de evitar los Saurios, hasta que lance otros 3 huevos y se abran reuniendo hasta 6. Cuando vayamos a atacar al dragón debemos asegurarnos de lanzarle el huevo solitario y siempre que no tengamos saurios cerca para que no exploten.

Una vez derrotemos al jefe Dragón y queden 5 Saurios o mas obtendremos el trofeo.



No puedes tocar esto
Derrota al jefe rey sagrado sin recibir daño.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente sea el trofeo mas complicado del juego, aunque teniendo el enemigo un patrón de ataque tan simple una vez sabemos como esquivarlo resulta fácil.

Para empezar es recomendable tener nivel 30 y el mejor equipamiento posible, además de haberlo derrotado anteriormente ya que suelta recetas de armas poderosas, como el Puño de oro del guerrero, que hace daño de luz bastante fuerte contra los cristales y el jefe, o un arco que lanza 3 flechas a la vez para el Guardabosques. Una vez tengamos eso recomiendo además equipar la Capa de Vigía que aumenta el daño y la probabilidad de golpe crítico, eso combinado al Puño de oro del Guerrero o el arco del Guardabosques puede facilitar mucho el combate.
El Frasco de Estrella puede ayudarnos también con el guerrero ya que aumenta un 20% el ataque durante 2 minutos.

Para evitar su primer ataque donde comienza a rodar hacia nosotros, debemos fijar de blanco alguno de los cristales y comenzar a rodar hacia el lado contrario al que está el enemigo. Siempre asegurandonos de tener cerca un cristal ya que si no fijamos al cristal seguramente en lugar de esquivar salte, perdiendo salud en el intento. Su segundo ataque es mucho mas fácil de evitar ya que son bolas de energía en linea recta. Al destruir los diamantes le golpeamos sin descanso hasta que o muera o despierte de nuevo teniendo que repetir el proceso hasta derrotarlo. Una vez derrotado obtendremos el trofeo si no nos ha quitado salud.



Reparto de bancos de trabajo
Coloca un banco de trabajo en cada isla.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo un poco pesado y a la vez bastante explicativo. Debemos colocar un banco de trabajo en cada uno de los mundos numerados, desde el 1-01 al 3-15,
para obtener el trofeo. Los bancos de trabajo requieren 4 de madera cada uno pero hay arboles de sobra entre niveles y no supondrá un problema.

Ni los niveles de jefes, ni los niveles secretos, ni los dos niveles tras el jefe final ni los niveles de DLC cuentan para el trofeo.

Cada banco de trabajo nos costará 4 trozos de madera y es recomendado colocarlos cerca de la zona de inicio del nivel para llevar mejor la cuenta de cuales hemos colocado.



Viajero
Usa un portal por primera vez.
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo obligatorio de conseguir. Imposible de perder,
será necesario activar el primer portal para avanzar en el juego.



Aventurero
Desbloquea 20 islas.
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos activar 20 portales para desbloquear 20 niveles.

Aviso: En caso de jugar en cooperativo con otra persona, solo le sumará para el trofeo a la persona que active el portal (Colocando el último bloque del portal).



Gran explorador
Visita todas las islas del mundo.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos visitar los 45 niveles principales,
todos los numerados desde el 1-01 al 3-15, los 3 niveles de jefes finales, el nivel tras el 3er jefe llamado La puerta, y el Santurario del caballero guardián que desbloqueamos en La puerta al entregar un Corazón Astral al NPC que nos lo pide.



Manitas
Mejora el banco de trabajo al máximo nivel.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos mejorar el banco de trabajo hasta el máximo nivel, que será el 5, para ello necesitaremos una serie de ingredientes que muestro a continuación:
  • Mejora a banco II: 8 trozos de madera 8 cobre
  • Mejora a banco III: 10 trozos de madera 4 barras de hierro
  • Mejora a Banco IV: 12 trozos de madera 4 Barras de oro
  • Mejora a Banco V: 14 trozos de madera 4 barras de Titanio

Localización de los materiales:
Cobre: 1-02, 1-04, 1-05, 1-06, 1-08, 1-09, 1-10,
Hierro: 2-02, 2-04, 2-08, 2-10 (Barra de hierro con 5 de hierro + 5 de Carbçon en Horno II)
Oro: 3-02, 3-08, 3-11, 3-14 (Barra de oro con 7 de oro + 4 de Carbón en horno III)
Titanio: 3-06, 3-07, 3-12, 3-15 (Barra de titanio con 10 Titanio + 8 Carbón en Horno IV)



