Guía Trofeos Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

titookun

titookun
Unido
octubre 29, 2020
Mensajes
39
Karma
6
Alguien para hacer el trofeo "Locura", el de completar una partida de operaciones en dificultad LOCURAAAA. Mi ID es titookun igual manera me faltan los trofeos relacionados al operaciones. Cree un Discord para trofeos playstation de gente hispanohablante para que entren https://discord.gg/RqpM6Kgvry
 
Última edición:

DURGAHN

DURGAHN
Unido
mayo 11, 2021
Mensajes
6
Karma
1
Hola. Me faltan algunos trofeos pero necesito algún compañero. Si alguien me puede ayudar con gusto le ayudo a los que le falten. Mi ID es DURGAHN.
 

DiegoromaR

DiegoRoma
Unido
mayo 14, 2020
Mensajes
19
Karma
3
Busco alguien para sacar los trofeos de matar un amigo en su patio, matar al rey gnomo y hacer operaciones en locura, si necesita ayuda en otro tb ayudo
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Necesitaria una ayudita para el rey gnomo y caza del jefe en Locura :D

ID: toty_250
No se si sigue saliendo el modo caza del jefe o no, supuestamente el ayto ya no abre (otros dicen que abre cada cierto tiempo para poner algún evento), pero si lo ves abierto y hay caza del jefe, yo me apunto para sacarlo en Locura
 

cubo3255

cubito3255
Unido
febrero 27, 2023
Mensajes
1
Karma
0
hola queria preguntar como se consigue el trofeo "epico de verdad" ya e completado 10 misiones epicas y no me lo han dado,ademas de que ya me comunique con el soporte de EA y no responden
 
Superior