Guía Guía Trofeos Persona 5

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Una pregunta ya he alcanzado donde iba y todo bien, estoy en el dia de agosto para ir a los mementos y me he percatado que la mision "We arent just your slaves" me aparece para hacer pero sin id, y no se si eso es normal o me he saltado algo que lo dudo ahora mismo que estoy rebuscando en la guia, no me gustaria hacer ese segmentos de mementos que parece enorme para hacerlo otra vez de cero
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Una pregunta ya he alcanzado donde iba y todo bien, estoy en el dia de agosto para ir a los mementos y me he percatado que la mision "We arent just your slaves" me aparece para hacer pero sin id, y no se si eso es normal o me he saltado algo que lo dudo ahora mismo que estoy rebuscando en la guia, no me gustaria hacer ese segmentos de mementos que parece enorme para hacerlo otra vez de cero
Esa es una misión que se hará más adelante, necesitas trabajar en el bar de shinjuku para obtener información.

La guía paso a paso indica cuándo hay que ir a trabajar allí, no es la última vez que tengas que bajar a mementos.
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Estoy teniendo problemas con el trofeo Passionate Listener, estoy en el día que la guía recomienda conseguirlo en mementos, estoy usando los últimos personajes para coger sus frases y demás, ya cumplí todos los requisitos a excepción del trofeo para avanzar y no se si hacerlo, estoy cambiando entre personajes incluso volviendo a subir desde el ultimo piso disponible buscando alguna sombra que meta mas estados alterados a los que me falten sus frases pero nada, ¿algún consejo o enemigos en especifico?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Modia
Insistir. Yo me fui haciendo una lista con el caso de cada personaje, en plan Yusuke ha matado a 1, 2 o 3, ha matado a 2 a la vez, a 3 a la vez, ha aturdido a 1, 2 o 3, ha aturdido a 2 a la vez, etc. Insiste un poco más y verás cómo salta antes de lo que esperas.
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Estados alterados

He conseguido el trofeo, rebusque por internet información y encontré algo que creo que ayudaría a la gente con el trofeo y elabore este apartado que facilita conseguir las líneas de los estados añadidos:

Rage: Yaksini en Kaitul area 4-5
Sleep: Sandman en Akzeriyyuth area 1-2
Despair: Lamia Akzeruyyuth area 5-9
Hunger: Black ooze en Adyeshach area 1-3
Shock: Usando el arma Electromag whip de Anna golpeas a Black ooze para ponerle el estado y después con el compañero que quieres que contraiga este
Forgetfull: Kaiwan en Adyeshach area 10-12 (no se porque tiene la mania de hacérselo al personaje principal)

Otra cosa es que para subir el arcana Strength dices de usar inmediatamente la carta High Counter, me preguntaba si antes se podría duplicar con la habilidad de arcana del confidente, aunque aún no se si eso gasta tiempo o no
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Llevo más de 250 frases de Futaba, anotadas por personajes y no salta el trofeo, me estoy empezando a mosquear porque ya en el 4 me jodió la vida ese trofeo también xD
 

Sap

Sap1986
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Otra cosa es que para subir el arcana Strength dices de usar inmediatamente la carta High Counter, me preguntaba si antes se podría duplicar con la habilidad de arcana del confidente, aunque aún no se si eso gasta tiempo o no
Bueno, la arcana de Strengh no consume tiempo del juego, así que puedes dejarla para otro momento mientras no se te olvide.
Por lo que puedes ir a pedirle a Yusuke una copia de la carta si tienes su Confidant avanzado, porque creo que esa carta es de alto rango, y pasarte luego por la velvet room a completar Strenght.
 
Unido
junio 19, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola que tal, me acabo de registrar solo para dar un pequeño feedback:

En el trofeo correspondiente a hacer todas las request, existe una perdible y que no es de aquellas de Arcana.
Se trata de la misión "One who bullies bullies", la cual se activa una vez completada la misión "The Bark and Bite of a Bully".
El punto es que, si no consigues el ID del target antes de subir a Mishima de Rank 3 a 4, la misión se bloquea.
Honestamente me pasó por despistado, jugando mi NG+ y entrando en Noviembre, con todos mis arcanas cerca de 10 noté que no tenía la request y bueno, a lo hecho pecho. Tendré que sacar el trofeo en mi 3era vuelta (la cual jugaré en Safe, para ir mucho mas rápido)