Maestro del hierro
Mejora el yunque al máximo nivel.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos mejorar el Yunque hasta el máximo nivel, que será el 4, para ello necesitaremos una serie de ingredientes que muestro a continuación:
  • Mejora a Yunque II: 4 Barra de hierro
  • Mejora a Yunque III: 6 Barra de oro
  • Mejora a Yunque IV: 8 Barra de titanio

Localización de los materiales:
Hierro: 2-02, 2-04, 2-08, 2-10 (Barra de hierro con 5 de hierro + 5 de Carbçon en Horno II)
Oro: 3-02, 3-08, 3-11, 3-14 (Barra de oro con 7 de oro + 4 de Carbón en horno III)
Titanio: 3-06, 3-07, 3-12, 3-15 (Barra de titanio con 10 Titanio + 8 Carbón en Horno IV)



Maestro de la magia
Mejora el altar al máximo nivel.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos mejorar el Altar hasta el máximo nivel, que será el 4, para ello necesitaremos una serie de ingredientes que muestro a continuación:
  • Mejora a Altar II: 2 Barra de hierro 10 troncos de madera 4 Esmeralda verde bruta
  • Mejora a Altar III: 2 Barra de oro 12 troncos de madera 6 Zafiro Marino
  • Mejora a Altar IV: 2 Barra de titanio 14 troncos de madera 8 Diamante solar

Localización de los materiales:
Hierro: 2-02, 2-04, 2-08, 2-10 (Barra de hierro con 5 de hierro + 5 de Carbçon en Horno II)
Esmeralda verde bruta: 1-05, 1-08
Oro: 3-02, 3-08, 3-11, 3-14 (Barra de oro con 7 de oro + 4 de Carbón en horno III)
Zafiro marino: 2-05, 2-12
Titanio: 3-06, 3-07, 3-12, 3-15 (Barra de titanio con 10 Titanio + 8 Carbón en Horno IV)
Diamante solar: 3-04, 3-10



Hecho por el hombre
Fabrica tu primer objeto.
81 usuarios han conseguido este trofeo.
Imposible de perder, obtendremos el trofeo al crear el primer objeto.



Reparador
Fabrica 50 objetos.
53 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo anterior pero creando 50 objetos,
también es probable que consigamos el trofeo sin buscarlo.



Producción en masa
Fabrica 1000 objetos.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por crear 1.000 objetos. Aunque parezca largo es mas fácil de lo que parece, por ejemplo podemos talar arboles que nos darán 3 trozos de madera cada uno, al reunir varios trozos de madera podemos convertirlos en el banco de trabajo en 2 bloques de madera cada trozo,
pudiendo crear muchos objetos en poco tiempo.



Paso a paso
Vuela 10 bloques.
79 usuarios han conseguido este trofeo.
Destruir 10 bloques, otro trofeo que obtendremos sin buscarlo.



Bloquicida
Vuela 53 596 bloques.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que parece menos largo de lo que se pueda imaginar aunque igualmente puede llevarnos bastante tiempo. Recomendable hacerlo al completar el juego.

Lo 1º que necesitamos es crear un buen Taladro de excavación,
preferiblemente el mas avanzado, el de Titanio, además de equiparnos todas las piedras de afilar posibles, tras eso nos dirigimos a cualquier nivel amplio que no nos importe destrozar, aunque es preferible hacerlo en niveles donde ocurra el evento aleatorio del aumento de materiales raros al excavar carbón. En este evento cuanto mas excavemos mas objetos raros y experiencia obtendremos, por lo que podremos avanzar mucho el camino hacia este trofeo y hacia el trofeo
Caballero guardián, sea o no en evento, a base de usar el taladro, con el que podremos romper los bloques de cuatro en cuatro pudiendo destrozar 1000 bloques en menos de 5 minutos podremos conseguir el trofeo en pocas horas.



Exterminador
Derrota al jefe gusano.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por derrotar al primer jefe del juego, el de la primera zona. Ver el trofeo
No mates a los gusanitos para mas información.



