Guía Guía Trofeos Persona 5

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Bueno veo que esta un poco abandonado esto pero voy a preguntar algo porque quiero hacerme la 2a vuelta al juego algun rato dentro de poco y acabar de hacer el platino.
Segui la guia paso a paso en la 1a partida pero falle en que me quedo una mision de mishima por hacer ya que en el momento que me la tenian que dar no me la dieron...y segui y mas adelante no me la dio...se que tendre que volver a hacer TODAS de nuevo....pero por lo demas de los confidants,personas et y tal no me tendria que preucupar no?ya que lo tengo todo y solo me faltaria esa mision y los trofeos de la 2a partida...es decir sigo la guia paso a paso igual o solo me preucupo de poder hacer todas las misiones?
perdon por el tocho escrito pero necesitaba saberlo.gracias
Depende de que misión sea. Si es de las que te da un confidente no te queda otra que avanzar en su relación.

La ventaja es que en la segunda partida guardas tu nivel social, por lo que puedes despreocuparte de estudiar y ese tipo de cosas para invertirlo en otras (y el botón OPTIONS te va a venir de maravilla).
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Es la mision de Mishima "calling justice for cats"que no me la dieron cuando toca porque no tenia el nivel adecuado de confidant con el...me tendre que centrar mas en eso no?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Es la mision de Mishima "calling justice for cats"que no me la dieron cuando toca porque no tenia el nivel adecuado de confidant con el...me tendre que centrar mas en eso no?
Eso te lo sacas en un momento. Solo tienes que pensar en todos los días que la guía te mandaba a estudiar y ahora tienes libres para avanzar con los confidentes.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola,empeze ya mi segunda partida.Estoy siguiendo la guia paso a paso igualmente(como esta aconsejado ahi) para que no me queden misiones esta vez...Bien resulta que el dia 3 junio pone que hay que ir con Ann a Harajuku(habiendolo desbloqueado previamente leyendo el libro)pero cuando voy con ella no me sale esa opcion de ir hacia alli y enlugar de eso vamos alli en un sitio donde se supone que hay que ir el dia siguiente(4)y me salen las opciones de dialogo para subir su arcana de nivel.Puedo continuar igual con la guia aun si avanzo un dia en eso?no tendria que influirme no?es que lo encuentro raro...perdon por escribir tanto pero queria explicarme bien...y como en la guia paso a paso no tuve contesta lo pongo por aqui.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Espero que contestéis pronto que me gustaría seguir jugando tranquilamente sin preucupaciones:buf::buf:XXXDXXXD
 
Última edición:

Galahad

Phamtomthief_09
Unido
julio 11, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola,empeze ya mi segunda partida.Estoy siguiendo la guia paso a paso igualmente(como esta aconsejado ahi) para que no me queden misiones esta vez...Bien resulta que el dia 3 junio pone que hay que ir con Ann a Harajuku(habiendolo desbloqueado previamente leyendo el libro)pero cuando voy con ella no me sale esa opcion de ir hacia alli y enlugar de eso vamos alli en un sitio donde se supone que hay que ir el dia siguiente(4)y me salen las opciones de dialogo para subir su arcana de nivel.Puedo continuar igual con la guia aun si avanzo un dia en eso?no tendria que influirme no?es que lo encuentro raro...perdon por escribir tanto pero queria explicarme bien...y como en la guia paso a paso no tuve contesta lo pongo por aqui.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Espero que contestéis pronto que me gustaría seguir jugando tranquilamente sin preucupaciones:buf::buf:XXXDXXXD
Hola, no pasa nada eso significa que tu relación con Ann va mas avanzada, a mi me ha pasado en varias de mis partidas, espero que te sirva :jeje:
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola, no pasa nada eso significa que tu relación con Ann va mas avanzada, a mi me ha pasado en varias de mis partidas, espero que te sirva :jeje:
Gracias.Pero eso de que los arcana me avanzen antes(espero que tampoco me pase en muchosXXXD)de lo previsto en la guia no me descuadrará un poco al seguirla?Entonces el gift ese que te tiene que dar Ann ahi da igual no?XD.Bueno pos voy a retomar la partida(supongo que el que mas me tendria que preucupar es Mishima que la 1a partida me quedo una mision suya que no me salio por no tenerlo subido...lo demas lo hice todo lo que se podia en la 1a partida)
--- [ Añadido ] -----
Pues ya me ha vuelto a pasar con Ruiji que me ha subido el arcana como 10 días antes de cuando toca segun la guiaXXXDXXXD y un dia por la noche que tenia que hablar con Sojiro no me dejaba....en fin un poco descuadre con algunas cosas pero mirare de ir avanzando mas o menos con la guia a ver si esta partida consigo hacer todas las misiones sin problema....:sisi::sisi:
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@SaiSaEr , hay un detalle en el trofeo Competent Negotiator que deberias añadir. Los aliados son tomados como rehenes cuando les tumban y están bajos de vida (con la barra parpadeando). Yo me volví loco porque nunca me hacian rehen y buscando por internet descubrí lo de la vida cuando ya estaba a mediados de diciembre.
 

