Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Cual creéis que es la forma más rápida de subir de nivel los personajes?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
¿Cual creéis que es la forma más rápida de subir de nivel los personajes?
A parte de comprar experiéncia yo creo que haciendo operaciones de jardin/cementerio. Eso si, si eres muy bueno con algun personaje metete a duelo por equipos que también se sube ràpido. Yo subi en una partida de 25 muertres y racha de 21 del nivel 1 al 5 de avanzado con el gorro de noche.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Tengo problemas con el trofeo te comes una y te cuentas veinte. Solo consigo daños múltiples, no eliminaciones! Como podria hacerlo?
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
En este trofeo, Te comes una y cuentas veinte, cuenta las bajas ia o solo los jugadores?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
En este trofeo, Te comes una y cuentas veinte, cuenta las bajas ia o solo los jugadores?
De la IA también. Dice bajas. Ademas yo he hecho uno de estos de ataques concretos en cementerios y jardines. Sabes como se puede matar mas de uno a la vez? Nunca lo logro.
 
Unido
agosto 16, 2015
Mensajes
27
Karma
8
De la IA también. Dice bajas. Ademas yo he hecho uno de estos de ataques concretos en cementerios y jardines. Sabes como se puede matar mas de uno a la vez? Nunca lo logro.
Yo ese trofeo lo hice en la zona donde hay muchas casas (no recuerdo el nombre de la zona pero me refiero a la zona que te lleva si hablas con el hongo en el lobby) justo antes del puente rojo. Lo que tienes que hacer es juntar a dos o mas zombies y con la habilidad que lanzas troncos, matar a los dos casi de forma instantanea. Yo lo hice asi, espero que te ayude
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo ese trofeo lo hice en la zona donde hay muchas casas (no recuerdo el nombre de la zona pero me refiero a la zona que te lleva si hablas con el hongo en el lobby) justo antes del puente rojo. Lo que tienes que hacer es juntar a dos o mas zombies y con la habilidad que lanzas troncos, matar a los dos casi de forma instantanea. Yo lo hice asi, espero que te ayude
Una última cosa: Que te debe salir para que cuente? A mi me sale "Daño multiple""Rival derrotado""Rival derrotado" asi muy seguido. Me cuenta, entonces?
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
El único trofeo complicado es el de subir todos los personajes al nivel 20, el resto muy fácil.

Funciona lo de comprar experiencia, con esto parece que se avanza muuuucho

Buena guía, el juego no lo estoy notando de mecánicas muy distinto al anterior eso si, aun así me esta pareciendo el más completo de los 3.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
Hola me pasa lo siguiente cuando estoy en el parque jugando yo con los zombies online ,algunos jugadores desaparecen me matan y en la kill cam se ve algo moverse pero no se ve el jugador,también me pasa que a veces cambio de personaje y el mío propio no se ve ni se mueve ni nada ,a alguien más le pasa??Saludos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola me pasa lo siguiente cuando estoy en el parque jugando yo con los zombies online ,algunos jugadores desaparecen me matan y en la kill cam se ve algo moverse pero no se ve el jugador,también me pasa que a veces cambio de personaje y el mío propio no se ve ni se mueve ni nada ,a alguien más le pasa??Saludos
Lo de que tu jugador no se mueva es un problema de conexión/juego. A mi me ocurre de vez en cuando estando en la zona principal. Reinicio el juego y se me va.

En cuanto a lo de que te matan y en la kill cam no aparece quién te ha matado es porque él también muere. O lo matas tú de un último disparo o lo mata algun compañero/bot.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Este juego es desquiciante con el tema equipos. Pasas de una victoria 50 a 48 a una derrota o victoria 10 a 50
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
A mi es que el juego me encanta y no tengo problema con subir todos los personajes, de hecho ya solo me queda subir3 niveles con el medico zombie, el que no me ha saltado es el de hacer 20 bajas múltiples con la habilidad está del tronco, yo me voy al parquear de aventura y mato zombies con cabeza de televisor por montones y no me sata el trofeo :(, tiene q ser en pvp si o si ? O solo vale matar a Heores y no vale zombies normales ? Gracias.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A mi es que el juego me encanta y no tengo problema con subir todos los personajes, de hecho ya solo me queda subir3 niveles con el medico zombie, el que no me ha saltado es el de hacer 20 bajas múltiples con la habilidad está del tronco, yo me voy al parquear de aventura y mato zombies con cabeza de televisor por montones y no me sata el trofeo :(, tiene q ser en pvp si o si ? O solo vale matar a Heores y no vale zombies normales ? Gracias.
Ves a centro con la bellota y junta unos cuantos allí. No en el parque aventura. Sino en centro, donde se hacen las misiones individuales. Y paciéncia porque este es un poco tocapelotas.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
110
Karma
5
A mi es que el juego me encanta y no tengo problema con subir todos los personajes, de hecho ya solo me queda subir3 niveles con el medico zombie, el que no me ha saltado es el de hacer 20 bajas múltiples con la habilidad está del tronco, yo me voy al parquear de aventura y mato zombies con cabeza de televisor por montones y no me sata el trofeo :(, tiene q ser en pvp si o si ? O solo vale matar a Heores y no vale zombies normales ? Gracias.
Yo ese lo saqué en el parque de atracciones en partida privada pero con IA y me puse en una esquina cuando saltan al parque caen enfrente de unas escaleras,pues cuando salten 2 juntos y estén en el suelo les lanzas el tronco
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Este juego me desquicia en algunos momentos. Y con el 2 no me passaba. Claramente superior para mi. 480, ya queda menos...
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Ya salto el trofeo este de hacer asesinatos múltiples con la habilidad está del tronco, si está algo raro la verdad, me debió saltar hace mucho, pero en fin solo me queda el de los 35 Gnomos y listo !.
 
Superior