Asesino de dragones
Derrota al jefe dragón.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por derrotar al segundo jefe del juego, el de la segunda zona. Ver el trofeo
Evasor para mas información.



Cazafantasmas
Derrota al jefe rey sagrado.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por derrotar al tercer y último jefe del juego, el de la tercera zona. Ver el trofeo
No puedes tocar esto para mas información.



Emplumado
Completa todas las partes del tutorial.
59 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos al completar todos los objetivos del primer nivel del juego justo tras crear personaje. Para ello debemos cumplir ciertos requisitos en cada zona del escenario donde veremos una especie de bola naranja en el aire sobre cada zona donde completar dichos objetivos.

Los objetivos que debemos completar, por zona, son los siguientes:
Básicos:
  • Mover la cámara con el stick derecho
  • Pulsar Triangulo para abrir la mochila y arrastrar una poción a la barra de acción
  • R3 para cambiar la cámara entre 1ª y 3ª persona
  • R2 para atacar a un enemigo
  • Matar 3 enemigos
  • Recoge 2 esquirlas azul de portal

Portales:
  • Fabricar 2 piedras de portal azules
  • Colocar piedras de portal en huecos vacios
  • Atraviesa el portal para descubrir una nueva isla

Torre de la mazmorra:
  • Destroza el cofre para conseguir tu recompensa
  • Abre el inventadio con Triangulo y ve al mapa con R1

Mina de piedras:
  • Excava un bloque de piedra manteniendo R2 sobre él
  • Fabrica 1 pico de piedra

Casa de granja vieja:
  • Repara el banco roto fabricando su mejora
  • Deshazte de las cajas, consigue el botín
  • Coloca 5 bloques de madera refinada para empezar a construir la vieja granja
  • Fabrica el objeto chaleco de escudero en el banco de trajabjo
  • Equipa tu nuevo objeto: Chaleco de escudero

Como subir de nivel:
  • Abrir el inventario con triangulo y en la pestaña personaje distribuir los puntos de habilidad


Por la madriguera
Consigue y equipa la armadura conejo completa y cómete una zanahoria.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir éste trofeo recomiendo haber completado el juego y tener nivel 30. Lo 1º que debemos hacer es recoger las recetas que desbloquean las cuatro partes del cuerpo de la armadura de conejo:
Pieza de armadura
Localización de su receta
Materiales necesarios
Ingenio de Fluffy (Cabeza)
Mundo 1-01: Destruyendo a Harrold el muñeco de pruebas
Tela de algodón (40)
Fuerza de Fluffy (Brazos)
Foso de gusanos (Jefe 1): Como raro botín al derrotarlo (puede requerir varios intentos)
Tela de seda (20), Banco de trabajo III
Valor de Fluffy (Torso)
La guarida del dragón (Jefe 2): Como botín al derrotarlo (puede requerir varios intentos)
Tela de Lino (40), Banco de trabajo II
Velocidad de Fluffy (Piernas)
Fin del mundo (Jefe 3): Como botín al derrotarlo (puede requerir varios intentos)
Tela de vellón mágico (40), Banco de trabajo III


Una vez tengamos las cuatro partes de la armadura de Fluffy nos la equipamos en Armadura, no en Vanidad, y buscamos una zanahoria, fácilmente localizables en el mundo 1-05. Esperamos a que nos quite salud algún enemigo y comemos la zanahoria con la armadura equipada para obtener el trofeo.

Dejo un vídeo con todos los pasos a seguir para conseguirlo:




¡Has subido de nivel!
Sube de nivel por primera vez.
67 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Caballero guardián



¡Nivel 10!
Alcanza el nivel 10.
25 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Caballero guardián



¡Nivel 20!
Alcanza el nivel 20.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Caballero guardián



Caballero guardián
Alcanza el nivel 30.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos éste trofeo y los anteriores subiendo de nivel en el juego. Es muy probable que sin farmear demasiado lleguemos al jefe final con aproximadamente nivel 25 o 26. Para subir el resto de niveles podemos hacer varias cosas:
Lo 1º hacer las misiones secundarias de los últimos mundos, misiones que nos envian personajes ocultos por el nivel, tales como recoger materiales o matar enemigos. Pudiendo obtener perfectamente entre 64.000 y 170.000 de experiencia por esas misiones.
Lo 2º es ir a mundos como el Mundo Fantasma (Ver el trofeo
En el otro lado...) donde aparecerán enemigos de nivel 35.
Y el 3º es en un evento aleatorio donde en un nivel concreto el carbón tiene materiales especiales como oro y Titanio, en este caso si cavamos con el taladro podremos obtener muchos materiales y orbes de experiencia, pudiendo conseguir muchisima experiencia y además acumular bloques para el trofeo
Bloquicida