Kratoswar

Kratoswarlp93
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
14
Karma
0
Una pregunta, no soy muy fan del jrpg pero ¿vale la pena comprar este juego?
Te voy a dar mi punto de vista completo. Antes que nada, soy de esos jugadores que si algo está en inglés ya es algo que me tira mucho para atrás y mayormente paso del juego en cuestión. Con Persona 5 fue un "rara avis" que tuve más que nada porque leía que era una obra maestra o de lo mejor de la generación en todos lados. Entonces probé el persona 3 para ver mas o menos como iba el rollo (en un emulador y lo jugué por encima) me gustó lo que vi y como tenía dinero y me picaba mucho la curiosidad y aparte quería quitarme la espina de no comprar juegos en inglés ya que quieras o no te pierdes joyas.

Una vez comprado y después de mas de 55 horas de juegos en la que ando justo antes de empezar el 5º palacio, puedo afirmar y con rotundidad que si merece la pena el juego, de los mejores jrpgs que he jugado, es único, atrapante, divertido, lo tiene todo y no es raro verlo en el top, es mas como digo para mí también esta en el top de la generación y sin duda ninguna.

¡ Cómpralo !
 

Navivy

navivy
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
28
Karma
0
Te voy a dar mi punto de vista completo. Antes que nada, soy de esos jugadores que si algo está en inglés ya es algo que me tira mucho para atrás y mayormente paso del juego en cuestión. Con Persona 5 fue un "rara avis" que tuve más que nada porque leía que era una obra maestra o de lo mejor de la generación en todos lados. Entonces probé el persona 3 para ver mas o menos como iba el rollo (en un emulador y lo jugué por encima) me gustó lo que vi y como tenía dinero y me picaba mucho la curiosidad y aparte quería quitarme la espina de no comprar juegos en inglés ya que quieras o no te pierdes joyas.

Una vez comprado y después de mas de 55 horas de juegos en la que ando justo antes de empezar el 5º palacio, puedo afirmar y con rotundidad que si merece la pena el juego, de los mejores jrpgs que he jugado, es único, atrapante, divertido, lo tiene todo y no es raro verlo en el top, es mas como digo para mí también esta en el top de la generación y sin duda ninguna.

¡ Cómpralo !
Me lo he comprado con la oferta! Yo soy de esos que lo de inglés me jode mil. Siempre he tenido esa espina incluso a modo de trauma. (me perdí el maravilloso ocarina of time en su tiempo por eso).

Pero a mis 30 tacos me he obligado a traspasar esa barrera. Y con nada menos que con Shemue. Gran juego con el que empezar a experimentar un juego en inglés. Después de eso ha sido una explosión de querer más juegos que antes desechaba. M pillé Undertale (algo más difícil por su juego con el lenguaje anglosajón) y ahora persona 5. Cada vez me desenvuelvo más, eso si móvil en mano y con google translator a tope. A ver qué tal el inglés de este juego.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Me lo he comprado con la oferta! Yo soy de esos que lo de inglés me jode mil. Siempre he tenido esa espina incluso a modo de trauma. (me perdí el maravilloso ocarina of time en su tiempo por eso).

Pero a mis 30 tacos me he obligado a traspasar esa barrera. Y con nada menos que con Shemue. Gran juego con el que empezar a experimentar un juego en inglés. Después de eso ha sido una explosión de querer más juegos que antes desechaba. M pillé Undertale (algo más difícil por su juego con el lenguaje anglosajón) y ahora persona 5. Cada vez me desenvuelvo más, eso si móvil en mano y con google translator a tope. A ver qué tal el inglés de este juego.
Vas a tener un par de problemas con Ryuji y Yusuke por su forma de hablar (el primero por las expresiones y el segundo por el lenguaje mas rebuscado), pero en cuanto les pillas el ritmo es un muy buen modo de aprender a leer en inglés de forma fluida. El resto de personajes utilizan un lenguaje mas común, y con el tiempo terminas dejando de lado el traductor porque ya no te hace falta (conocimiento de causa).

Por cierto, cuando termines con este, te recomiendo tantear la saga Yakuza porque es muy buena. Aunque ya te aviso que estos si que tienen un ingles correoso. Algo así como un batallón de Yusukes elevados al cuadrado.
 

Navivy

navivy
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
28
Karma
0
Vas a tener un par de problemas con Ryuji y Yusuke por su forma de hablar (el primero por las expresiones y el segundo por el lenguaje mas rebuscado), pero en cuanto les pillas el ritmo es un muy buen modo de aprender a leer en inglés de forma fluida. El resto de personajes utilizan un lenguaje mas común, y con el tiempo terminas dejando de lado el traductor porque ya no te hace falta (conocimiento de causa).

Por cierto, cuando termines con este, te recomiendo tantear la saga Yakuza porque es muy buena. Aunque ya te aviso que estos si que tienen un ingles correoso. Algo así como un batallón de Yusukes elevados al cuadrado.
Será mi siguiente paso entonces, a ver que tal Yakuza. Pero por ahora voy servido. Entre Shemue (estoy a puntito de acabar el primero), Undertale, y este persona voy a terminar pensado en inglés.