Eso, saludos y ojo, para que nos lespase! :D
 
Última edición:

ymira2010

ymira2010
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
9
Karma
4
Ayudaaa

Chicos, no tiene relación directa con la guía pero no se donde mas preguntar, juego persona en una ps3 (solo allí) y al intentar cargar mis partidas me dio el siguiente error
selected data contains downloadable content that you do not have ownership rights to, so the game cannot be resumed
Solo tenia los dlc gratuitos del juego incluyendo el parche de idioma, probe reinstalando el juego y reiniciando la consola u.u no se que hacer llevo 90 horas de juego y no quiero perderlas T.T
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ymira2010
Algo más has tenido que descargar. Eso es un aviso de DLCs de pago para los que no tienes permisos, salvo que sea un error muy concreto del juego. Hasta que no caigas en qué DLCs son y los descargues, no podrás jugar de ninguna manera.
 

Lucaas_094

Lucaas_094
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Buenas, si no sigo al pie de la letra la guia paso a paso en el tema del arcana strengh estoy muy jodido?
Básicamente me resulta imposible subir al 29 en los mementos estando al 28 porque dan poquísimos puntos de exp y ademas se reparten no se por que y no van todos a joker. Mi duda es si puedo farmear exp mas adelante y subir el arcana luego.
Gracias.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Buenas, si no sigo al pie de la letra la guia paso a paso en el tema del arcana strengh estoy muy jodido?
Básicamente me resulta imposible subir al 29 en los mementos estando al 28 porque dan poquísimos puntos de exp y ademas se reparten no se por que y no van todos a joker. Mi duda es si puedo farmear exp mas adelante y subir el arcana luego.
Gracias.
Si no sigues la guía tal cual esta, posteriormente no podrás retomar las cosas y seguirla, vamos que está hecha para que la sigas al pie de la letras, que por algo es una paso a paso xD. La exp se reparte a todos los miembros del grupo siempre, sin excepción, te tocará quedarte farmeando unas horas más.
--- [ Añadido ] -----
Edito, acabo de releer el mensaje, el arcana strength es el único que se puede subir del tirón cuando quieras. Perdona, porque no caí en ese detalle, todo lo demás tienes que hacerlo según la guía.
 
Última edición:

Lucaas_094

Lucaas_094
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Si no sigues la guía tal cual esta, posteriormente no podrás retomar las cosas y seguirla, vamos que está hecha para que la sigas al pie de la letras, que por algo es una paso a paso xD. La exp se reparte a todos los miembros del grupo siempre, sin excepción, te tocará quedarte farmeando unas horas más.
--- [ Añadido ] -----
Edito, acabo de releer el mensaje, el arcana strength es el único que se puede subir del tirón cuando quieras. Perdona, porque no caí en ese detalle, todo lo demás tienes que hacerlo según la guía.
Vale jajaja a eso me refería pero quería confirmar. Pues nada lo dejo para más adelante muchas gracias.
 
Unido
septiembre 27, 2017
Mensajes
9
Karma
0
duda: para el trofeo beyond rehabilitation (el ultimo para conseguir segun la guia paso a paso) puedo simplemente poner el juego en dificultad safe y sacarlo? es para no tener que hacerme otra vez todo el juego hasta noviembre
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Buenas, empecé el juego y lo puse en dificultad Safety porque no tengo mucho tiempo para jugar y quiero disfrutar de la historia, ¿tendré algún problema para conseguir el platino? Veo que el tema de capturar personas va a estar chungo porque me los cargo de un toque, pero es posible conseguirlo, ¿verdad? y el tema de escuchar todas las frases también... Estoy siguiendo la guía paso a paso y de momento bien.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Bueno veo que esta un poco abandonado esto pero voy a preguntar algo porque quiero hacerme la 2a vuelta al juego algun rato dentro de poco y acabar de hacer el platino.
Segui la guia paso a paso en la 1a partida pero falle en que me quedo una mision de mishima por hacer ya que en el momento que me la tenian que dar no me la dieron...y segui y mas adelante no me la dio...se que tendre que volver a hacer TODAS de nuevo....pero por lo demas de los confidants,personas et y tal no me tendria que preucupar no?ya que lo tengo todo y solo me faltaria esa mision y los trofeos de la 2a partida...es decir sigo la guia paso a paso igual o solo me preucupo de poder hacer todas las misiones?
perdon por el tocho escrito pero necesitaba saberlo.gracias
 
Superior