En el otro lado...
Visita el mundo fantasma.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para éste trofeo dependemos de un evento llamado Portal misterioso, que hará aparecer un portal en uno de los niveles, al estar activo ese evento vamos a dicho nivel a buscar el portal y colocar en él bloques rojos, que se obtienen de enemigos de niveles altos, especialmente en los últimos 5 mundos del juego.

Una vez activo el portal entramos y llegaremos al mundo fantasma, obteniendo el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando detalladamente como es el evento y como llegar al mundo fantasma:



Un evento
Participa en tu primer evento.
49 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo obtenido simplemente por entrar a cualquier nivel donde haya un evento.



Serie de eventos
Completa 10 misiones de evento.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Caballero dedicado



Mundo cambiante
Completa 50 misiones de evento.
8 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Caballero dedicado



Caballero dedicado
Completa 200 misiones de evento.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos encontramos ante el peor y mas molesto trofeo del juego, donde debemos superar una cantidad demasiado exagerada de eventos, siendo todos estos aleatorios y con una bajisima frecuencia de aparición, pudiendo conseguir entre 9 y 12 al día, dependiendo de cuantos mundos tengamos y de con que frecuencia entremos al juego.

Hay un método de farmeo de eventos, que permite acelerar un poco el proceso, pero igualmente se nos pueden ir 20/30 horas farmeando. Para ello debemos seleccionar un mundo entre los 3 que podemos crear, allí crear un nuevo mundo, aprovechar para recoger bloques azules de la mina o la mazmorra y algunos enemigos (10 bloques es necesario), abrir el portal al nivel 2, luego abrir el portal al nivel 3, y justo al iniciar el nivel 3 aparecerá un evento en alguno de estos dos niveles, el evento puede ser de fabricar pociones con objetos que suelten los enemigos (Pociones de excavar, de velocidad, y una tercera que sueltan las momias que no llegué a completar nunca y es preferible evitar), de encontrar un cofre oculto o una fuente de agua con un cofre.
Una vez completemos ese evento volvemos al menú, borramos ese mundo y creamos uno nuevo repitiendo el proceso, así al llegar de nuevo al nivel 3 aparecerá otro evento similar. Pudiendo repetir esto las veces necesarias hasta las 200, tardando entre 5 y 10 minutos por evento dependiendo del tipo de evento y en lo que tardemos en conseguir 10 bloques azules para el portal.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Hay forma de saber los eventos que llevo completados?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
¿Hay forma de saber los eventos que llevo completados?
no, es una putada, yo estoy igual.. me queda solo ese trofeo y yo creo que andaré sobre los 150 ya..

Yo tengo un metodo de farmeo de eventos distinto al que explica el compi en la guia.
Primero vas a ajustes de la PS4 - Red - Y pones Desconectar la Red la consola.
Entras al Portal Knights, y en el menú seleccionas juego Desconectado.
Haces el evento que sale. Apretas el botón XMB, ajustes, Dia y Hora y avanzas 6h, vas al Portal Knights, viajas a otro mundo, y aparecerá otro evento, y repites. Cada 6 horas de reloj aparece un evento nuevo, así que los eventos largos los puedes saltar solo cambiando el dia y hora.
En una hora hago sobre 20 eventos aprox, y yendo de tranquis.

Saludos,
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Pues haciendo el trofeo de repartiendo bancos de trabajo por los mundos, no me ha saltado, lo hice siguiendo el orden de los mundos para no dejarme nada y con los bancos justos (40) y no me sobraron ninguno, entonces no se que es lo que ha pasado o si he hecho algo mal, por si alguien sabe o le ha pasado
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
50
Karma
12
Han actualizado el juego por un casual y han aumentado la frecuencia con la que aparecen los eventos? Digo esto porque empece esta semana pasada el juego y no se cuantos eventos llevare, se que aun no tengo el trofeo de los 50, pero si que he podido observar que completo una mision de evento, voy a otro mundo y cuando miro el mapa tengo otro nuevo, y asi constantemente. :S
 