Gracias por la recomendación pero me interesa una cosa importante. Los diálogos pasan solos, automáticamente? O es manual?
Si es automático puedo poner pausa y ver los subtítulos?
Si no es así aún no estoy preparado, necesitocontrolar el timming de lo que dicen o me pierdo.

Gracias?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Será mi siguiente paso entonces, a ver que tal Yakuza. Pero por ahora voy servido. Entre Shemue (estoy a puntito de acabar el primero), Undertale, y este persona voy a terminar pensado en inglés.

Gracias por la recomendación pero me interesa una cosa importante. Los diálogos pasan solos, automáticamente? O es manual?
Si es automático puedo poner pausa y ver los subtítulos?
Si no es así aún no estoy preparado, necesitocontrolar el timming de lo que dicen o me pierdo.

Gracias?
Si te refieres a la saga Yakuza, depende. En las cinematicas (que es donde estan los dialogos mas importantes) va automaticamente. En otro tipo de dialogos, puedes pasarlos a tu ritmo.

Son muy buenos juegos, pero si estas empezando ahora con los juegos en ingles yo no te los recomiendo, porque te vas a perder bastante con el ritmo de los dialogos y los dialogos en si (abreviaturas, "acentos" y formas de hablar diferentes...) Eso si, cuando pilles algo de ritmo con el idioma deberia ser un juego obligatorio XXXD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Será mi siguiente paso entonces, a ver que tal Yakuza. Pero por ahora voy servido. Entre Shemue (estoy a puntito de acabar el primero), Undertale, y este persona voy a terminar pensado en inglés.

Gracias por la recomendación pero me interesa una cosa importante. Los diálogos pasan solos, automáticamente? O es manual?
Si es automático puedo poner pausa y ver los subtítulos?
Si no es así aún no estoy preparado, necesitocontrolar el timming de lo que dicen o me pierdo.

Gracias?
Los de las escenas cinemáticas son automáticos, y hay bastantes escenas. Pero en las versiones de PS4 se pueden pausar todas sin problema.

Eso si, com ya te he dicho antes es un ingles bastante correoso, y si no estas acostumbrado va a ser casi imposible seguir el ritmo de la historia por todas las pausas que vas a hacer.
 

Cyrax_R97

Cyrax_R97
Unido
mayo 20, 2019
Mensajes
1
Karma
0
SaiSaEr una pregunta: ¿Haras tambien la guia para el Persona 5 The Royal? Tu guia me ayudo muchisimo para sacar el platino de este juego. Gracias
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Me acabo de pillar el juego y me encanta!! Voy a seguir los consejos de tu guía! hace mucho que no usaba una de tus guías Saisaer para el platino :) Voy por el primer castillo en el día 20 y me he quedado sin SP..creo que tendré que salir y continuar dos días más tarde que veo que al día siguiente no hay que hacer nada que se necesite de este... ^^' Un saludo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Me acabo de pillar el juego y me encanta!! Voy a seguir los consejos de tu guía! hace mucho que no usaba una de tus guías Saisaer para el platino :) Voy por el primer castillo en el día 20 y me he quedado sin SP..creo que tendré que salir y continuar dos días más tarde que veo que al día siguiente no hay que hacer nada que se necesite de este... ^^' Un saludo
Cuarenta días mas y te podrías haber pillado la versión Royale en español. En cualquier caso, ya te digo que lo vas a disfrutar.

Lo del primer palacio, y casi el segundo, casi te recomendaría que bajes la dificultad, porque te digo por experiencia propia que es muy difícil seguir la guía en los primeros compases hasta que te cargues de objetos de SP (muy limitados de momento) y empieces a conseguir buen equipo. Tienes que tirar mucho de ataques físicos para ahorrar todo lo posible.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Cuarenta días mas y te podrías haber pillado la versión Royale en español. En cualquier caso, ya te digo que lo vas a disfrutar.

Lo del primer palacio, y casi el segundo, casi te recomendaría que bajes la dificultad, porque te digo por experiencia propia que es muy difícil seguir la guía en los primeros compases hasta que te cargues de objetos de SP (muy limitados de momento) y empieces a conseguir buen equipo. Tienes que tirar mucho de ataques físicos para ahorrar todo lo posible.
Vaya! no lo sabía! Da igual así practico el inglés...ya me di cuenta ya no podía pasar de día porque no podía mandar la carta...estuve mirando videos por youtube y conseguí recuperar SP luchando contra 3 sylkis que me dormian y lanzaban hielo, poniendome un persona que anulaba el hielo al estar dormido el prota recuperaba SP...menos mal...
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Habra guia de trofeos (y paso a paso) del P5 Royal?
Guía paso a paso para el platino ya te digo yo que no sirve de mucho. En esta nueva versión han retirado todos los trofeos acumulativos (salvo el de habilidades sociales) y los han cambiado por otros de jugar a los mini juegos de la nueva zona una vez. De hecho, ni siquiera tienes que subir a todos los confidentes, con uno al máximo y un romance, que puede ser el mismo, ya te quitas los trofeos.

Este platino es un paseo comparado con el original, y te lo vas a sacar sin darte cuenta.
 
Superior