Galdor90

GaldorPK90
Unido
febrero 17, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Trofeo Bloquicida

Para el trofeo de explotar los 53mil bloques, se puede usar explosivos, o solo se puede picando con el taladro (o herramientas) ?
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
204
Karma
53
Pues haciendo el trofeo de repartiendo bancos de trabajo por los mundos, no me ha saltado, lo hice siguiendo el orden de los mundos para no dejarme nada y con los bancos justos (40) y no me sobraron ninguno, entonces no se que es lo que ha pasado o si he hecho algo mal, por si alguien sabe o le ha pasado
Yo estoy igual. Incluso he puesto uno en el primer mundo, por si el que hay puesto no cuenta. Y sigue sin saltar, estoy por poner varios en cada mundo a ver si alguno no lo ha contado bien
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas noches a todos. Solo escribo para puntualizar que el tema de los bancos parece que ya está arreglado. Lo único que si se juega de manera cooperativa cada uno tiene que poner un banco en cada isla. Mi amigo y yo lo hicimos poniendo mitad y mitad y no nos saltaba. Al final pusimos cada uno un banco en todas las islas (40) y nos salto a cada uno.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola hola!

Una preguntilla fàcil. Como se hacen las barras de minerales? Solo puedo hacer menas!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Y otra cosa. Voy a enfrentarme al primer jefe y no me ha saltado el trofeo del tutorial. Los objetivos del tutorial no saltan automaticamente? Hay que hacer algo?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Para que sirven las piedras de portal que no son azules? Llevo casi 20 portales y solo me aparecen azules!
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
Una pregunta donde puedo encontrar los bloque de piedra celestial para mejorar el horno
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Una pregunta donde puedo encontrar los bloque de piedra celestial para mejorar el horno
Prueba a mirar por aquí, porque acordar se de un material en concreto es dificil
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
Prueba a mirar por aquí, porque acordar se de un material en concreto es dificil
Gracias por la información compañero
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Una pregunta donde puedo encontrar los bloque de piedra celestial para mejorar el horno
Recuerda también que en cada planeta puedes ver que tipo de materiales tiene ese planeta y facilitarte a la hora de buscar un material específico para una mejora. Este dato lo puedes ver una vez visites el planeta por primera vez. Muchos de ellos necesitarás llegar a los últimos para conseguirlos.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Hola buenas, no sé si me podréis ayudar.
Compré el juego hace un tiempo, algo más de un mes, y lo he ido jugando de forma esporádica, de hecho todavía no voy mucho, habré jugado 4-5 horas. Mi sorpresa es que me metí ayer para jugar y no me dejaba, cuando entraba al personaje que tenía me llevaba a la PS Store.

La única diferencia es que no tengo el Plus, me lo cogí solo un mes para hacer un par de cosas. Pero en teoría yo estaba jugando sola, por lo que no entiendo por qué no puedo jugarlo si a priori para jugar sola no hace falta el online.

Alguna sugerencia? Me entró la duda de si lo había comprado o solo lo usé en el pase, pero he comprobado en el historial que sí...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas, no sé si me podréis ayudar.
Compré el juego hace un tiempo, algo más de un mes, y lo he ido jugando de forma esporádica, de hecho todavía no voy mucho, habré jugado 4-5 horas. Mi sorpresa es que me metí ayer para jugar y no me dejaba, cuando entraba al personaje que tenía me llevaba a la PS Store.

La única diferencia es que no tengo el Plus, me lo cogí solo un mes para hacer un par de cosas. Pero en teoría yo estaba jugando sola, por lo que no entiendo por qué no puedo jugarlo si a priori para jugar sola no hace falta el online.

Alguna sugerencia? Me entró la duda de si lo había comprado o solo lo usé en el pase, pero he comprobado en el historial que sí...
Creo recordar que hay una opcion en el menu principal (dandole a triangulo si no recuerdo mal) que te permite cambiar entre modo Online y Offline. Fijate en eso, porque seguramente estes en modo online y por eso el juego no te permite jugar, ya que para el online necesitas tener PS Plus.

Vamos, problema de la compra no es, porque si no directamente te saldria el candado junto al nombre del juego y ni siquiera podrias abrirlo 😅
 
Superior